BBAR BBVA Banco Frances
-
polchi
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Gente, esta baja no tiene nada ver con el cambio de Pte, de hecho el nuevo tiene mejor perfil y perspectiva de cara al inversor. Lo vinculo a una simple toma de ganancias.
Cuándo presenta balance?
Saludos
Cuándo presenta balance?
Saludos
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
LA BAJA DE ESTE PAPEL ME RECUERDA AL DE APBR ESPERO QUE CAMBIE TENDENCIA 
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Me sacó el stop en 74,50
Ya veremos de entrar de nuevo.
Suerte a los que quedan.
.
Ya veremos de entrar de nuevo.
Suerte a los que quedan.
.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
esto me esta preocupando un poco
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
santaclaus escribió:"renuncio el presidente de frances
ojota con el empome"
Hay un reacomodamiento de todo el management de BBV a nivel mundial.
Fue Ascendido....... Asume su segundo el lugar y se mueve toda la cúpula internacional.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
yo creo que la noticia ya se sabe, y veo que a pesar de saberse, hay resistencia en los 75.
Puede bajar, pero creo que es el valor para entrar, con meta de 85/90 en un mes
creo...
Puede bajar, pero creo que es el valor para entrar, con meta de 85/90 en un mes
creo...
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Donde ven el próximo piso?... ya no se si seguir aguantando 
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
italoguarani escribió:esto huele mal muy feo lo que hace el pael
perdon papel
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
esto huele mal muy feo lo que hace el pael 
-
santaclaus
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Abr 23, 2015 11:07 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
"renuncio el presidente de frances
ojota con el empome"
Hay un reacomodamiento de todo el management de BBV a nivel mundial.
ojota con el empome"
Hay un reacomodamiento de todo el management de BBV a nivel mundial.
-
EricDC
- Mensajes: 98
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:04 pm
- Ubicación: @outofpower
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No soy un experto ni mucho menos. Pero me parece que hoy terminó de formar y romper un HCH, a la baja con objetivo 50.
http://www.tradingview.com/x/iYQiDJUd/
Que opinan?
Espero equivocarme y que mañana no confirme.
http://www.tradingview.com/x/iYQiDJUd/
Que opinan?
Espero equivocarme y que mañana no confirme.
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
parksofi77 escribió:estaba viendo en emigrar algo a alguna bancaria.
.
No me agradezcas nada. Mi humilde opinión. Tal vez le erre feo, pero prefiero exponer y equivocarme, antes de hablar ganadas. Stop los a full. Abrazo.[/quote]
Si mas que nunca.!!!
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
estaba viendo en emigrar algo a alguna bancaria.[/quote].
No me agradezcas nada. Mi humilde opinión. Tal vez le erre feo, pero prefiero exponer y equivocarme, antes de hablar ganadas. Stop los a full. Abrazo.
No me agradezcas nada. Mi humilde opinión. Tal vez le erre feo, pero prefiero exponer y equivocarme, antes de hablar ganadas. Stop los a full. Abrazo.
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
parksofi77 escribió:Pampa, los balances que van a meter estas 3 bestias es Inexplicable, acordaré, y lejos en comparación a sus chicas colombianas o chilenas, deja las Brazoocas, siguen regaladas.
Me estas haciendo una pregunta difícil, no soy futurólogo, pero entramos en el otroño, frío, etcc. Pampa, un regalo, semejante Holding, olvidate. El viernes tocó los $7.55 o menos, no recuerdo, y llego al máximo intra, $9.90, estaba regalada. Este mes hay rotación, bancos, come y energéticas. Después se hace teta el Merval, ojo. Mi humilde opinión.
Muchas gracias parksofi77 por tu opinion, te consultaba por que estoy bastante metido en energticas y estaba viendo en emigrar algo a alguna bancaria.
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
empome escribió:renuncio el presidente de frances
ojota con el empome
Ojota, hay 2 interpretaciónes, puede ser muy buena o mala, si quiebra los $75. Me forro mal.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, carlob, Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Guardameta, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 157 invitados