MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ya que tanto le gusta la empresa deberían pagar....porque si como dicen que vendieron tanto en máximos, cosa que es mentira , pero vamos a decirles que si, porque hoy no pagan entonces?
Buffet escribió:LJP...., el operador FUNDECOMINTENTES de sus clientes volviendo a mentir como es habitual en su persona.
Un tipo lamentable bajo todo punto de vista.
Tremendo
lanza lotes de febrero Mr Sanata si la ves para abajo..o es todo chamuyo lo tuyo Diego?
-
pablo_kox escribió:Cuidado que no te pase como la vez pasada de ver todo el rally de afuera... me acuerdo cuando abajo de $200 de antes vendias y recomendabas venta... eran tus inicios en Rava. Capaz tengas una nueva oportunidad aprovéchala esta vez, sos un personaje que me cae bien...
Ni me hagas acordar, por eso ahora en la cama soy un 50% menos rendidor, porque me corte un huevo, había comprado a $120, bajo a $100 me salto el Stop vendí MIRG y luego se fue a $1.500.

Einlazer84 escribió:SI
Cuidado que no te pase como la vez pasada de ver todo el rally de afuera... me acuerdo cuando abajo de $200 de antes vendias y recomendabas venta... eran tus inicios en Rava. Capaz tengas una nueva oportunidad aprovéchala esta vez, sos un personaje que me cae bien...
-
pablo_kox escribió:No
SI
Einlazer84 escribió:Llegan a sacar el regimen de TDF y MIRG termina en concurso, no es tan descabellado.
Las empresas industriales en este país estan condenadas MIRG sobrevive por el regimen de TDF sino ya hubiera quebrado.
Lo peor es que ese "Regimen" en realidad beneficia a Samsung en el fondo que no es Argentina.
No
-
Buffet escribió:jajaja Lo tuyo es una mentira diaria. NUNCA PERO NUNCA dije que la empresa va a convocatoria , o que quiebra.
Lo peor de todo es QUE NI PIENSO QUE PUEDA PASAR ALGO ASÍ.
Siempre mintiendo el operador de Bull M Bro... y usando el foro de la competencia para hacer publicidad. Tremendo....
Llegan a sacar el regimen de TDF y MIRG termina en concurso, no es tan descabellado.
Las empresas industriales en este país estan condenadas MIRG sobrevive por el regimen de TDF sino ya hubiera quebrado.
Lo peor es que ese "Regimen" en realidad beneficia a Samsung en el fondo que no es Argentina.
LJP escribió:tranqui dieguito, se te nota como nervioso los ultimos dias. si venis barbaro. en menos de 4 meses la empresa no existira mas y vos no tendras que perder todo los dias el tiempo advirtiendo de lo que le espera a los accionistas.
relajate que falta poco.![]()
jajaja Lo tuyo es una mentira diaria. NUNCA PERO NUNCA dije que la empresa va a convocatoria , o que quiebra.
Lo peor de todo es QUE NI PIENSO QUE PUEDA PASAR ALGO ASÍ.
Siempre mintiendo el operador de Bull M Bro... y usando el foro de la competencia para hacer publicidad. Tremendo....

Buffet escribió:LJP...., el operador FUNDECOMINTENTES de sus clientes volviendo a mentir como es habitual en su persona.
Tremendo
tranqui dieguito, se te nota como nervioso los ultimos dias. si venis barbaro. en menos de 4 meses la empresa no existira mas y vos no tendras que perder todo los dias el tiempo advirtiendo de lo que le espera a los accionistas.
relajate que falta poco.

Buffet escribió:Otro que tira datos por tirar. Podes vender lo que quieras..., pero claramente por debajo del costo y en su gran mayoría equipos de gama media. Yo tb sigo los números desde hace mucho tiempo para controlar el mercado. Están ofreciendo descuentos del 40 % en varios productos importantes. Eso es porque no se vende y hay que bajar stock.
No engañan a nadie.
Te pedí que me avises el lunes que te pasaba información, se ve que no tenes nada que hacer los fines de semana mas que escribir en un foro, es lamentable, yo preferí viajar, pero cada uno hace lo que puede.
Te comento que si vende con o sin descuento, no es problema de mirgor si no de Samsung, de los descuentos se hace cargo Samsung. Parece que escribís mucho y lees poco, esto ya se explico varias veces. El negocio de Diggit es principalmente vender productos discontinuos así que es lógico que Samsung aplique descuentos para que poder sacárselos de encima.
Te dejo algunos números de las ventas de Diggit por ML
Entre el viernes y hoy vendio:
196 Galaxy Note 8
225 j7 prime liberado
1 s9 (cuotas)
6 A5 (1 en cuotas)
con lo que facturo $ 6,786,563 + $8,598 en accesorios
Octubre
Celulares: $ 33,545,139
Televisores :$ 5,843,981
Accesorios : $ 56,388
Total: $39,445,508 Cantidad de equipos vendidos: 4452
Noviembre
Celulares: $ 40,485,196
Televisores: $ 4,005,916
Accesorios: $ 62,078
Total: $ 45,243,911
Cantidad de equipos vendidos: 3886
Tremendo
*fundecomitentes
Se lo nota con muchos clientes y trabajo habitualmente

Crónica de una muerte anunciada.

LJP...., el operador FUNDECOMINTENTES de sus clientes volviendo a mentir como es habitual en su persona.
Tremendo
Tremendo

Gatin escribió:Si entre tanto material inútil que ponen en este foro algún accionista real de la compañía leé esto les quiero comunicar que somos la primer empresa en aplicar algo que se hace mucho a nivel mundial como el "Descuento para accionistas" en los productos de la empresa.
Ya está disponible, espero que les sirva y lo puedan aprovechar.
Para acceder al mismo se debe ir en el sitio web a El Grupo- estructura accionaria y llenar el formulario.
Saludos socios.
Primer empresa en la historia de la bolsa argentina que le da en forma directa beneficios a los accionistas.
Lo loco que lo hagan 3.5 meses de pedir el concurso como vaticinan Diego Hernan y Luis. Quizas estan dandonos las ultimas migajas.
Hoy vamos a seguir pagando fuerte. Generalmente cuando todo el mercado va contra unos pocos terminan ganando el mercado. por ahora viene ganando facil de la mano del pronostico de convocatoria de dieguito y compañia.
GALPONCITO escribió:Siguiendo la plaza desde hace un par de años solo te digo esto: el 88, 20, 200, 59, 209 y 204 habrán vendido (contando opciones) más de 300.000 papeles entre enero y marzo. Varios de esos agentes participaron en la compra del paquete por algo más de 300.000 papeles en septiembre de 2017 sin contar que algunos ya le venían llevando a Caputo antes de eso. Para mi una parte no menor de lo comprado a Caputo se tomó ganancias durante esos meses de 2018 donde el volumen fue alto. El papel había subido cerca de 100% en dólares en 4 meses cumpliendo el target de varios (target de 650 pesos que hasta alguno puso en este foro).
Que hayan tomado ganancias no supone que hayan vendido todas sus tenencias en la acción o que el papel les pareciese caro pero que varios tomaron ganancias, por lo menos con una parte, a mi no me caben dudas.
Ahora siguiendo la plaza puedo decir que estos mismos agentes no paran de comprar papeles desde hace varios meses. Son prácticamente ellos contra todo el mercado. Yo los sigo a esos que algunos llaman "empomados" o "amateurs". Para mi de tarados no tienen nada.
Empomado detectado.....
Si entre tanto material inútil que ponen en este foro algún accionista real de la compañía leé esto les quiero comunicar que somos la primer empresa en aplicar algo que se hace mucho a nivel mundial como el "Descuento para accionistas" en los productos de la empresa.
Para acceder al mismo se debe ir en el sitio web a El Grupo- estructura accionaria y llenar el formulario.
Saludos socios.
Saludos socios.