new_zombie escribió:JAJAJAJA sqvarqa...con esa boca no se como no te llamo spielberg para Tiburon 7
Tenía miedo de que me lo comiera (al tiburón). Basta, New!!!! Estamos meditando y estoy más tranquila!!!!!! WTF!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:JAJAJAJA sqvarqa...con esa boca no se como no te llamo spielberg para Tiburon 7
sgvarqa escribió:Gracias Simon, POLI... no se preocupen que estoy re-tranquila!!!!!
Ja!... no mentira
sgvarqa escribió:Bueno, no se preocupen, chicos... a los nuestro
simon1 escribió:ja ja ja,.......re-la-ja-te,.......!!!!! todavia es muy temprano,.... estan metiendo lindo volumen en el ADR,....como viene,...hoy pasa los 550 / 600 k,....!!!y aca mucho volumen tambien,.....
POLI escribió: Me estabas preocupando, ambiente distendido![]()
:golpe:jajajaja.estamos bien.
POLI escribió:Simon se tengo x seguro que no estoy NI estamos solos,
Hay un grupete que se las trae, un lujo!!!!!!!
sgvarqa escribió:Gracias Simon, POLI... no se preocupen que estoy re-tranquila!!!!!
Ja!... no mentira
Ja!... no mentira
simon1 escribió:SPX,....en maximos y acelerando,.....!!!!!! Excelente,.....
sgvarqa escribió:Buen día PAMPEROS!!!!
Vamos a ver si esto se ordena un poco... como viene rompiendo soberanamente los AT![]()
Listo, hecha la catarsis... qlp!No, mejor voy a seguir haciendo catarsis por un rato más!!!!!!!!!!!!!
Saludos
sgvarqa escribió:Buen día PAMPEROS!!!!
Vamos a ver si esto se ordena un poco... como viene rompiendo soberanamente los AT![]()
Listo, hecha la catarsis... qlp!No, mejor voy a seguir haciendo catarsis por un rato más!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 389 invitados