POLI escribió:Disculpen pero si hoy no cerramos en 12.35 HAGAN DE MI LO QUE QUIERAN:
![]()
Bien POLI carajo!! Mañana es el dia, volvemos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Disculpen pero si hoy no cerramos en 12.35 HAGAN DE MI LO QUE QUIERAN:
![]()
POLI escribió:Enksillado, como el mago cacarulo , de puro ...c...suerte y gracias :
Enksillado escribió:Chapeau....
Ichimoku_Fibonacci escribió:Hoy se dió lo señalado, PAMPA +6.52% está teniendo mucho mejor comportamiento que ERAR +3.03%. Esto lo detecté con el RSC (Relative Stenght Comparative) , el gráfico subido otrora está siendo validado.
Al momento de optar entre dos papeles con similar recorrido y upside Pampa tiene mejor correlación con el mercado (eso lo detecta el RSC)
No es que quiera demostrar quién tiene razón, sólo que está bueno compartir estas perlitas
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Serrano escribió:No se si lo de piso pisaso, pero que hay muchos esperando que llegue a la TL o a la SMA200 para entrar que es mas que logico.
Creo lo que hace falta para que despegue es un dia, solo un dia, con una buena suba con mucho volumen y ahi los que estan afuera digan esta vez no llega a la de 200 como en enero y salen a comprar............hoy puede ser ese dia!!
![]()
christian6040169 escribió:recién entre a 12,30!!
Peterpan escribió:Bien Pampa, zafaste Poli,
Además aclaro q sensatamente cuando poli hablo de 12.30 me pareció lejos para hoy y me lo guardé porque en una de esas yo no estaba viendo algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Max Power, PAC, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 435 invitados