gina escribió:5.80 objetivo para black friday....luego el abismoooooo
AJAJAJ, 5.8 ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:5.80 objetivo para black friday....luego el abismoooooo
CANAYA escribió:hoy cierra 7, 80
Citizen escribió:jajaja nono, fui a ver el HCH que dijo fedevilla nada mas
Cordobes98 escribió:Haces la gran papu...queres que vaya arriba entonces posteas que puede ir a 6 dólares
Citizen escribió:podria ir a 6 tranquilamente si el OIL continua esta tendencia
Citizen escribió:podria ir a 6 tranquilamente si el OIL continua esta tendencia
fedevilla escribió:Alguien esta viendo la formacion de un hch mirando el semanal comenzando la semana del 10/04, formando primer hombro el 24/04, finaliza primer hombro 22/05, formacion de cabeza el 24/07 y comienzo de terminacion de cabeza... sorry estoy en el laburo y veo cada tanto, a simple vista... Ojo quiza esta haciendo estragos los sicotropicos
EL REY escribió:u$s 6,88
ERdlL
audiohobby escribió:entre en off side a 8,18u$s y si bien pude salir tranquilamente en 8,54u$s no lo hice por boludooo y ahora por codicioso la estoy pagando....
El Brujo escribió:Audiohobby, si podria decirte vende o compra con "certeza", no estaría posteando.![]()
Estaria con la Jelineck en Bahamas!!
Mira...... en un mes este papel paso de 7,10 a 8,06...sácale punta al lápiz!!
Todo depende cual fue tu plan y a que precio entraste.
Acordate que los enemigos a vencer son el Dolar, la tasa y el m2
Mustayan escribió:con la inconsciencia?
El Conde escribió:Con el miedo, claramente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1636 invitados