HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 19, 2014 5:13 pm

boqui mande pagar 6,05 al cierre y no me la hicieron. va seguir subiendo. esta refirme el papel este

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Vie Sep 19, 2014 5:12 pm

5.95

hasta aca llego?
:roll:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Vie Sep 19, 2014 3:43 pm

che loco! dejenla correr!

tiene que quedar en 6 minimo!

ahora les mando el loro y van a ver!
:golpe:
:lol: :lol:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 19, 2014 2:47 pm

ahí pagaron 6,05...dejala correr fale sino vamos a ir con peladomerval que sabe donde vivis :twisted:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 19, 2014 2:41 pm

NeoRevolution escribió:falerito dejala subir un poco más!!! que quiero ganar algo también!!!

ahora subanla ustedes.un rato cada uno jijiijji :2230: :lol:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 19, 2014 2:38 pm

NeoRevolution escribió:falerito dejala subir un poco más!!! que quiero ganar algo también!!!

pero despues de las 4,30 si puedo la hago volar.si se puede ba

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 19, 2014 2:38 pm

NeoRevolution escribió:falerito dejala subir un poco más!!! que quiero ganar algo también!!!

ya me corri a 6,16 de la 6,04

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 19, 2014 2:29 pm

falerito dejala subir un poco más!!! que quiero ganar algo también!!!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 19, 2014 2:28 pm

falerito01 escribió:aprovechen a llevar ahora lo poco que hay porq despues de las 4,40 la historia va cambiar :arriba: eso espero

le tengo fe a tavares a pleno coronado con minetti el domingo :lol: :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 19, 2014 2:27 pm

aprovechen a llevar ahora lo poco que hay porq despues de las 4,40 la historia va cambiar :arriba: eso espero

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Vie Sep 19, 2014 2:02 pm

NeoRevolution escribió:llevé un pucho para probar

:D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 19, 2014 1:47 pm

que papelito noble e ?sino vendo yo no vende nadie. en la luna el vendedor. vendo una spoquitas mas y la hago volar :arriba:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 19, 2014 1:34 pm

llevé un pucho para probar

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 19, 2014 12:27 pm

Terminator escribió:que bárbaro este papel, sube todos los días SÍ O SÍ :respeto: :respeto:

ya me dieron 3000 a 5,90 .veremos si aparece compra grande. venta no se ve x ahora. si quieren fichas van a tener q pagar up. mas q alomejor habla tavares ahi si que vuelva en serio :arriba:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Terminator » Vie Sep 19, 2014 12:21 pm

que bárbaro este papel, sube todos los días SÍ O SÍ :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados