Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Bueno veremos si hoy confirma la salida, me parece que el piso fue 11,6-11,7, éxitos!
POLI escribió:El acierto de ayer fue pura casualidad, pero voy a ir por otro Cierre de 12.95 despues de tocar 13.05 y ahi la acomodan. Si se da.una gran alegria para el foro y especialmente para mi. :suerte !!!
tordosoy escribió:En todos los topìcs decis lo mismo... APBR, aca... anda a desayunar que tenès el estomago vacio
CANAYA escribió:fue trampa alcista va a 20 dolares el adr para rompeerlo
CANAYA escribió:fue trampa alcista va a 20 dolares el adr para rompeerlo
MAGNANIMO escribió:Simon ya está, miremos para adelante debatiendo mejor con análisis. Abrazo
POLI escribió:El acierto de ayer fue pura casualidad, pero voy a ir por otro Cierre de 12.95 despues de tocar 13.05 y ahi la acomodan. Si se da.una gran alegria para el foro y especislmente para mi.suerte !!!
Einlazer84 escribió:Mira, por lo que voy aprendiendo la peor figura tecnica con ese nuevo enfoque es la lola de vieja bien cada, todo derecho y de golpe una caida bien abajo, lo bueno que despues la suba es mega vertical