EDN Edenor
Re: EDN Edenor
jeronimae escribió:Esta mal esa línea de tendencia, la tendencia alcista empezó en septiembre del 2013, e inclusive la línea de tendencia pasa por la media de 200 y el 38,2 de fibo también por la misma zona, trazada bien y fijate
esta trazada la otra linea,esta cerca de 8 dolares,el objetivo que hce como 20 dias vengo comentando
ignacio66 escribió:The best time to buy a company is when it's in trouble.
Palabras de mi Amigo WB.
Warner Brothers ??

For investors as a whole, returns decrease as motion increases."
Maessssstro!

Maessssstro!

The best time to buy a company is when it's in trouble.
Palabras de mi Amigo WB.
Palabras de mi Amigo WB.
[quote="marcelos"]Si queres hacer una buena diferencia, tenes que entrar donde nadie quiere entrar.
EDN, refugio de valor
Marcelos, la verdad te segui mucho aca y la pegaste mucho tmb jajaj, en tu opinion o la de todos los que me quieran ayudar, bajara un poco mas o ya esta en precio de compra apuntando a largo plazo??
EDN, refugio de valor

Marcelos, la verdad te segui mucho aca y la pegaste mucho tmb jajaj, en tu opinion o la de todos los que me quieran ayudar, bajara un poco mas o ya esta en precio de compra apuntando a largo plazo??
Si queres hacer una buena diferencia, tenes que entrar donde nadie quiere entrar.
EDN, refugio de valor
EDN, refugio de valor

leanf22 escribió:Estimados, por lo que vengo leyendo aca y en otros foros, no esta buena edn para entrar al trading verdad?.. pero para una inversion a un plaazo maso menos de 1 año, como la ven?
Saludooos
Estimados, por lo que vengo leyendo aca y en otros foros, no esta buena edn para entrar al trading verdad?.. pero para una inversion a un plaazo maso menos de 1 año, como la ven?
Saludooos
Saludooos
Esta mal esa línea de tendencia, la tendencia alcista empezó en septiembre del 2013, e inclusive la línea de tendencia pasa por la media de 200 y el 38,2 de fibo también por la misma zona, trazada bien y fijate
Tyler Durden escribió:Ronald, no tenes buena reputacion en TRAN
turkini escribió:en CECO2 tampoco
En METR tampoco, pero igualmente les deseo éxitos!
jeronimae escribió:Que soporté al alza, pone un gráfico no veo ningún soporte como decís

Chicos hoy acabo de salir de edn no lo veo bien me pase a lo que el mercado esta apuntando, suerte a todos los comprados y buenas inversiones 

-
turkini escribió: en CECO2 tampoco
Igualmente, no analice los hechos, solamente comentarios de otros usuarios que tampoco tienen buena reputacion.
en CECO2 tampoco
-
Ronald, no tenes buena reputacion en TRAN