CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Un dia de espera y el CCL
como lo hace hoy, lo mejor vender todo y a la mer.da

PiConsultora escribió: ↑ Sin con Sergio era ridículo el manejo, al menos la brecha era del 150% e implicaba riesgo, ahora es muy fácil no equivocarse en eso. Primera quincena Diciembre inflación +15% y eso que los aumentos empezaron en la segunda semana
El peg del 2% mensual es estupido. Mismo problema que antes más caro.
inexplicable .. y encima te estan diciendo que no menos del %150 o %200 de tarifas !!
uno ya no sabe que pensar ....

-
Sin con Sergio era ridículo el manejo, al menos la brecha era del 150% e implicaba riesgo, ahora es muy fácil no equivocarse en eso. Primera quincena Diciembre inflación +15% y eso que los aumentos empezaron en la segunda semana
El peg del 2% mensual es estupido. Mismo problema que antes más caro.
Los termos me saltaban en la yugular cuando yo el Gran titito escribía que poner a Caputo en economía era como poner al zorro a cuidar del gallinero.
Me tildaron de terrorista, de piquetero, de ser k.
Ahora está regalando el bien más escaso del país que es el dólar, más precisamente el dólar que sirve para comprar acciones de empresas de primer nivel mundial, lo está vendiendo a precios de remate. Todo para que sus secuaces compren en estos valores. Con la gravedad que se calcula una inflación del 30% en diciembre, mientras tanto el regala CCL.
Igual hizo cuando fue presidente del banco Central. El tipo salía a licitar dólares y oohh casualidad, media hora antes de la licitación el precio del dólar bajaba, terminaba la licitación y volvía a subir.
POR FAVOR QUE ALGUN FISCAL de la NACION lea este pots e impulse la denuncia penal correspondiente. Tu gente te agradecerá.
Me tildaron de terrorista, de piquetero, de ser k.
Ahora está regalando el bien más escaso del país que es el dólar, más precisamente el dólar que sirve para comprar acciones de empresas de primer nivel mundial, lo está vendiendo a precios de remate. Todo para que sus secuaces compren en estos valores. Con la gravedad que se calcula una inflación del 30% en diciembre, mientras tanto el regala CCL.
Igual hizo cuando fue presidente del banco Central. El tipo salía a licitar dólares y oohh casualidad, media hora antes de la licitación el precio del dólar bajaba, terminaba la licitación y volvía a subir.
POR FAVOR QUE ALGUN FISCAL de la NACION lea este pots e impulse la denuncia penal correspondiente. Tu gente te agradecerá.
PiConsultora escribió: ↑ Pague CCL de 946 en JD. AL menos en el cambio, no le puedo errar.
es el "CCL Borges" ..
"Ficciones" ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-12-18 13-58-44.png (31.57 KiB) Visto 445 veces
-
Pague CCL de 946 en JD. AL menos en el cambio, no le puedo errar.
-
Acá subsidiando la compra con CCL ridículo.
mas de 55 palos de volumen a esta hora .... 

se esta moviendo linda .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-12-18 11-57-57.png (131.29 KiB) Visto 489 veces
PiConsultora escribió: ↑ Lindo pre de NIo. Un grupo árabe, que ya tienen un Stake, inyecta 2.2b USD.
nuevas acciones y suscriben a 7.50 ....
-
$X (USSteel) U$S50, quien hubiera dicho. Se la lleva una japonesa. Fue un gusto haberla operado.
Saludos,
Saludos,
hoy salio BP a decir que no envia mas OIL por el mar rojo ....
davinci escribió: ↑ esta en el soporte. se subio a la mm20.. tiene que confirmar. No tengo por ahora.. exxon y chevron operaron mejor.. excelente vol .. oxy muy tranquila.. el div es una lagrima... igual el viejo asi como da buenos consejos.. entra con todo y cuando estan todos entrando ..te las pone..