DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo
Yo veo eso , si se va amximos mejor , yo no tengo pisicion hoy vendi hace unos dias
Abrazo
Yo veo eso , si se va amximos mejor , yo no tengo pisicion hoy vendi hace unos dias
Abrazo
ya veo q todos esperamos reversal day y termina en máximos 

LAFE1 escribió:El Eurogrupo admite que están dando una imagen "desastrosa".
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes
a confecion de partes bueno se dieron cuentas que son unos imberbes veremos si se les cae una idea y toman una medida acertada.....
Humildemente pienso que la unica medida que esta en la mesa es billetear euros y alargas plazos, alguien piensa que hay otra?
lucas3 escribió:buen volumen para hora y media de operaciones.
opex
Para mi antes cae de quebrar las medias , tb veo reversal day
El Eurogrupo admite que están dando una imagen "desastrosa".
a confecion de partes bueno se dieron cuentas que son unos imberbes veremos si se les cae una idea y toman una medida acertada.....

buen volumen para hora y media de operaciones.
Estimados Foristas:
Considero que es muy pronto para jugarse al alza, PABLO habia adelantado que el DOW podia llegar y pasar los 11750 y no dejar de ser bajista y preanuciaba una fuerte correccion. Como viene la cosa por ahora no veo una fuerte correccion y entiendo que si hoy rompe los 11750 con volumen y la semana que viene quiebra la Media de 200, el mercado pasa a ser alcista y seria la hora de comprar.
Considero que es muy pronto para jugarse al alza, PABLO habia adelantado que el DOW podia llegar y pasar los 11750 y no dejar de ser bajista y preanuciaba una fuerte correccion. Como viene la cosa por ahora no veo una fuerte correccion y entiendo que si hoy rompe los 11750 con volumen y la semana que viene quiebra la Media de 200, el mercado pasa a ser alcista y seria la hora de comprar.
si hoy hay toma de ganancias, este puede ser el comienzo.
tengo unos fazos atrancadisimos.....
tengo unos fazos atrancadisimos.....
albert lo que se termino es mi pomo de manzan

julio3725 escribió:Insisto, para mi hoy, hay reversal como ayer...
Ayer bajaba y neutralizo la baja, hoy sube, dentro de un rato se neutraliza la suba...![]()
Semana que viene panic attack y despues a continuar la W (pata alcista)
llego a su techo, te parece?
se me termino si sigue me va a doler.
Pero le tengo FE a XOM

Pero le tengo FE a XOM