Vos te quejas xq no la colocas jajajajajajaajaajaaaaaaaa
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Vos te quejas xq no la colocas jajajajajajaajaajaaaaaaaa
Un telo ..lo quisieron garpar con la tarjeta alimentar
.......y me pregunto los presidentes de paises de vanguardia como EEUU , RUSIA , no la adoptan , yo le pregunte a Dylan y me contesto , muy lucido !!; NOs
TIENEN ENVIDIA !!

TIENEN ENVIDIA !!

Que buena definicion la de Arturo. Lastima Paisano, que esta lacra ..,ha dejado mucha gente en un estado lamentable...que no puede interpretar su cita. Y me manda a participar en no se que cosa por ahi abajo. Debe entender que soy de cambiemos . O libertario fanatico.
Quedaron en el año 85
Quedaron en el año 85
-
paisano escribió: ↑ Concuerdo con la descripción brindada, yo tampoco tengo a nadie, vamos yendo a los tumbos por prueba y error donde la prueba siempre nos da error y persistimos en seguir probando con la esperanza de que el error desaparezca del resultado, cosa que a esta altura y por la cantidad de pruebas que llevamos realizadas, dudo que se logre púes como bien dice son siempre los mismos y sí no son los mismos, son gente nueva, llegan con los mismos propósitos.
Les hemos dado el poder y el poder nos ha esclavizado, les hemos dado el poder y lo han mal usado, les hemos dado el poder y hemos perdido la posibilidad de sacárselo ya que establecimos que los gobernados solo gobiernan a través de los gobernantes, no nos guardamos nada para poder echarlos a patadas cuando se nos cante.
Traigo al definición de POLITOCRACIA, que el español Arturo del Pino Valencia muy bien define en una nota aparecida hace unos años en el periodico ABC y que transcribo a continuación.
Politocracia
No se moleste en buscar esta palabra en el DRAE; no viene.
Como el modelo de Estado que nos gobierna no cumple con la esencia más pura y sublime de la democracia y su conducta con el pueblo es inmisericorde, tratándole siempre como «cabeza de turco» en el momento que hay problemas de tipo crematístico, me he inventado la palabra del titular que define más claramente la forma de gobierno que estamos sufriendo y padeciendo.
Los políticos hacen y deshacen a su santa voluntad; se ponen los sueldos que quieren y toda clase de prebendas; gastan sin límites con un despilfarro suntuoso e irresponsable, y cuando el lógico déficit alcanza el culmen de lo impensable (900 mil millones de euros), entonces, en lugar de admitir el mea culpa y asumir toda clase de responsabilidades, proclaman periodo de austeridad para el pueblo; sacan la maldita tijera y empiezan a recortar sueldos, aumentar horarios y poner en práctica toda clase de tropelías que se conviertan en dinero, hasta llegar a un punto totalmente insoportable.
Han recortado lo máximo en Sanidad y Educación, perjudicando de forma ostensible y angustiosa a la vejez pensionista.
Esta forma de gobernar no tiene nada que ver con la Democracia.
Es una pura y dura dictadura de los políticos, ya que no han gobernado (me refiero a casi todos los gobiernos) para el bienestar del pueblo, sino para sus intereses particulares y de partido.
Puro bla bla.
Andá a mirar Netflix!

Africano escribió: ↑ Amigo Paisano...mi opinión...es que ahí esta la trampa....hay una lacra...con sus amigos,con sus descendientes...que nos presentan boletas cada dos años...con los mismos parásitos en distintas ubicaciones
Partidos,alianzas,juntadas,cambios..etc. Por eso siempre festejan el día de la elección. Te hablan de democracia. Que para ellos significa seguir viviendo de nosotros. Nos entretienen en la tele...mientras la guita,nunca aparece . Por algo siempre acuerdan en el congreso para los blanqueos .
Lamentablemente,no tengo un nombre para darle. Si estaría casi seguro que por acá no es.
Concuerdo con la descripción brindada, yo tampoco tengo a nadie, vamos yendo a los tumbos por prueba y error donde la prueba siempre nos da error y persistimos en seguir probando con la esperanza de que el error desaparezca del resultado, cosa que a esta altura y por la cantidad de pruebas que llevamos realizadas, dudo que se logre púes como bien dice son siempre los mismos y sí no son los mismos, son gente nueva, llegan con los mismos propósitos.
Les hemos dado el poder y el poder nos ha esclavizado, les hemos dado el poder y lo han mal usado, les hemos dado el poder y hemos perdido la posibilidad de sacárselo ya que establecimos que los gobernados solo gobiernan a través de los gobernantes, no nos guardamos nada para poder echarlos a patadas cuando se nos cante.
Traigo al definición de POLITOCRACIA, que el español Arturo del Pino Valencia muy bien define en una nota aparecida hace unos años en el periodico ABC y que transcribo a continuación.
Politocracia
No se moleste en buscar esta palabra en el DRAE; no viene.
Como el modelo de Estado que nos gobierna no cumple con la esencia más pura y sublime de la democracia y su conducta con el pueblo es inmisericorde, tratándole siempre como «cabeza de turco» en el momento que hay problemas de tipo crematístico, me he inventado la palabra del titular que define más claramente la forma de gobierno que estamos sufriendo y padeciendo.
Los políticos hacen y deshacen a su santa voluntad; se ponen los sueldos que quieren y toda clase de prebendas; gastan sin límites con un despilfarro suntuoso e irresponsable, y cuando el lógico déficit alcanza el culmen de lo impensable (900 mil millones de euros), entonces, en lugar de admitir el mea culpa y asumir toda clase de responsabilidades, proclaman periodo de austeridad para el pueblo; sacan la maldita tijera y empiezan a recortar sueldos, aumentar horarios y poner en práctica toda clase de tropelías que se conviertan en dinero, hasta llegar a un punto totalmente insoportable.
Han recortado lo máximo en Sanidad y Educación, perjudicando de forma ostensible y angustiosa a la vejez pensionista.
Esta forma de gobernar no tiene nada que ver con la Democracia.
Es una pura y dura dictadura de los políticos, ya que no han gobernado (me refiero a casi todos los gobiernos) para el bienestar del pueblo, sino para sus intereses particulares y de partido.
-
Africano escribió: ↑ Amigo Paisano...mi opinion...es que ahi esta la trampa....hay una lacra...con sus amigos,con sus descendientes...que nos presentan boletas cada dos años...con los mismos parasitos en distintas ubicaciones
Partidos,alianzas,juntadas,cambios..etc. Por eso siempre festejan el dia de la eleccion. Te hablan de democracia. Que para ellos significa seguir viviendo de nosotros. Nos entretienen en la tele...mientras la guita,nunca aparece . Por algo siempre acuerdan en el congreso para los blaqueos .
Lamentablemente,no tengo un nombre para darle. Si estaria casi seguro que por aca no es.
Siga participando!

-
La foto de Alverso leyendo un libro con Dylan me supero.
Merecemos que nos caigan 1,000 bombas atomicas como la de Hiroshima.
FIN

Merecemos que nos caigan 1,000 bombas atomicas como la de Hiroshima.
FIN

Otra mas de Dylan
Aguinaldo para todo !! Planero !!!
bien copien Biden (que te queres hacer el montokircherista) y putin (atrasa) 3 decadas !!
argentina ispa de vanguardia , Capital Mundial de la POLENTA !!!

bien copien Biden (que te queres hacer el montokircherista) y putin (atrasa) 3 decadas !!

argentina ispa de vanguardia , Capital Mundial de la POLENTA !!!

Amigo Paisano...mi opinion...es que ahi esta la trampa....hay una lacra...con sus amigos,con sus descendientes...que nos presentan boletas cada dos años...con los mismos parasitos en distintas ubicaciones
Partidos,alianzas,juntadas,cambios..etc. Por eso siempre festejan el dia de la eleccion. Te hablan de democracia. Que para ellos significa seguir viviendo de nosotros. Nos entretienen en la tele...mientras la guita,nunca aparece . Por algo siempre acuerdan en el congreso para los blaqueos .
Lamentablemente,no tengo un nombre para darle. Si estaria casi seguro que por aca no es.
Africano, estoy de acuerdo que ninguno de esos que nombraste sirve, pero y acá va mi pregunta, ¿entonces quién?
Señor guille,lo consulto: es un negocio que le da buen dinero estar aplaudiendo la situacion lamentable en la que esta el pais...y recordando al delincuente que nos goberno de 2015 a 2019?
Si fuese gratis,no le da pudor?
Porque las afirmaciones sobre el covid, de la bestia que usted cita ,no envidian nada a las que hizo el ministro Gines...cuando nos mando a sacar los cacharritos del patio...porque el peligro era el dengue....
Gente,cierren la grieta...los estan cagando .
Van a votar a la borracha para sacar a cristina ? O a Larreta para que sea mejor que alberto?
Estamos en la D.
Si fuese gratis,no le da pudor?
Porque las afirmaciones sobre el covid, de la bestia que usted cita ,no envidian nada a las que hizo el ministro Gines...cuando nos mando a sacar los cacharritos del patio...porque el peligro era el dengue....
Gente,cierren la grieta...los estan cagando .
Van a votar a la borracha para sacar a cristina ? O a Larreta para que sea mejor que alberto?
Estamos en la D.
Como "buen" tordo que es, siempre tiene el alcohol a mano.

Varelita, vos no habrás pasado de año con el sistema Trotta que promueve a los estudiantes sin haber cursado.
El Doctor se equivoca, Macri se refiere a la enfermedad no a la incidencia en la población, una gripe también podría ser una pandemia si contagia a todo el mundo, y Varelita también cae en la volteada por suscribir lo que dijo el Doctor.
https://gacetamedica.com/investigacion/ ... -pandemia/