marcelo1975 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0142.html
Como decía la banca pequeños microbios, van a venir nuevos negocios 130 pasara a ser un piso sólido para el papel
300 el objetivo
marcelo1975 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0142.html
MONOCOME escribió:Gente, disculpen mi pregunta, pero recién estuve mirando los números de MIRGOR y me quedé asombrado. Les aclaro de antemano que no estoy invertido aquí, pero..... ¿Que onda con ésta??? Puede ser que haya mejorado tan increíblemente su balance de un año para otro??? O hicieron ingeniería financiera y contable?? Encontraron una valija con 20 palos verdes en una cuneta llena de yuyos???
Si alguien es tan amable, agradecería algún comentario que me desasne y me ponga al día de sus fundamentals, porque este balance es el mejor que haya visto en mi vida.
Gracias de antemano.
boquita escribió:´el Mié Abr 10, 2013 3:54 pm ....cierra verde
me lo dijo el loro recien!!
boquita escribió:´el Mié Abr 10, 2013 3:54 pm ....cierra verde
me lo dijo el loro recien!!
Gramar escribió:Hoy el BCRA compró casi u$s 130 palos.
Gramar escribió:En el últimos mes Molinos Río de la Plata sumó dos pasantes; en mismo lapso, Mirgor incorporó 11 empleados fulltime para plantas en Tablada, Santa Fe y Río Grande: dos ingenieros, programador Java, analistas varios, operario de producción, resp. calidad proveedores, planificador, técnico.
Grupo que crece en todas sus áreas.
Gramar escribió:En el últimos mes Molinos Río de la Plata sumó dos pasantes; en mismo lapso, Mirgor incorporó 11 empleados fulltime para plantas en Tablada, Santa Fe y Río Grande: dos ingenieros, programador Java, analistas varios, operario de producción, resp. calidad proveedores, planificador, técnico.
Grupo que crece en todas sus áreas.
jldos escribió:PD: Titanes escuálidos, pero titanes al fin.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Google [Bot], guilmi, Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], rcabsy, YandexBot [Bot] y 162 invitados