APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si el oil rompe los 41...me dijo la pebeta que se tira del techo de la TL.... 

-
el oil tiene un soporte en 38 si lo rompe si vamos a ver caida en los papeles petroleros.igual brasil esta firme.
Yo no tengo problema con los pifies, si llego al 50% de aciertos me forro, y ni cerca, así que mirá si me voy a preocupar, es imposible no fallar y casi te diría que es casi imposible no fallar por lo menos la mitad.
El aprendizaje que uno debe tener, es que el mercado va mucho más lento que nosotros con la operatoria y viendo eso debería ser más sencillo operar, pero no, el ser humano va a una velocidad distinta y eso hace que la "buena visión" que uno haya tenido la abandone en el camino antes de que efectivamente se produzca, o se anticipe demasiado a la misma.
Una vez que se adquiere el mínimo conocimiento del mercado y sus variables, todo el esfuerzo debe centrarse en mejorar el timing, no en otra cosa y la ansiedad dejarla en la puerta de entrada y dar paso solamente a la paciencia.
El aprendizaje que uno debe tener, es que el mercado va mucho más lento que nosotros con la operatoria y viendo eso debería ser más sencillo operar, pero no, el ser humano va a una velocidad distinta y eso hace que la "buena visión" que uno haya tenido la abandone en el camino antes de que efectivamente se produzca, o se anticipe demasiado a la misma.
Una vez que se adquiere el mínimo conocimiento del mercado y sus variables, todo el esfuerzo debe centrarse en mejorar el timing, no en otra cosa y la ansiedad dejarla en la puerta de entrada y dar paso solamente a la paciencia.
-
Citizen escribió:Ese post es viejo de cuando pbr...pero habian divergencias por todos lados, por eso la cautela...
No es que se va a hacer teta todo,,.,solo la cautela, y en ese momento decir puts era mala palabra...
No te creo...lo estás charlando al conde en vez de ver que te equivocaste con los calls
Citizen escribió:Me acuerdo ese dia Golday ojala que haya remontado estaba preocupadisimo y disculpas Conde por la cita es un perno cuando los demas recuerdan algo que vos no queres recordar...salute
hola Citizen, gracias x recordarlo. aun tengo los puts desde el brexit de la 42, que se me habian desplumado, luego sume de la 50 y hace 1 semana de la 58.4
todo a puts. estaba con gran pérdidad y no me daba salida. parece que llego el momento de recuperarla.
como decia uno de los foristas, ...a los puts !!!
Citizen escribió:Al contrario Cordo, para mi Conde la pegó, y la va a seguir pegando
Ese post es viejo de cuando pbr

No es que se va a hacer teta todo,,.,solo la cautela, y en ese momento decir puts era mala palabra...
El Brujo escribió:Conde, aca en PBR, podemos tener opiniones encontradas , a veces, pero tu recomendación de llenarse de Puts de GGAL...
Estaba cantado..si la economía va para atrás, los bancos no pueden ir para adelante, así dice mi almacenero!!
Tal cual Brujo, lo largue demasiado pronto, pero Bravo Conde
Cordobes98 escribió:Para que citas eso? Para demostrar que el conde se equivoca?? El tipo no tiene el ego alto y admite que se equivoca en muchas oportunidades...esto no es una batalla contra otros usuarios...es contra uno mismo para ganar plata
Al contrario Cordo, para mi Conde la pegó, y la va a seguir pegando

Conde, aca en PBR, podemos tener opiniones encontradas , a veces, pero tu recomendación de llenarse de Puts de GGAL... 
Estaba cantado..si la economía va para atrás, los bancos no pueden ir para adelante, así dice mi almacenero!!

-
Citizen escribió:Me acuerdo ese dia Golday ojala que haya remontado estaba preocupadisimo y disculpas Conde por la cita es un perno cuando los demas recuerdan algo que vos no queres recordar...salute
Para que citas eso? Para demostrar que el conde se equivoca?? El tipo no tiene el ego alto y admite que se equivoca en muchas oportunidades...esto no es una batalla contra otros usuarios...es contra uno mismo para ganar plata
El Conde escribió:Se está poniendo y abrochando el paracaídas, acaso no lo ves?
jajaja no tiene huevos para saltar!

Mustayan escribió:Sigue sentadita ahi en el techo de TL bajista...estara descansando?
Se está poniendo y abrochando el paracaídas, acaso no lo ves?

Sigue sentadita ahi en el techo de TL bajista...estara descansando? 

El Conde escribió:Golday querido, si tuviera puts me los guardaría y no los miraría por digamos, 15 días, porque? porque están hablando del S&P que se va a 2400/2500, que los bancos centrales van a seguir financiando a las bolsas con sus tasas negativas y bla bla bla, el último que leí ayer, un monstruo, Jim Cramer, que dijo: "No hay burbuja, es solo una sobrevaloración crónica de activos de hace ya muchos años"Llegó el relato a Wall Street.
![]()
Este papel está firme, Brasil es el futuro etc etc, pero se ha mantenido arriba porque los mercados rectores tiran como los renos de Papá Noel, si se pagan acciones sobrevaloradas como no se van a pagar aquellas que en la teoría tienen mucho por subir.
Pero... siempre hay un pero en la bolsa, mirá que linda divergencia alcista tiene esta cosa que es la que anuncia las lindas correcciones.
En síntesis, el papel está firme pero entre ayer a media tarde u$s 8,22 y hoy media mañana u$s 7,68 te demuestra que nada esta firme en esta vida.
Me acuerdo ese dia Golday ojala que haya remontado estaba preocupadisimo y disculpas Conde por la cita es un perno cuando los demas recuerdan algo que vos no queres recordar...salute
-
Cordobes98 escribió:Imagino vendiste los lotes entonces si la ves para abajo ahora...time decay te mata.. Factor tiempo en criollo pero les gusta escribir en inglés acá
TERRIBLE EL FACTOR TIEMPO SE DERRITEN TODOS LAS CALL!!!!!!!!