Josef escribió:Por eso se hace pistola, hasta que no se pone el helado en la frente no reaccionan.
Esto estaba cantado desde setiembre.
Y cuanto subió desde septiembre hasta hoy o desde el dia que dijsite esto?
Josef escribió:Por eso se hace pistola, hasta que no se pone el helado en la frente no reaccionan.
martin escribió:En vez de reconocer que mandas fruta, que tirás datos equivocados, etc, etc seguís doblando la apuesta. Me das pena.
martin escribió:El dato de los días hábiles es importante. En febrero de 2012 hubo dos días hábiles menos que en febrero de 2011.
bullbear escribió: y tenes muchos feriados por delante...............aumenta el turismo, baja la productividad de las empresas. BTW te cuento que no se esta importando ni un alfiler tecnológico.....no se como impacta pero la canilla esta cerrada
pepino12 escribió:en 2009 el emi hacía -5% por mes.
no se olviden que en 2011 hubo 20 días habiles en febrero y en 2012 solo 18. en la industria es especialmente donde se ve una disminución.
teniendo todo esto en cuenta me parece un buen dato. josefa que decís?
candado8 escribió:buena observación de los días hábiles, me parece pertinente. Lo mismo la comparación con 2009. El dato mejoró respecto al mes pasado y eso es lo que cuenta en definitiva.
martin escribió:El dato de los días hábiles es importante. En febrero de 2012 hubo dos días hábiles menos que en febrero de 2011.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chimango, Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], falerito777, GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 53 invitados