HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
unico vendedor falerito jujijiij q lindo se pone esto. si me borro la clavo mas 10. pero tengo q dar unas mas a 6,30 y despues la hago volar

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
me llevaron algo a 6,25 me corro a 6,37 la orden de 6,04 del viernes es. ya me quedan pocas. xahora me corro a 6,37
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
tiene q aparcer a pagar algun banco o algo. aluar ya casi tocando 8.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:que silencio eso q esta mas 5 .ahime dieron 2000 a 6,20 pabajo compro parriba voy dando despacio. esperemos q esta semanita llegue a 7 me conformo
lleve lo quedaba de 6,10 y 6,15 too pido ahi algo. y doy algo a 6,25 y 6,30 espero q me lleven algo.sino me quedo sin cashpa seguir pagando
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
que silencio eso q esta mas 5 .ahime dieron 2000 a 6,20 pabajo compro parriba voy dando despacio. esperemos q esta semanita llegue a 7 me conformo 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: JMIN Juan Minetti
si es verdad coco yo tambien tengo un iphone ,cuando pasan
tres años wat sap te da de baja , para reinstalarlo tenes
que llevarlo a un tecnico mucho lio , compren con sit android
y sino como dice coco gasten en mensajes y llamadas
tres años wat sap te da de baja , para reinstalarlo tenes
que llevarlo a un tecnico mucho lio , compren con sit android
y sino como dice coco gasten en mensajes y llamadas
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
salvatuti escribió:iphone no compres coco.
porque de vez en cuando el guasap te pide que pagues un dolar... y con lo rata que sos no lo vas a querer pagar![]()
abrazo
salva +6
tengo un iphone pero no tengo wasap.los ratas son ustedes que para no gastar mensajes de texto o llamadas me dicen que ponga wasap. gonzalo lo mismo me dice mi novia too. se me cayo y se me rompio el vidrio hace 5 meses y lo tengo q dejar en las galerias jardin me lo arreglan .el otro dia fui y no lo lleve,me olvide. la otra vez q quise poner wasap o nose que me piden una clave de microsoft creo y no me gusta andar renegando ,prefiero llamar y no andar mensajitos como las minas
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
iphone no compres coco.
porque de vez en cuando el guasap te pide que pagues un dolar... y con lo rata que sos no lo vas a querer pagar
abrazo
salva +6
porque de vez en cuando el guasap te pide que pagues un dolar... y con lo rata que sos no lo vas a querer pagar
abrazo
salva +6
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
salvatuti escribió:ponete whats app fale...dejate de joder
abrazo
salva +6
cuando minetti valga 7 me compro un iphone .este telefono q uso no tiene esas cosas
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ponete whats app fale...dejate de joder
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
6,80 esperemos que vaya en esteviaje novatex. esta semana proxima digo. para el corto corto.salva yo quede pidiendo a 5,91 4000 creo. di algo a 6,04 y despues subi la orden a 6,16. despues aflojo el mercado y varios salieron a dar de 1000 o 2000abajo.pero no hay vededor en el papel x ahora.veremos donde aparece la venta. si es queaparece.otro dia que tuve problemas en el cierre .mado cerrarla 6,05 y nome hacen laoperacion. no anda bien el hot mail me dicen justo al qle pase la ordenn. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
6,80 esperemos que vaya en esteviaje novatex. esta semana proxima digo. para el corto corto.salva yo quede pidiendo a 5,91 4000 creo. di algo a 6,04 y despues subi la orden a 6,16. despues aflojo el mercado y varios salieron a dar de 1000 o 2000abajo.pero no hay vededor en el papel x ahora.veremos donde aparece la venta. si es queaparece.otro dia que tuve problemas en el cierre .mado cerrarla 6,05 y nome hacen laoperacion. no anda bien el hot mail me dicen justo al qle pase la ordenn. 
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: JMIN Juan Minetti
entre aca a ver si hacemos unos manguitos, saludos a los foristas
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
fale
hoy me puse a bancarlos en 5,90 porque laburé desde casa
pero no me dieron una.
abrazo
salva +6
hoy me puse a bancarlos en 5,90 porque laburé desde casa
pero no me dieron una.
abrazo
salva +6
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
NeoRevolution escribió:ahí pagaron 6,05...dejala correr fale sino vamos a ir con peladomerval que sabe donde vivis
yo me borre de todas las ventas. solo corri lka orden de 6,04 a 6,16. bajo el mercado algo y salieron a dar abajo. la mande cerrar 6,05 y no se porq no me la hicieron la orden
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 75 invitados