Mensajepor Copernicus79 » Vie Dic 29, 2017 6:04 pm
No me preocupa, mejor que se preparen bien para la nueva era, se terminó el año de preocupaciones, con las aprobaciones completadas vamos a tener unos años muy buenos con mucho desarrollo en infraestructuras, unificar y expandir las redes de fibra, telefonía, la convergencia de servicios con el 4play, van a haber muchas inversiones y deberían optimizar los costos también.
A futuro tenemos el negocio de la red 5G con Internet de las cosas, por qué no pensar en seguir expandiendo negocios y competir en Latinoamérica, Cablevisión ya tiene negocios en Uruguay como Telecom en Paraguay, hay mucho mercado donde se puede llegar.
Yo creo que están haciendo las cosas muy bien y con esta fusión se abren grandes puertas.
Vamos a ser una de las empresas más grandes de Argentina, un tema no menor cuando se piensa en recibir inversiones extranjeras, si terminamos siendo mercado emergente vamos a estar entre las primeras atracciones y además siendo la única del sector, es casi obligatorio pensar en una salida del ADR.
Se me ocurren muchas cosas, creo que vamos a tener un año bastante movido con transiciones hacia los nuevos negocios, los balances serán todos nuevos unificando empresas completamente separadas hasta hace hoy, no vamos a tener parámetros de comparación, lo que dificulta las proyecciones pero iremos aprendiendo en cada trimestre al ritmo de la empresa.
En fin, si están acá confiando e invirtiendo a largo plazo como yo, pienso que nos va a ir muy bien!
Que tengan un excelente 2018!
Saludos!