TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Que opinan... le ponemos unos mangos???? sera refugio de valor ante cualquier movida en la Argentina?
muchas operaciones en el pre, algo pasa aca que no sabemos
Que lastima ...parece que no quiere ir ...apunta un +3 en U.S.A.
pablete escribió:Llegando a 28, el primer soporte a la vista. De seguir, muchas chances de buscarlo en 26
Y me parece que a 26 va... y mejor que aguante ahí, sino 21.
Llegando a 28, el primer soporte a la vista. De seguir, muchas chances de buscarlo en 26
gmmociulsky escribió: DESDE DICIEMBRE ESTA EN GAMA OPERATIVA, AHORA MUCHO MASCERCA DE LA RESISTENCIA QUE DEL SOPORTE.
Querrás decir más cerca del soporte que de la resistencia. Tenemos un soporte en 159 y otro en 150. Es cuando mucho un 10% más de baja. En julio se despierta la momia.
-
adxrsi escribió:Está para ir tranquilamente a testear mínimos.
DESDE DICIEMBRE ESTA EN GAMA OPERATIVA, AHORA MUCHO MASCERCA DE LA RESISTENCIA QUE DEL SOPORTE.
Está para ir tranquilamente a testear mínimos.
-
En el ranking de las empresas más valiosas de la región sólo se anotan tres argentinas: Tenaris, YPF y MercadoLibre
Este foro esta anemico de buenas intenciones. A ver quien se lleva esas 4k en 169....despues de ahi no hay nada!!!
-
Increíble como la regalan...., plagado de fo...s
-
ProfNeurus escribió:
No se de que 45% habla porque el merval sube un 25 hasta ahora...
Es vieja, una nota del 6 de mayo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
-
El Brujo escribió:ProfNeurus, perdóneme, Traje algo de la Carioca para acá! Este es nuestro nuevo "Tren de Frente"!!
Bueno Don Brujo... yo en su momento la ganancia de la carioca la puse en tierra ... Aca en ts tengo el 2% de mi cartera en acciones... me gusta.. pero me parece que le falta para salir... si baja mas incrementare paulatina y exponencialmente. Misma estrategia que en la brasilera...
-
El Brujo escribió:Con respecto a la nota de Ieco, mi reflexion es: "Cuando una empresa raja gente, esta cuidando el dinero de los accionista". Debería subir.
TOTALMENTE DE ACUERDO -SI SE REDUCE EL MARGEN DE CONTRIBUCIÓN DEL NEGOCIO UNA DE LAS MANERAS ES UTILIZAR MANO DE OBRA PROPIA ELIMINANDO LA TERCERIZACION DE SERVICIOS - DANDO VACACIONES ADELANTADAS Y RECORTE DE HORAS DE TRABAJO ETC. ello debe conducir hasta la recuperación del mercado A UNA REDUCCIÓN DE COSTOS, la que compensa en parte la caída de su rentabilidad
-
chango salteño escribió:UEN ARTICULO DEL CRONISTA.COM
Tenaris, YPF y Siderar son las apuestas de largo plazo de los inversores en acciones
Tenaris, YPF y Siderar no acompañar al Merval y su 45% de suba en el año. Pero de la mano del crudo y de un dólar más fuerte podría ser una buena inversión si el plan es de largo plazo
No se de que 45% habla porque el merval sube un 25 hasta ahora...