PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Serrano

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Serrano » Vie Mar 18, 2016 4:46 pm

tordosoy escribió:A eso iba... creo que vender ahora es un error garrafal... el que no entró y quiere esperar que lo haga... pero largar papeles ahora es una locura para el que está adentro..
El año pasado no seguía al papel... este año pienso ganar la que no gané el año pasado
Gracias Serrano!

Tordo, tenes para abajo tres resistencias cercanas. La linea, la TL y la SMA200, pero bueno no son irrompibles todo puede pasar.
Si invertis de largo y en este papel u otro leete algo aunque sea en la web de la teoria de weinstein con la media de 30. :100:

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Vie Mar 18, 2016 4:45 pm

Porque tarda tanto en reaccionar. Tiene todo para despegar... No se entienden estos precios con el potencial del holding. Si fusionan petrolera Pampa y lo q compre de la petro local puede generar algo de optimismo. Es momento de llevar a cualquier precio y esperar q el mercado la valore.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 18, 2016 4:43 pm

simon1 escribió:portate bien y,....compra,....que aca te vas a llenar de plata ,......entendiste nene,......ja ja ja,.....!!!
Pampa,.....una belleza che,.....!!!!
:100:

:lol: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 4:42 pm

Liquidado escribió:Los pavos están a la orden del día hace poco entre en APBR a 20 con poco capital y estaba llenos de pavos que vendían y vendían a esos precios.
Otra vez no se me escapa estoy comprado hasta las pelo... no largo un papel ni loco y si agarro algo de capital sin duda recompro
En unos meses hablamos :115:

ja ja ja,......EXCELENTE y me alegro Liquidado,....asi se hace,....muy bien che,....!!!!!! :respeto: :100: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 4:41 pm

guilleg escribió:YPF colocó al 8.5 a 5 años, no parece bueno.

si asi es ,.....EXCELENTE che,....!!! ahora viene el turno de PAMPA,......veremos,....!!!!! :respeto:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Vie Mar 18, 2016 4:40 pm

Los pavos están a la orden del día hace poco entre en APBR a 20 con poco capital y estaba llenos de pavos que vendían y vendían a esos precios.
Otra vez no se me escapa estoy comprado hasta las pelo... no largo un papel ni loco y si agarro algo de capital sin duda recompro
En unos meses hablamos :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 4:39 pm

davinci escribió:
Ya llegas al extremo que se te mezclan los nombres en el balero-.
:mrgreen:

portate bien y,....compra,....que aca te vas a llenar de plata ,......entendiste nene,......ja ja ja,.....!!!
Pampa,.....una belleza che,.....!!!!
:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 4:36 pm

Les vengo diciendo que estamos de diez,...y cuando lo digo me ref, a la accion o sea a PAMPA ,....se entiende,....!!!!! ja ja ja,... :arriba: :arriba: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 18, 2016 4:35 pm

simon1 escribió:aca el que esta mal del marote sos vos,....ja ja ja,...ELCIPAYO esta en optimo estado,...y sabe muy bien lo que hace,...y tiene la comitente bien verde,....no lo menosprecies ni lo subestimes che,....!!!!!!! :100:

Ya llegas al extremo que se te mezclan los nombres en el balero-.
:mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 4:33 pm

tordosoy escribió:A eso iba... creo que vender ahora es un error garrafal... el que no entró y quiere esperar que lo haga... pero largar papeles ahora es una locura para el que está adentro..
El año pasado no seguía al papel... este año pienso ganar la que no gané el año pasado
Gracias Serrano!

Tordo,...lo dije mas abajo,...el que vende ahora es un pavo,....!!!!!! :100:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 18, 2016 4:33 pm

Gracias Serrano!

Encima la tasa de cación bajo.. anticipando una baja en la Tasa la semana que viene.. con lo cual el CCL irá al alza... es para ganarle al menos a eso mientras se espera el despegue

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 18, 2016 4:31 pm

sgvarqa escribió:Yo no entiendo qué problema tienen estos pibes cuando triplicas o cuadruplicas capital, quizás retiras algo de ganancias por si ves alguna oportunidad, por ahí no somos tan bolu2 como esta gente imagina, claro que nos alegra verla a la baja, pero... perder?

Eso si, es admirable la preocupación que tienen por las carteras ajenas, altruismo puro. Como consejos no tengo, con los de davinci/mongo me entretengo. :respeto:

:lol: :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 18, 2016 4:30 pm

Serrano escribió:Ahi va, Tiene mas color todavia mira marzo 2015.
Le agregue la TL de largo que viene respetando que anda cerca de la SMA200....

A eso iba... creo que vender ahora es un error garrafal... el que no entró y quiere esperar que lo haga... pero largar papeles ahora es una locura para el que está adentro..
Gracias Serrano!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 4:28 pm

docc escribió:Sinó tenes paciencia no inviertas en la bolsa ! :100:

:2226: :bravo: :112:
es asi DOCC,...!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 4:28 pm

simon1 escribió:Desde que empezo la baja el 26 /02 /2016,......hoy es el dia que menos y o mas bajo volumen opero,....!!! agotamiento en puerta,....!!! siempre respetando el piso,....!!! :respeto: :100: :arriba:

Me refiero al Adr,...QUE ES EL QUE VENGO SIGUIENDO OK,....!!!

Volver a “Acciones líderes”