Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fuerte lo del Subsecretario del Tesoro, Pasquín 12 tituló que el gobierno recibió apoyo de EEUU para negociar con el FMI, jajaja
La Patricia Bullrich por bocona se va a comer el juicio que le va a hacer Fernández, que se joda.
Me imagino, encima que te bombardean con los muertos constantemente...el cagazo me imagino que hay que controlarlo, en mi caso no lo tuve por que ni me entere..en fin, pero mi amigo jodía constantemente por WhatsApp.
Me decía, tano, si me internan y me voy para el otro lado llevame flores

Si me mandaron a aislarme, y que tenga a mano un paracetamol , eso te dicen los medicos.
PD: lo importate es no darse manija con la muerte, si no la pasas mal.
Mira el lado positivo, ya estas vacunado en forma natural.
A mi amigo, que le agarro medio fuerte también, esa tos de mier.da le duro como 1 mes..no tuvo síntomas gastrointestinales, pero si mucha tos, lo importante es que no lo internaron tampoco, vos lo pasaste en tu casa?
Ahora tengo tos nomas
Tuve los 3 dias con fiebre, y luego era todo el dia ganas de vomitar.
Como estas ahora?...sí, hay de todo, también están los que se mueren...yo si no fuese por el testeo ni me enteraba, es más, dudaba tanto que lo hubiese tenido que me hicieron análisis de sangre (anticuerpos contra el covid) y lo pude confirmar.
Danyf nada que ver...............a mi me agarro fuerte
NO LO BANCO a este Laucha vacunado Bip , por su culpa no llego la vacuna para
y me tuve que fumar al corona
#HabraConsecuencias

#HabraConsecuencias

-
Harry Forever escribió: ↑ Asi es yerno. Yo no se como hacen para resistir tremenda toxicidad ahi.
Bueno, me voy a empacar que la semana me viene me voy de SLC.
Pinta que tengo que dejar el MacDonalds y las proximas transmisiones seran via Moscu o Atyra.
Manda alfajores jajjaajaj
-
Asi es yerno. Yo no se como hacen para resistir tremenda toxicidad ahi.
Bueno, me voy a empacar que la semana me viene me voy de SLC.
Pinta que tengo que dejar el MacDonalds y las proximas transmisiones seran via Moscu o Atyra.
-
Viernes, finde largo, buena temperatura, soleado, justo para ir a Pina beach y tostarse un poco, a aprovechar

Re: OBJETIVO CASI CUMPLIDO
.coloso2 escribió: ↑ .
FALTA POCO !!!
MITAD DE AÑO: Ya les avisan a los pibes que NO estudien más que VAN A PASAR DE GRADO
PADRES: Bueno hijos en media hora empieza la clase por Zoom, a prepararse y estar atentos
HIJOS: Dejanos de romper la pelota$, queremos dormir un poco mas y jugar mas a la pelota, total vamos a pasar de grado y cuando seamos mas grandes vamos a tener un plan social.
17.06.2021 El Gobierno nacional propuso que este año los estudiantes tampoco repitan por la persistencia de la pandemia
![]()
Pero igual en las PISA arrasamos!!!!!!!!!