PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Serrano

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Serrano » Vie Mar 18, 2016 7:41 pm

davinci escribió:Wenstein diria que rompiendo la MM30 salir, y si esta afuera esperar a la fuga con volumen..o al retroceso con el remanente... creo-.

Hola Davinci.
Ahi fijate el grafico y las etapas de weinstein. Es para largo plazo fijate que esta en weekly. Mientras este en etapa 2 es para mantener en cartera.
Adjuntos
Weinstein.png
Weinstein.png (32.71 KiB) Visto 847 veces
Pam.png
Pam.png (20.37 KiB) Visto 847 veces

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Mar 18, 2016 7:12 pm

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 18, 2016 5:52 pm

Mal cierre-. Atentos la semana que viene, tiene que definirse si continua la baja o comienza a despegar- El que va a largo.. digamos 20 o 30 años - onda Simon, Poli, etc- no hay drama, esperan con la bolsa de agua caliente, los dientes en el vaso, en la mesita de luz, al lado de la cama, y si se mueren en la espera, si hay sucesores veran que hacer... pero en el caso de los que tienen plazos mas cortos o no saben si van a vivir tanto para esperar --- repaso:

:lol:

me sacaste una risa..colega esta muy bien tu analisis desde el at.. por que de echo.. estar por debajo de la media 30 es malo..

Sin embargo este papel.. tiene un mega soporte dorado.. GOLD STANDAR casi en su SMA200 y solo SI LO llegase a quebrar se me llenaria el toto de questions.. mientras tanto.. estamos a muy poquito de ese valor..que es 18,60 del adr. PERO A SU VEZ hay una linea de tendencia antigua que siguio a esta sma durante mucho tiempo y ahora pasa un poco por arriba entorno a los 19.36 dolares.. como el peorsisimo de los casos . Tambien hay chances de un agujazo.. por que ya que se ve que muchos estan esperando que toque por ahi quizas en un momento se de.. y podes dejar cargadita una orden por esos valores si no queres perder el trensito.

Por otro lado sigue respetando el soporte en torno a los 20 dolares.
Riesgos hay.. como dice el libro del exelente inversor de puts.. HAY QUE TENER LA ESTADISTICA de tu lado, al menos asi.. tenes mas chances de estar en el lado correcto. Yo intuyo que hay mas para ganar que perder.. pero bueno.. cada uno con su librito como siempre.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 18, 2016 5:44 pm

Mal cierre-. Atentos la semana que viene, tiene que definirse si continua la baja o comienza a despegar- El que va a largo.. digamos 20 o 30 años - onda Simon, Poli, etc- no hay drama, esperan con la bolsa de agua caliente, los dientes en el vaso, en la mesita de luz, al lado de la cama, y si se mueren en la espera, si hay sucesores veran que hacer... pero en el caso de los que tienen plazos mas cortos o no saben si van a vivir tanto para esperar --- repaso: MM 10 plazo corto, quebrada, ni hablar 30/50 - mediano y largo plazo- Hasta que no rompa la MM de largo ....riesgo de comprar caro ( lo que viene haciendo el que viene comprando desde los 13 para aca) . Si analizan el grafico del activo, se ve que esta repitiendo la figura del año pasado con la baja - fase 4- de Nov/15 a Ene/16, con el agravante que no pudo romper el precio de resistencia lograda el año pasado que fue 15,5 $ aprox-. El minimo de enero - en la fase 4- fue aprox 9,85$ y el volumen de la suba que tuvo entre Enero16/Febrero16 - fase2 - fue menor al q tuvo la suba de este año. que llegando con la lengua afuera toco los 14,4$ y se viene cayendo en otra - rapida- fase 4-. Los indicadores hablan por si solos; metio mucho volumen a la baja.. algunos grandes salieron y buscaron otra alternativa de invesion- Money Flow Index esta flojo y a la baja- MacD plana-. RSI, debil, negativa y a la baja-. Estoc, sobrevendida, puede que sea el mejor indicador para que despegue hasta hoy, ya que se estan cruzando los indicadores a una mayor sobreventa-. Mas alla de todo lo negativo del planteo, si estuviera comprado - como dije la semana pasada- no venderia salvo que me saltara el stop de perdida, ya que tiene que retomar una fase 2 en algun momento proximo y por mas que venga Obama o viniera el Papala .. no lo veo como para analizar.. saludos-.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 5:13 pm

Marketingpro escribió:
EL MEGA HOLDING DE SIMON.png

ahhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,....te pasastes Marketingpro,......un capo loco,....ja ja ja,.....!!!!! ya estaremos nuevamente ahi,.....ya estaremos,...ja ja ja :respeto: :115: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 18, 2016 5:11 pm

sgvarqa escribió:Buen finde Pamperos! Salu2 a to2! [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sgvsrqa. Buen finde para vos tambien y toda la muchachada, solo en el monsterio meditare sin parar todo el finde. Vuevo con Obama, le manejo la seguridad, saludos a marketingpro desde la cima. :arriba: :respeto: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 5:08 pm

Buen fin de semana Pamperos,.....!!!!!!
Tranquilos,....y,.......a seguir esperando,..... ya va a salir,....todo sea por la compra PESA,....que espero se cierre y notifique en lo inmediato,...!!!

:100: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 5:05 pm

sgvarqa escribió:Buen finde Pamperos! Salu2 a to2! [THUMBS UP SIGN]

Bueeeeennnnnnnnnnn findeeeeeeeeeee,.....!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 5:04 pm

Marketingpro escribió:pasate vos a Mirgor , se necesitan fogoneros .
estos fueron los mejores momentos en el foro . la onda q tenes vos nadie nene , saludos al Poli
estoy escuchando musica ochentosa , me puse nostalgico :mrgreen: ,
buen finde , abrazo

ja ja ja,....bien hoy mirgor,...leve recupercion ,...es sin duda un muy buen papel,...siempre lo digo tambien,....!!! :115:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 18, 2016 5:00 pm

Serrano escribió:Tordo, tenes para abajo tres resistencias cercanas. La linea, la TL y la SMA200, pero bueno no son irrompibles todo puede pasar.
Si invertis de largo y en este papel u otro leete algo aunque sea en la web de la teoria de weinstein con la media de 30. :100:

Wenstein diria que rompiendo la MM30 salir, y si esta afuera esperar a la fuga con volumen..o al retroceso con el remanente... creo-.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 4:59 pm

con que sutileza nivelan el ADR,.....ja ja ja,....!!! lo bueno como decia antes hoy fue el dia de menos volumen operado en ADR desde el 28/02/2016,...muy poco volumen operado,...en comparacion desde esa fecha,...!!! se esta terminando el precio promedio de los 20 dolares y mepa que la salida esta muy pero muy cerquita,.....!!! la semana que viene nos visita Obama,....ese nos traera suerte,....ja ja ja,..... :115:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Mar 18, 2016 4:56 pm

Buen finde Pamperos! Salu2 a to2! [THUMBS UP SIGN]

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Mar 18, 2016 4:54 pm

docc escribió:Sinó tenes paciencia no inviertas en la bolsa ! :100:

Es correcto lo que decís, lo que me desespera es no verla arrancar y que día a día pierda un poco más, cuando tiene todo para hacerlo. De todas maneras estas bajas que hubo aproveché a meter algunos papeles, sigo teniéndole fe

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Mar 18, 2016 4:53 pm

AT/AF no incidirán en la dirección del papel mientras controle la plaza el q desarma de millones k... :idea:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Mar 18, 2016 4:47 pm

Serrano escribió:Tordo, tenes para abajo tres resistencias cercanas. La linea, la TL y la SMA200, pero bueno no son irrompibles todo puede pasar.
Si invertis de largo y en este papel u otro leete algo aunque sea en la web de la teoria de weinstein con la media de 30. :100:

Hoy en cuanto está la MM30?
Gracias.

Volver a “Acciones líderes”