DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Vie Oct 21, 2011 10:56 am

Cómo era?

Teorema de Pitagoras: 24 palabras - Padre Nuestro: 66 palabras - Principio de Arquimedes: 67 palabras.
Mas alla....no leo. Miro precios. Sobra.

:idea: :idea: :idea:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Oct 21, 2011 10:53 am

her_unlimited escribió:bueno, higher low....
1212 :arriba:

siga siga, recuperando mitad de lo perdido :oops:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Oct 21, 2011 10:51 am

12000 haya vamos y el diamante se lo llevan los comprados.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Oct 21, 2011 10:42 am

GYMEH escribió: Observación 1: los deudores no pueden pagar en estos términos. Entonces, o les bajas deudas vía descuento o le aumentas ingresos vía inflación. Como son serios, creo que van a tomar el segundo camino pero va a durar entre 10 y 20 años (en Argentina lo hacemos en 4 años) en función de la inflación que puedan aceptar. Es el camino mas aceptable políticamente hablando.

Oservación 2: Es cierto que la emisión monetaria fue muy fuerte desde la caída de Lehman. Pero si aplicás la teoría cuantitativa del dinero (M x V=P x Q osea cantidad de dinero por velocidad de circulación del dinero es igual a precio por cantidad o PBI)), te falta tomar en cuenta la velocidad de circulación del dinero que creo que mas que compensó la emisión monetaria (por suerte para la humanidad, aunque a muchos no les guste, tenemos a Bernanke en la Fed que es un experto en la crisis del 30 porque si dependieramos de los politicos a nivel de grandes potencias tengan por seguro que estaríamos debatiendo en el cementerio)

En primer lugar discrepo que EEuu y Europa sean serios, las mega reuniones de EU (sin ninguan aporte a la solucion real) y el mamarracho de agosto (Tea Party mediante) con la aprobacion del techo del nivel de deuda demostro que el mundo y principalmente EEUU se esta acercando mas a Argentina, que Argentina al mundo(no veo gran diferencia entre un diputado del Tea party que Kunkel o De Narvaes o Alfonsin), es muy probable que la decision de aumentar la velocidad de circulacion del dinero te ayude a licuar las deudas principalmenet los apalancamientos bursatiles, (de las deudas de la economia real solo se resuelve con mejora en los ingresos pero con el nivel de desocumpacion y crecimiento economico dificil que el chancho chifle)
En 2do lugar creo que el principal responsabel de todo fue Berny con un incremento de tasa si mal no recuerdo en el 2004 donde con gran vision dijo que la economia estaba sana, y el aumento de tasa contribuyo aexplotar la burbuja inmobiliaria a partir del 2005 obviamente el mercado se encargo de desimularla y enchufar todo a la gilada, y despues de todo por ahora las medidas de Berny solo contribuyo a vivir un fieston desde 2009 a los mercados, pero la situacion de deuda yankee, la insolvencia del sistema financiero y su propia economia, es calamitosa, (claro esta si operas por esta vision ya estaria fundido pero eso es otra cosa) el mercado es flujo de dinero y mientra exista y circule tenemos un mundo de fantasias que nos permita hacer dinero. :shock:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 21, 2011 10:40 am

Si debés poco el problema es tuyo. Si debés mucho el problema es del otro / s.
CHIQUI1 escribió:No encuentro una sola razón para saber que el EURO a mediano plazo se hace torta, por mas que ahora este en 1.3880.
Los problemas de solvencia de los paises europeos se arreglan a la americana, billeteando a lo loco y pateando deuda para adelante. Ejemplo burdo, si me quedo sin trabajo y gasto $ 10.000 por mes y algun benefactor me banca hasta el fin de mis días seguire viviendo. Y todavía EUROPA no tomo esa decisión. Ademas, para lograr competitividad hay que devaluar sino no le exportan a nadie. Por otro lado quien esta peor España con el 60% de deuda s/PBI con desocupacion arriba del 20% y con una rosca hipotecaria importante o Italia con el 120% de deuda s/PBI, sin rosca hipotecaria/inmobiliaria y con una desocupacion sustancialmente menor???

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Oct 21, 2011 10:36 am

LUCH escribió:esto termina mal

empezo mal.

abrazo balin

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 21, 2011 10:36 am

No encuentro una sola razón para saber que el EURO a mediano plazo se hace torta, por mas que ahora este en 1.3880.
Los problemas de solvencia de los paises europeos se arreglan a la americana, billeteando a lo loco y pateando deuda para adelante. Ejemplo burdo, si me quedo sin trabajo y gasto $ 10.000 por mes y algun benefactor me banca hasta el fin de mis días seguire viviendo. Y todavía EUROPA no tomo esa decisión. Ademas, para lograr competitividad hay que devaluar sino no le exportan a nadie. Por otro lado quien esta peor España con el 60% de deuda s/PBI con desocupacion arriba del 20% y con una rosca hipotecaria importante o Italia con el 120% de deuda s/PBI, sin rosca hipotecaria/inmobiliaria y con una desocupacion sustancialmente menor???

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Oct 21, 2011 10:29 am

price action.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Oct 21, 2011 10:20 am

LUCHO escribió:El que me llama la atención es el cobre que no para de caer, recesión??????

Cuando rompió el Soporte en 3,65/70, llegó hasta perforar el 38,2% de toda la suba.

Ahora lucha por mantenerse ariba del 50%.
Adjuntos
COPPER.png
COPPER.png (21.12 KiB) Visto 306 veces

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Vie Oct 21, 2011 10:14 am

y la W donde la pones.... :115:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Oct 21, 2011 10:02 am

PAC, lo que pasa es que aveces esos diamantes son medio truchos, sino fijate este
Imagen
El que me llama la atención es el cobre que no para de caer, recesión??????

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 21, 2011 9:40 am

volando volando no , hace 9 dias que el ganador es el mercado pues picos para los dos lados :2230: :2230:

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”