que pe tiene?
MIRG Mirgor
-
boquita
Re: MIRG Mirgor
oeste..
que pe tiene?

que pe tiene?
-
Gramar
Gramar escribió:Dos nuevos empleos calificados hoy:
1) Ingeniero de Procesos. Tablada. Full time.
2) Analista programador Java. Tablada. Full time.
Hoy buscan a otro empleado más: Responsable Calidad de Proveedores.
Full Time. Tablada.
http://www.bumeran.com.ar/buenos-aires/ ... irgor.html
Vamos camino al pleno empleo en la Provincia así...
-
Josef
pablitob escribió:ya te dijo que es un tipo sin códigos...sin cara...
Pablito, ya dije y reafirmo que no tengo ningun codigo, que quede claro y no quiero nunca tenerlo.
Gonbo, yo no voy a discutir cuanto pagan otras empresas.
Solo digo que un 4% del valor no mueve el amperimetro de una cotización.
Para que vuele debería pagar como Oeste.
Mientras tanto, ojo que ayer las reservas brutas cayeron a 40.010 millones de dolares, que las reservas netas andan por 30 mil millones de usd, y que uno de los generadores de divisas del pais , las mineras que producen oro, espicharon en las ultimas semanas con la doble combinación del precio del folar oficial y el desplome del oro,
-
jldos
Informe sobre MIRGOR
Desde 5:34 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=CXYe6lFwgCQ
27 de ENERO de 2013
Desde 5:34 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=CXYe6lFwgCQ
27 de ENERO de 2013
-
pablitob
ya te dijo que es un tipo sin códigos...sin cara...
-
gonbo10
Josef escribió: Gonbo , 4 o 5 pesos por accion seria un 4% de lo que vale la accion, con eso no vuela.
Para que vuele se necesita algo vigoroso...... al como lo de Oeste.
Vamos, no te pongas quisquilloso... si cuando escribiste el posteo anterior te decía que la empresa iba a pagar 4 o 5 mangos de dividendos...
Las empresas que pagan regularmente (por lo menos las que tenía estudiadas hace un par de años atrás tipo Erar, Moli y Teco, te pagaban entre un 4 y un 6% de lo que valía la acción. Salvo Gami ninguna pagaba dividendos mas sustanciosos)
5 pesitos son 30 palos, ganó 150 tiene que destinar alrededor de 25 al fideicomiso. Y hay que seguir bajando la deuda... este año con 30 me conformo... (para empezar estaría muy bien).
-
Josef
gonbo10 escribió: Ahora, si es cierto lo que decís (y el cúmulo de errores me asusta)... si conseguimos un dividendos en efectivo razonable (digamos unos 4 o 5 mangos por acción)... el papel debería "volar"... me encanta verte tan positivo.
Gonbo , 4 o 5 pesos por accion seria un 4% de lo que vale la accion, con eso no vuela.
Para que vuele se necesita algo vigoroso...... al como lo de Oeste.
-
gonbo10
Está jodiendo un poco el ejercicio por eso está pesadita... mucha gente tratando de cerrar lotes para la semana que viene (27 lotes operados al mes de abril, son 2700 papelitos)...
-
aleelputero(deputs)
CARGAMOS UN POCO MÀS 114,90$ Y AHI NOS QUEDAMOS.
-
gonbo10
Josef escribió:No sir, en 60 recomende comprar, consultar a gonbo.
gonbo10 escribió: Recomendar, lo que se dice recomendar...esto es lo que escribiste en el foro verde... obviamente borré el nombre (tengo códigos)...
Josef escribió: Despues de escribir este choclo,y si no tenes acciones, se me ocurrio una estrategia.
Si el mercado sigue asi , reptando ( puede fallar porque en diciembre puede pasar algo), esperas a febrero y compras.... o compras ahora.
Como el balance del ultimo Q va a ser bastante bueno, no creo que haya mucho riesgo de que baje. Si garpan dividendos volara, si no garpan , te rajas sin perder
Gracias Gonbo, por tomarte el trabajo de copiarlo.
Como se ve, la recomendacion fue bastante precisa.
Aclaro que yo no tengo ningun codigo, no me manejo con codigos.
Digo lo que me parece que corresponde y punto.
Hay una cuestión terminológica... Vos le recomendaste a alguien que quería comprar, pero tenía cierto temor, el modo de hacerlo. No recomendaste comprar, que es distinto...
Ahora, si es cierto lo que decís (y el cúmulo de errores me asusta)... si conseguimos un dividendos en efectivo razonable (digamos unos 4 o 5 mangos por acción)... el papel debería "volar"... me encanta verte tan positivo.
-
Turco Alí
Nachitoss escribió:Turco, Sos el turco que conocí en CPQ?
Perdoname pero no se que es CPQ. Te paso mi ¨historia¨ en wikipedia (ídolo de Unión de Santa Fe).
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Al%C3%AD
Las ventas en las cadenas suben fundamentalmente por las promociones bancarias (ahorro + cuotas sin interés).
Hoy había promociones con el Banco Galicia en varias cadenas. Uno de los retails más importante, vendió un 30 % por encima de lo ¨normal¨.
Cuando Garbarino tiene promociones bancarias, vende un 40% más que un día ¨común¨. Yo me guio por los fundamentos de una empresa, por lo tanto si Garbarino vende 1 celular más o menos, a mí me importa.
Yo no entiendo de cotizaciones, ni de AT, ni tampoco si compró el agente nº 1, 10 o 20, entonces el importe de la acción va a subir, sólo conozco detalles de Mirgor y del mercado de electrodomésticos.
Cipay
-
cipay
Gramar escribió:Dos nuevos empleos calificados hoy:
1) Ingeniero de Procesos. Tablada. Full time.
2) Analista programador Java. Tablada. Full time.
Ingeniero de procesos..... esos laburos se contratan cuando no hay nada que producir, no?
Con los aportes del turco Alí y estos avisos que salen casi todos los días pidiendo más gente, qué terrible debe ser el parate en Mirgor!!
-
Nachitoss
Turco, Sos el turco que conocí en CPQ?