DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Maikel, es verdad, las decisiones son mas lentas por ese motivo, pero fijate vos que ya se han reunido muchisimas veces y las decisiones fueron atacar con un pomo de carnaval el incendio de una fabrica. Fijate vos que hasta los propios miembros decisorios, dijeron que la proxima reunión no iba a ser definitiva...
Chiqui:
¿Hará diferencia el hecho de que "los europeos" son varios píses en lugar de uno?
¿Hará diferencia el hecho de que "los europeos" son varios píses en lugar de uno?
CHIQUI1 escribió:LAFE1, los craneos de USA que son muchisimo mas pragmaticos y mas estudiosos de las crisis economicas que han tenido, lo mas importante que decidieron fue emitir (amen de otras decisiones que considero menores), yo no creo que los europeos tengan alguna idea mejor, solo que son mas vuelteros, quieren hacer cosmetica ante la ciudadania diciendo que van a ayudar pero... " con condicionantes" puro bla bla, ademas todos sabemos que los politicos toman decisiones de fondo cuando el agua les llega al cuello, y eso todavía no paso...
julio3725 escribió:Poo, Merlin dice que se viene reversal...
nunca dije q no, pero los osos la tenemos adentro como pasman, al cierre vemos

OBAMA DICE "TAL COMO PROMETIMOS, EL RESTO DE NUESTRAS TROPAS EN IRAK" REGRESARAN A EEUU PARA FINES DE AÑO - RTRS
Viernes, 21 de Octubre de 2011 01:54:06 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
Hay que bajar el gasto, se acaba el combustible ...
Viernes, 21 de Octubre de 2011 01:54:06 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
Hay que bajar el gasto, se acaba el combustible ...
14hs y esto sigue muy verde, la esperanza de los osos culeados es q aumente el volumen de aca al cierre y se morfe toda la suba....
-
Ciclotímico escribió:Ojo, para mi está haciendo un megáfono: teniendo en cuenta la TL horizontal de 1190 y la de máximos crecientes !
si puede andar
-
PAC escribió:este es un avion que usa nasfta exxon pero dicen que se termino que no tiene mas el tanque y que planea lo que no dijo es que pronto podria caer en picada.
eso si en este avion me culearon varias veces yo me tire en paracaidas.
bueno Pac, ahora fijate de no tener atrás al paracaidista que fue noticia én estos días..
Julio vos que me entenderias si XOM cierra el gap sobre final del dia como quida la velita y que te dice 

hay que esperar el cierre.
este es un avion que usa nasfta exxon pero dicen que se termino que no tiene mas el tanque y que planea lo que no dijo es que pronto podria caer en picada.
Cuesta dar vuelta el barco.
Que opinan del bajo volumen en OPEX day?
Que opinan del bajo volumen en OPEX day?
-
sigo con faz y esperando a sobrino
PATO
PATO