Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fawkes escribió:Me empieza a resultar un clavo Pampa, la tengo hace 2 meses y pensé que iba a despegar después del trimestral pero nada, subió bastante ese día, hubo empome, y de ahí bajó casi un 20%, la voy a bancar un tiempo más, pero no creo que mucho
guilleg escribió:YPF colocó al 8.5 a 5 años, no parece bueno.
davinci escribió: este pibe esta medio mal del marote.. esta todos los dias viendo como sube y como baja. esta al pie del cañon.. pero compra caro y mantiene y vuelve a comprar en max y mantiene.. y se rie!!!!!!!!!!!!!!
tordosoy escribió:Se podra ver el gráfico desde febrero 2015 previo a la suba violenta que terminó metiendo en marzo? Es similar?
sgvarqa escribió:Yo no entiendo qué problema tienen estos pibes cuando triplicas o cuadruplicas capital, quizás retiras algo de ganancias por si ves alguna oportunidad, por ahí no somos tan bolu2 como esta gente imagina, claro que nos alegra verla a la baja, pero... perder?
Eso si, es admirable la preocupación que tienen por las carteras ajenas, altruismo puro. Como consejos no tengo, con los de davinci/mongo me entretengo.
![]()
FranM escribió:La vemos parecida, tampoco me gustó lo que hizo ayer y menos lo de hoy, yo estoy comprado, arriba de 21 sale y abajo de esa línea salgo yo...
POLI escribió:![]()
Te contesto y listo para no perder el tiempo, y por casa como andamos ?
Serrano escribió:El movimiento del ADR de hoy es similar al de ayer y no me gusto. La subieron y cuando la tenia donde querian bañaron toda la cola de ordenes de compra.
Lo positivo es que no la dejan bajar de la linea negra pero para arriba no puede superar la SMA50.
La pregunta del millon vuelve a buscar la SMA200 y la TL de largo o rompe vuelve para maximos.......
POLI escribió:![]()
Te contesto y listo para no perder el tiempo, y por casa como andamos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Merlin, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 534 invitados