ClauditoR escribió: Estimados yo estoy en ambos papeles COME y ERAR y leo ambos foros, la realidad que tanto el usurario El Conde como el usuario BUNKER tiene razon en sus analisis, de una manera u otra los dos tienen parte de razon ,la realidad es que la bolsa estos ultimos dos meses esta en una etapa que no hay mucho analisis que pueda cerrar con lo que pasa en la realidad ,porque estan todos los papeles en maximos historicos y nadie puede asegurar que sean sus techos y que empiezen a corregir para abajo,lo unico que podemos estar seguro es que la inflacion va a seguir subiendo, el dolar va a seguir subiendo, y que la mayoria de la gente no sabe que hacer con los pesos y es ahi donde cada vez entra mas gente nueva con ganas de probar y esto se va renovando de jugadores nuevos dia a dia,los que vayan a largo de seguro tienen todo para ganar.
Por mi parte considero que ambos papeles van a seguir subiendo ,pueden llegar a corregir un poco pero mientras la inflacion siga su curso para arriba dudo que las acciones corrijan para abajo.
Igual si quieren veremos dentro de un año quienes quedan en el foro y quienes no , y yo considero que tanto BUNKER como El Conde van a seguir y con mas plata que al dia de hoy
No te la creas que mientras hay inflación y devaluacion (Del dolar paralelo) la bolsa siempre va a subir. Venezuela lleva un año entero sin subir, y llego a corregir hasta un 30%, esto en mitad de mas devaluacion e inflacion!