davinci escribió: ↑ esta en el soporte. se subio a la mm20.. tiene que confirmar. No tengo por ahora.. exxon y chevron operaron mejor.. excelente vol .. oxy muy tranquila.. el div es una lagrima... igual el viejo asi como da buenos consejos.. entra con todo y cuando estan todos entrando ..te las pone..
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
hoy salio BP a decir que no envia mas OIL por el mar rojo ....
-
Lindo pre de NIo. Un grupo árabe, que ya tienen un Stake, inyecta 2.2b USD.
Hola gente necesito saber si alguien me puede ayudar tengo entendido que el 22/12 Ambev paga dividendos alguien sabe sobre qué día toma el reporte ? Quisiera saber si estoy a tiempo de comprar y estar adentro en los pagos gracias
esta en el soporte. se subio a la mm20.. tiene que confirmar. No tengo por ahora.. exxon y chevron operaron mejor.. excelente vol .. oxy muy tranquila.. el div es una lagrima... igual el viejo asi como da buenos consejos.. entra con todo y cuando estan todos entrando ..te las pone..
ya sabemos que la tiene clara el abuelo ..
le voy a meter unas fichas mas ....
-
-
Está usando el tiempo de luna de miel para todo tipo de chanchadas, cosa que el gato no supo hacer. El mal todo junto, el bien de a poco... Veremos si le alcanza la nafta
PiConsultora escribió: ↑ Confianza en la inside info hay..sin dudas. Dicen que la infla viaja al 3638% anual y el dólar baja
..jijiji
hay varios en otra dimension sin dudas ..
la cuenta en economia siempre llega .. y el costo politico tambien ..
creo que si no baja un cambio, no van a alcanzar los hidrantes ....
ahi va bullish NIO cruzo la media de 50 y esta en tendencia ..
falta que los crotos que hacen carry larguen la damajuana y listo ....
falta que los crotos que hacen carry larguen la damajuana y listo ....

PiConsultora escribió: ↑ Una de las dos marcas low end que postee el otro día. Aún así, reaccionaron a la posible baja de tasas US, más estímulos fuertes de China para el mkt inmobiliario y consumo. Hoy el combo Chino, con JD a la cabeza,e está envalentonando a comprar 3 porciones más de Pan Dulce. Si logro 2 más, tengo una por integrante de la familia!!!

-
Confianza en la inside info hay..sin dudas. Dicen que la infla viaja al 3638% anual y el dólar baja
..jijiji
..jijiji
-
mr_osiris escribió: ↑ NIO entra en el mercado europeo en 2024 ....![]()
https://www.tradingview.com/news/reuter ... next-year/
Una de las dos marcas low end que postee el otro día. Aún así, reaccionaron a la posible baja de tasas US, más estímulos fuertes de China para el mkt inmobiliario y consumo. Hoy el combo Chino, con JD a la cabeza,e está envalentonando a comprar 3 porciones más de Pan Dulce. Si logro 2 más, tengo una por integrante de la familia!!!