sgvarqa escribió:Tranqui POLI!!! Seguí ahí, meditando y con fe. Buen volúmen como dijo Simon, resistiendo bien, con más aguante que Máximo en sesión del Congreso así que, no desespero.
Medite tanto que entre en trance y me dormi. Disculpas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Tranqui POLI!!! Seguí ahí, meditando y con fe. Buen volúmen como dijo Simon, resistiendo bien, con más aguante que Máximo en sesión del Congreso así que, no desespero.
POLI escribió:Simon para que sgvarqa me mando aca? psra quedar neutros? Noooooo![]()
![]()
simon1 escribió:Hora de tomar algo rico,......nos vemos ,...........................................!!!!! ja ja ja,....saludos a toda la banda,.......
sgvarqa escribió:POLI, Simon, New... me dijeron que rebotaba!!!
simon1 escribió:acordate que manda el ADR,....y afuera no la sueltan todavia,.......!!!!!!!
POLI escribió:Simon para que sgvarqa me mando aca? para quedar neutros? Noooooo![]()
![]()
simon1 escribió:Poli,.....despues de semejante volumen,.....con un cierre neutro andariamos bien,....ahora si es levemente positivo mucho mejor y a tono con el mercado,....eh,...ja ja ja,...
simon1 escribió:Poli,.....despues de semejante volumen,.....con un cierre neutro andariamos bien,....ahora si es levemente positivo mucho mejor y a tono con el mercado,....eh,...ja ja ja,...
elcipayo16 escribió:creo q por prinera vez lleve correctamente en 12.. vieton q dihe q era para arriba.. igual.. bever con moderacion..
POLI escribió:Ya estoy extenuado de tanto meditarrrrrrr, reboto o no reboto encima aca hay cortes programos de luz ayayay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, danyf1, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 552 invitados