Manolito escribió: ↑ A los 100.000 muertos dia de duelo nacional Y apagón de luces en un minuto de silencio.
Alguien tiene que hacerse cargo
Ahora se preocupan por las vacunas?
Si entra el.delta.sin la debida cobertura
Puede hacer estragos.
De esto no.se habla , sólo.de la pelotudez testaruda Y demoníaca.Vacunaron a quien no.debian Y murieron necesitados.Nadie habla de esto?
De donde vinieron esos delincuentes?
En barco?
Yo vine en barco
El.ultimo.gringo.y sólo conocí el.trabajo.Cuando.me jubile.me dieron la mínima Y el resto algún groncho.borracho.la cobro sin trabajar hasta que me la recompusieron..Algo es algo.Una falta de respeto lo de los barcos.Vinimos a trabajar y a dejar buena semilla.y no.a engendrar delincuentes como para decir que los argentinos vienen de los barcos.Si muchos que son dignos vienen de sus ancestros también dignos que llegaron a un gran país después de la miseria de las guerras de Europa con miras de un futuro en base al esfuerzo Y dignidad.
Españoles, Polacos, italianos, Judíos, Rusos, ect.llegamos Y no.a nado.
Amén
Que patético.... haciendo fuerza para apurar el numerito 100 mil y ganar unos votitos. Sos un pobre tipo. Imaginate a los yankis en la oposicion haciendo fuerza cuando tenian 499 mil muerto para publicar los 500 mil y ganar una ventajita. Gracias a dios y a mis padres que me inculcaron valores y humanidad.