PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sgvarqa

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 17, 2016 3:39 pm

POLI escribió:Disculpen la expresion, de acabo la joda, retomamos de nuevo !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Dale, POLI. Re-tomemos!!!! Otra ronda para todos, cantinero... Hip! :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 17, 2016 3:34 pm

Disculpen la expresion, de acabo la joda, retomamos de nuevo !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Mar 17, 2016 3:33 pm

Mongo Aurelius escribió:Cuando baja un papel que tengo en cartera, me salta el STOP LOSS :117:

Son distintas formas de manejarse, saludos.

Es mi ultimo mensaje con vos, no hablo con terroristas mediáticos que compran toda la vida en minimos y venden en maximos

Saludos genio de la bolsa

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 17, 2016 3:31 pm

simon1 escribió:a los que estan en la cola en 12 ,...le vendieron solo 747 papelitos nada mas,....ja ja ja,....vamos a ver si les venden mas,.... :115:

Si hubieras vendido y comprado TS salias ganando-. :mrgreen:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Jue Mar 17, 2016 3:28 pm

Que paciencia que hay que tenerle a esto compañeros pamperos!!!

Mi resumen sería el siguiente.....cuando a todas las del merval le va bien todos salen de Pampa y se van a las otras....con lo cual Pampa baja lindo...

Cuando en el resto de los papeles ven que ya se tocó un máximo empiezan a vender y vuelven a Pampa que había bajado y vuelve a subir un lindo tramo...

El problema somos los que estamos a largo en el papel porque vemos que sube y que baja pero estamos siempre en los mismos valores mientras otros se benefician con la subida de otros papeles y después cuando vuelven se benefician con la subida de pampa.

Igual obviamente que si vendo todo pampa y quiero probar de hacer esto seguro Pampa vuela y me pierdo la suba...

No creen que en los últimos meses viene pasando esto?

No caemos ni despegamos...eso no es malo...pero y el costo de oportunidad de invertir por otro lado???

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:28 pm

FranM escribió:Según mi análisis técnico y mis gráficos del ADR esto sigue Bull y el MACD ya estaría por cortar confirmando la posible suba.... según mis pelotas ya las tengo demasiado inflamas, saldría a prender fuego todos mis papeles y eso es un indicador que ahora sí ya faltaría menos.
La verdad es que mucho no me está gustando lo que está haciendo hoy el papel, pero mantenemos análisis y plan, por ahora no tocamos nada.

Fran,.....usted sabe que esta en lo cierto en lo remarcado,....!!! tranquilo que Pampa va,...el piso esta,...ya va a salir,...tenga pasiencia y hace muy bien en no tocar nada,...hay que mantener posicion,..,...!!! respeto sus analisis y muy buenos sus aportes,...!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:23 pm

a los que estan en la cola en 12 ,...le vendieron solo 747 papelitos nada mas,....ja ja ja,....vamos a ver si les venden mas,.... :115:

bohemioaxel

Mensajepor bohemioaxel » Jue Mar 17, 2016 3:22 pm

Mongo Aurelius escribió:PAPU, me da $10,68 con CCL a $15

pero despues de tanto analisis y todo perfecto.... son un dios... sos el que escribio como hacerse millonario con una moneda de 0,25 centavos? te voy a empezar a seguir! :respeto: :respeto: :respeto:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Mar 17, 2016 3:15 pm

Maxrob escribió:"Cuando baja un papel que tengo en cartera me pongo muy contento, pues puedo seguir comprando" (no me acuerdo el autor :))

Si tal cual, hay muchos que hicieron eso en APBR desde los 130 :shock:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 17, 2016 3:11 pm

Maxrob escribió:"Cuando baja un papel que tengo en cartera me pongo muy contento, pues puedo seguir comprando" (no me acuerdo el autor :))

Cuando baja un papel que tengo en cartera, me salta el STOP LOSS :117:

Son distintas formas de manejarse, saludos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:10 pm

USA,....a full,.......ja ja ja,......!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:09 pm

ja ja ja,......!!! te pasastes,.. :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:08 pm

faltan 1,52 hs para el cierre,....miren el volumen del ADR,....en breve debe empezar el recorte,....!!!!

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Mar 17, 2016 3:06 pm

simon1 escribió:Coincido totalmente Max,....!!!!! esto es solo cuestion de tiempo,....todo marcha de diez,....!!!!! no hay que ser ansiosos,...ya va a salir,...tiene todas las condiciones,....pero bajar,...ya no la veo,....espero no equivocarme,....!!!! :100:

"Cuando baja un papel que tengo en cartera me pongo muy contento, pues puedo seguir comprando" (no me acuerdo el autor :))

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 17, 2016 3:04 pm

Maxrob escribió:Mientras respete el canal ascendente todo bien, tiene margen todavía, ademas no creo que llegue a 11 porque antes aparece mucha compra

Coincido totalmente Max,....!!!!! esto es solo cuestion de tiempo,....todo marcha de diez,....!!!!! no hay que ser ansiosos,...ya va a salir,...tiene todas las condiciones,....pero bajar,...ya no la veo,....espero no equivocarme,....!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”