APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Mustayan

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Mustayan » Jue Jul 28, 2016 2:03 pm

Si el oil rompe los 41...me dijo la pebeta que se tira del techo de la TL.... :114:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 28, 2016 2:02 pm

el oil tiene un soporte en 38 si lo rompe si vamos a ver caida en los papeles petroleros.igual brasil esta firme.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 28, 2016 2:01 pm

Yo no tengo problema con los pifies, si llego al 50% de aciertos me forro, y ni cerca, así que mirá si me voy a preocupar, es imposible no fallar y casi te diría que es casi imposible no fallar por lo menos la mitad.

El aprendizaje que uno debe tener, es que el mercado va mucho más lento que nosotros con la operatoria y viendo eso debería ser más sencillo operar, pero no, el ser humano va a una velocidad distinta y eso hace que la "buena visión" que uno haya tenido la abandone en el camino antes de que efectivamente se produzca, o se anticipe demasiado a la misma.

Una vez que se adquiere el mínimo conocimiento del mercado y sus variables, todo el esfuerzo debe centrarse en mejorar el timing, no en otra cosa y la ansiedad dejarla en la puerta de entrada y dar paso solamente a la paciencia.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 28, 2016 1:55 pm

Citizen escribió:Ese post es viejo de cuando pbr :arriba: ...pero habian divergencias por todos lados, por eso la cautela...

No es que se va a hacer teta todo,,.,solo la cautela, y en ese momento decir puts era mala palabra...

No te creo...lo estás charlando al conde en vez de ver que te equivocaste con los calls

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jul 28, 2016 1:54 pm

Citizen escribió:Me acuerdo ese dia Golday ojala que haya remontado estaba preocupadisimo y disculpas Conde por la cita es un perno cuando los demas recuerdan algo que vos no queres recordar...salute

hola Citizen, gracias x recordarlo. aun tengo los puts desde el brexit de la 42, que se me habian desplumado, luego sume de la 50 y hace 1 semana de la 58.4
todo a puts. estaba con gran pérdidad y no me daba salida. parece que llego el momento de recuperarla.
como decia uno de los foristas, ...a los puts !!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 28, 2016 1:53 pm

Citizen escribió:Al contrario Cordo, para mi Conde la pegó, y la va a seguir pegando :115:

Ese post es viejo de cuando pbr :arriba: ...pero habian divergencias por todos lados, por eso la cautela...

No es que se va a hacer teta todo,,.,solo la cautela, y en ese momento decir puts era mala palabra...

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Jue Jul 28, 2016 1:52 pm

El Brujo escribió:Conde, aca en PBR, podemos tener opiniones encontradas , a veces, pero tu recomendación de llenarse de Puts de GGAL... :respeto:
Estaba cantado..si la economía va para atrás, los bancos no pueden ir para adelante, así dice mi almacenero!!

Tal cual Brujo, lo largue demasiado pronto, pero Bravo Conde

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 28, 2016 1:51 pm

Cordobes98 escribió:Para que citas eso? Para demostrar que el conde se equivoca?? El tipo no tiene el ego alto y admite que se equivoca en muchas oportunidades...esto no es una batalla contra otros usuarios...es contra uno mismo para ganar plata

Al contrario Cordo, para mi Conde la pegó, y la va a seguir pegando :115:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jul 28, 2016 1:49 pm

Conde, aca en PBR, podemos tener opiniones encontradas , a veces, pero tu recomendación de llenarse de Puts de GGAL... :respeto:
Estaba cantado..si la economía va para atrás, los bancos no pueden ir para adelante, así dice mi almacenero!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 28, 2016 1:48 pm

Citizen escribió:Me acuerdo ese dia Golday ojala que haya remontado estaba preocupadisimo y disculpas Conde por la cita es un perno cuando los demas recuerdan algo que vos no queres recordar...salute

Para que citas eso? Para demostrar que el conde se equivoca?? El tipo no tiene el ego alto y admite que se equivoca en muchas oportunidades...esto no es una batalla contra otros usuarios...es contra uno mismo para ganar plata

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Jul 28, 2016 1:48 pm

El Conde escribió:Se está poniendo y abrochando el paracaídas, acaso no lo ves? :lol:

jajaja no tiene huevos para saltar! :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 28, 2016 1:46 pm

Mustayan escribió:Sigue sentadita ahi en el techo de TL bajista...estara descansando? :mrgreen:

Se está poniendo y abrochando el paracaídas, acaso no lo ves? :lol:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Jul 28, 2016 1:44 pm

Sigue sentadita ahi en el techo de TL bajista...estara descansando? :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 28, 2016 1:42 pm

El Conde escribió:Golday querido, si tuviera puts me los guardaría y no los miraría por digamos, 15 días, porque? porque están hablando del S&P que se va a 2400/2500, que los bancos centrales van a seguir financiando a las bolsas con sus tasas negativas y bla bla bla, el último que leí ayer, un monstruo, Jim Cramer, que dijo: "No hay burbuja, es solo una sobrevaloración crónica de activos de hace ya muchos años" :115: Llegó el relato a Wall Street. :lol:
Este papel está firme, Brasil es el futuro etc etc, pero se ha mantenido arriba porque los mercados rectores tiran como los renos de Papá Noel, si se pagan acciones sobrevaloradas como no se van a pagar aquellas que en la teoría tienen mucho por subir.

Pero... siempre hay un pero en la bolsa, mirá que linda divergencia alcista tiene esta cosa que es la que anuncia las lindas correcciones.

En síntesis, el papel está firme pero entre ayer a media tarde u$s 8,22 y hoy media mañana u$s 7,68 te demuestra que nada esta firme en esta vida.

Me acuerdo ese dia Golday ojala que haya remontado estaba preocupadisimo y disculpas Conde por la cita es un perno cuando los demas recuerdan algo que vos no queres recordar...salute

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 28, 2016 1:38 pm

Cordobes98 escribió:Imagino vendiste los lotes entonces si la ves para abajo ahora...time decay te mata.. Factor tiempo en criollo pero les gusta escribir en inglés acá :115:

TERRIBLE EL FACTOR TIEMPO SE DERRITEN TODOS LAS CALL!!!!!!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”