PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:58 pm

Maxrob escribió:Simon todo bien, pero para hablar de Mirgor hay que sacarse el sombrero, Pampita no le llega a las rodillas todavia

En mi cartera va ganando Mirgor 130% a 4.7% :shock:

Dale pampita dale!!

Max,...es lo que veo,...mira el tremendo volumen de ayer y hoy,....y mira el desarme de posiciones,...mira tremenda baja de ayer y hoy,....!!!
estoy de acuerdo que hay que sacarse el sombrero,....yo ya lo dije aca varias veces que es una tremenda accion y lo peor que me la perdi alla por los 435 pesitos mazo,....eso no se discute,....pero el papel viene con espectacular suba y es obvio que en algun momento iba a acorregir y eso es lo que esta pasando desde ayer y por eso lo vengo remarcando,....simplemente que estan saliendo de alla con fuertes ganancias y estan entrando aca que saben a donde tambien va Pampa y la ven muy barata,....!!!!!!!
:100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 17, 2016 3:54 pm

Como vengo diciendo hace dias, estoy a la espera para entrar-. MM 10/30/50 rotas-. La MM10 tocandola y cayendo inmediatamente-. Mal-. Volumen alto, muy negativo-. Muchas resistencias a la suba-. RSI para abajo-. Money Flow mal, y para peor ... es el que mas me preocupa de los indicadores-. Estoc lenta y rapida en sobrecompra arrastandose MacD plana que podria dar señal proxima de entrada si se endereza y cruza-. Sigo a la espera, reconozco que la suba me descoloco un poco ayer-. No estan los indicadores con señal de entrada... paciencia-. :wink:

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Mar 17, 2016 3:53 pm

Cierre arriba de 20.20/30 segun el ichimoku mañana nos puede dar un rebote......

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Mar 17, 2016 3:51 pm

simon1 escribió:mirgor lleva operados mas de 18 millones,...Pampa mas de 19 palitos,...segunda en volumen despues de APBR,.....mas que claro estan entrando aca,..... :100:

Simon todo bien, pero para hablar de Mirgor hay que sacarse el sombrero, Pampita no le llega a las rodillas todavia

En mi cartera va ganando Mirgor 130% a 4.7% :shock:

Dale pampita dale!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 17, 2016 3:48 pm

sgvarqa escribió:
POLI necesitamos con urgencia que tomes el primer vuelo a Nepal... 8)

sgvarqa escribió:Dale, POLI. Re-tomemos!!!! Otra ronda para todos, cantinero... Hip! :respeto:

Por favor sgvarqa,con moderacion,,jaja
Estoy arriba del globo aerostatico, tengo que meditar en forma Urgente !!!!! Rumbo al templo uyuyuy.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Mar 17, 2016 3:47 pm

Me parece, y solo me parece, por los volumenes, que están saliendo de otros papeles y entrando acá.
Ojalá sea así.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:43 pm

simon1 escribió:a mirgor,....le estan cascoteando lindo el rancho,....!!!! entre ayer y hoy,...flor de derrumbe,....!!! se nota que varios se estan rajando,.. :115:

mirgor lleva operados mas de 18 millones,...Pampa mas de 19 palitos,...segunda en volumen despues de APBR,.....mas que claro estan entrando aca,..... :100:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 17, 2016 3:41 pm

POLI escribió:Disculpen la expresion, de acabo la joda, retomamos de nuevo !!! :arriba: :arriba: :arriba:

POLI necesitamos con urgencia que tomes el primer vuelo a Nepal... 8)

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 17, 2016 3:40 pm

Maxrob escribió:Es mi ultimo mensaje con vos, no hablo con terroristas mediáticos que compran toda la vida en minimos y venden en maximos

Saludos genio de la bolsa

Msxrob, no te calentes, no vale la pena, abrazo. :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:40 pm

a mirgor,....le estan cascoteando lindo el rancho,....!!!! entre ayer y hoy,...flor de derrumbe,....!!! se nota que varios se estan rajando,.. :115:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 17, 2016 3:39 pm

POLI escribió:Disculpen la expresion, de acabo la joda, retomamos de nuevo !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Dale, POLI. Re-tomemos!!!! Otra ronda para todos, cantinero... Hip! :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 17, 2016 3:34 pm

Disculpen la expresion, de acabo la joda, retomamos de nuevo !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Mar 17, 2016 3:33 pm

Mongo Aurelius escribió:Cuando baja un papel que tengo en cartera, me salta el STOP LOSS :117:

Son distintas formas de manejarse, saludos.

Es mi ultimo mensaje con vos, no hablo con terroristas mediáticos que compran toda la vida en minimos y venden en maximos

Saludos genio de la bolsa

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 17, 2016 3:31 pm

simon1 escribió:a los que estan en la cola en 12 ,...le vendieron solo 747 papelitos nada mas,....ja ja ja,....vamos a ver si les venden mas,.... :115:

Si hubieras vendido y comprado TS salias ganando-. :mrgreen:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Jue Mar 17, 2016 3:28 pm

Que paciencia que hay que tenerle a esto compañeros pamperos!!!

Mi resumen sería el siguiente.....cuando a todas las del merval le va bien todos salen de Pampa y se van a las otras....con lo cual Pampa baja lindo...

Cuando en el resto de los papeles ven que ya se tocó un máximo empiezan a vender y vuelven a Pampa que había bajado y vuelve a subir un lindo tramo...

El problema somos los que estamos a largo en el papel porque vemos que sube y que baja pero estamos siempre en los mismos valores mientras otros se benefician con la subida de otros papeles y después cuando vuelven se benefician con la subida de pampa.

Igual obviamente que si vendo todo pampa y quiero probar de hacer esto seguro Pampa vuela y me pierdo la suba...

No creen que en los últimos meses viene pasando esto?

No caemos ni despegamos...eso no es malo...pero y el costo de oportunidad de invertir por otro lado???

Volver a “Acciones líderes”