aleelputero(deputs) escribió:Seguimos al Pie del cañon muchachada. y mantenemos posicion. Lo bueno de entrar bien es quqe se cuenta con ventaja.
buen dia ale ..si tuvieses que poner Stop a la baja donde
estaria para vos ..gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Seguimos al Pie del cañon muchachada. y mantenemos posicion. Lo bueno de entrar bien es quqe se cuenta con ventaja.
jorgecal71 escribió:muy buen aporte y muy buena la estrategia, pero como todo puede fallar lo mas probable es que no vendas hasta los 30estaria como algunos dicen a punto caramelo para ver que hace, igualmente yo estoy adentro y tengo el convencimiento que se va a ir para arriba ni bien arregle el tema HO y superara facil el ultimo maximo, un saludo desde el sur y gracias nuevamente por el aporte !!!
Maxrob escribió:Si, es asi...esta en un canal ascendente, mientras no rompa la tl seguira la tendencia
Saludos!
Serrano escribió:Maxrob, la idea que tenia era graficar que PAM es un papel que esta en clara tendencia alcista de largo principalmente porque leo todos los dias discusiones en el foro y ambas partes pueden tener razon. Tanto los que la ven alcista como los que la ven para abajo es una cuestion de diferencias de tiempos de inversion.......Saludos!!!
Serrano escribió:Maxrob, la idea que tenia era graficar que PAM es un papel que esta en clara tendencia alcista de largo principalmente porque leo todos los dias discusiones en el foro y ambas partes pueden tener razon. Tanto los que la ven alcista como los que la ven para abajo es una cuestion de diferencias de tiempos de inversion.......Saludos!!!
Maxrob escribió:Me autocorrijo, utiliza la WMA , media movil ponderada
La wma30 para inversores de largo y mediano, y la wma10 para los inversores de corto
Saludos
Maxrob escribió:Serrano discrepamos en esta oportunidad, Stan Weinstein utiliza la Media Movil o Moving Average, el no utiliza la EMA
Saludos
jorgecal71 escribió:muy buen aporte y muy buena la estrategia, pero como todo puede fallar lo mas probable es que no vendas hasta los 30estaria como algunos dicen a punto caramelo para ver que hace, igualmente yo estoy adentro y tengo el convencimiento que se va a ir para arriba ni bien arregle el tema HO y superara facil el ultimo maximo, un saludo desde el sur y gracias nuevamente por el aporte !!!
juampiz escribió:Me olvidé de poner, un Stop Loss cortito a $11, en caso que quiebre para abajo todos estos motivos.
Abz!
juampiz escribió:Buenas Muchachos! Recién arrancando en esto de la Bolsa, primera vez que opero este papel. Llevé hoy a 11,90 por lo siguientes motivos:
1) Piso de la linea de tendencia marcada en MARRON
2) Apoyada en el 61,8 de Fibo
3) Apoyada en la SMA100
4) Estocástico a punto de romper, abajo de 20
Si vuelve al techo de $15, tiene aprox un 25% de recorrido.
¿Qué les parece? ¿La ven parecido?
Abrazo a todos.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2436 invitados