GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
rodick1986

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor rodick1986 » Vie May 18, 2012 11:26 am

crisoba escribió:Y en el corto plazo, como la ven... puede subir? o hay que esperar a fin de año

En el corto plazo puede subir, bajar o quedar igual.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie May 18, 2012 11:23 am

Había alguien en el foro q también dijo que a 4,80 la ibamos a ver y esperemos que nunca. tiene fuertes fundamentos.
Este finde que hay lluvia aprovecho y me mando un estudio del trimestral con las perspectivas del Canon Locativo, vamos a ver si podemos pedir a Relaciones del Mercado de GARO si nos dan una respuesta exacta de la influencia de la compra, Ale podés llamar si es necesario enviar una nota al respecto o van hacerlo de hecho el 31 con la compra de planta de Helametal?
Abrazo a todos y excelente finde!! :arriba: :102: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 18, 2012 11:19 am

yo creo que puede llegar, tranquilamento a los 17, 18 millones inclusive ( este cierre) , esto sería casi el doble del año pasado, el año pasado valia 4,30$ aproxiamdamente. No digo que va a valer 8,60$, por ganar el doble, eso seria lo logico, recordemos que el año pasado, gano plata e hizo la plancha.... Es por el contexto, ( chocolate), pero evidentemente, esta acción no esta "peleada " con el gobierno, el mismo no le rompre las p.. con los dividendos, etc etc. de ahi creo que es que se mantiene, y se mantendra, recordemos que acciones como ggal, tambien ganan plata, ( no tanto proporcionalmente a su PN, como garo) pero ganan, asi y todo sigue bajando ( una locura total) pero en fin esto es bolsa...

crisoba

Mensajepor crisoba » Vie May 18, 2012 11:15 am

Y en el corto plazo, como la ven... puede subir? o hay que esperar a fin de año

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie May 18, 2012 11:08 am

No nos olvidemos que en lo que va del año lleva subido un +50%

Para subir aún más, necesitaba un balance fuera de serie. Fue un buen balance y no debería bajar. El contexto internacional es jodido y el mercado puede hacer cualquiero. Pero no confundamos, una cosa lo que la empresa VALE y otra muy distinta es el precio de la acción.

Estamos hablando de una industria protegida por el gobierno y que casi no compite con productos importados. Rheem es lider y Finpack está arrancando a dar ganancias. A partir de junio tenemos un ahorro anual de 9 millones de pesos porque dejamos de pagar el canon locativo, sumado a que Finpack seguramente empiece a ganar plata, no me cabe duda de que el próximo ejercicio puede superar los 30 millones de ganancia.

Saludos.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie May 18, 2012 10:59 am

Hace un tiempito aventuré que a menos de 6 se iba a poder comprar. Bajó de 6, es cierto que con muy pocos nominales y sólo uno o dos días. Veremos el futuro.
Saludos a todos y gracias por los interesantes y elaborados aportes que realizan, que ilustran y enseñan.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie May 18, 2012 10:57 am

crisoba escribió:Por ahi seria bueno ver si incrementaron las unidades venidas. Para tener una comparación mas interesante. Alguno vio el balance? yo no he tenido tiempo todavia. Saldrá eso ahí?

Y sí, que haya ganado un 27% más es en términos nominales. Es decir está igualando la inflación real. Si descontamos la inflación estaríamos igual que el año pasado.
Algunos que conocen bien la empresa partían del supuesto de una ganancia mayor a 6mill para que suba de precio. Por lo visto no llegó a los 5, que es lo que sólo indicaba a priori que sólo podía mantener valor (lo que en este mercado no es poca cosa si estás adentro).

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 17, 2012 10:03 pm

Precio proyectado 09/12: 4,10 - 4,30

donaldshimoda

Mensajepor donaldshimoda » Jue May 17, 2012 4:32 pm

empome escribió:si aumenta el termotanque
creo que tambien le aumentaron los costos
antes de sacar conclusiones averigua si aumentaron los costos
mas que el precio de venta del termotanque
por ejemplo si tiene costos de importacion aumentaron el 20 %

Claro, pero los componentes importados, de haberlos, seguramente son un porcentaje minimo. Por eso el aumento del 10% en el precio de venta supersede por completo el impacto del costo de componentes importados. Si influye en un 3% date por contento.

crisoba

Mensajepor crisoba » Jue May 17, 2012 10:30 am

Por ahi seria bueno ver si incrementaron las unidades venidas. Para tener una comparación mas interesante. Alguno vio el balance? yo no he tenido tiempo todavia. Saldrá eso ahí?

empome

Mensajepor empome » Jue May 17, 2012 10:19 am

si aumenta el termotanque
creo que tambien le aumentaron los costos
antes de sacar conclusiones averigua si aumentaron los costos
mas que el precio de venta del termotanque
por ejemplo si tiene costos de importacion aumentaron el 20 %

cipay

Mensajepor cipay » Mié May 16, 2012 8:57 pm

El viernes 11 de mayo se ajustaron los precios de termotanques Rheem - Saiar en + 10 %.
Eso asegura un cierre de ejercicio espectacular porque va a tener buen margen operativo justo en el trimestre de mayores ventas del año. Creo que es esperable un salto en la rentabilidad para el cuarto trimestre. Además el tercero ya tuvo un muy buen resultado operativo limado por el costo financiero que implicó tener que usar más capital de trabajo.
Ahora en el cuarto el resultado operativo tiene que ser mayor porque Rheem concentra gran parte de las ventas del año en este trimestre, y la suba en venats de Rheem es mayor que la baja en ventas (por ahora que Finpack está creciendo) de Finpack, pero además porque los márgenes operativos de Rheem ya eran mucho mejores que los de Finpack y con este ajuste eso se consolida más aún.
Y como agregado también serán menores los costos financieros, porque la tasa badlar bajó y porque cuenta con 4,7 millones ganados durante el trimestre anterior para tomar menos préstamos.
Combo:
1.- Mayor volumen de ventas
2.- Mayor margen operativo
3.- Menor volumen de préstamos
4.- Menor tasa
= MUCHO MAYOR RESULTADO

El cierre puede ser a toda orquesta.

faccan

Mensajepor faccan » Mié May 16, 2012 5:48 pm

crisoba escribió:Buen día... es mi primer comentario en este foro y tengo algunas aca... espero que suba!!!!!!!!!

Bienvenido Crisoba, todos esperamos que suba....pero la bolsa entera...

Saludos!

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié May 16, 2012 11:21 am

boquita se va......subi que te extraño :D
regalada esta chee.... :arriba: fe :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”