PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Jon_Bir

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jon_Bir » Sab Mar 19, 2016 12:08 am

Muchachos,
Después del balance leí que algunos decían que el papel se encontraba en un momento de acumulación y como argumento usaban el volumen.
Me puse a estudiarlo con algunos indicadores que examinan volumen y/o relación precio/volumen.
Esto fue lo que encontré:

El Accum/Distr muestra que desde el 20-01 de manera oculta se realizó la acumulación y que a partir del 26-02 comenzó la distributa.
El OBV se derrumbó y sigue cayendo, señal de alarma con respecto a la tendencia, según el indicador es muy probable un cambio de la misma.
El CMF con señal bajista, muestra signos de presión de venta, es decir distribución.

En fin.. quería mostrarles estos indicadores para que vean que el papel se encuentra en un momento de distribución y cambio de jugadores.
Por último, otra cosa que me indica que el análisis está bien es que el precio no acompaño de la misma manera la caída de los indicadores, me parece que los gordos no quieren que nos demos cuenta.

Saludos.
Adjuntos
PAMPA ADR 18-03 Volumen.png
PAMPA ADR 18-03 Volumen.png (91.86 KiB) Visto 993 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 11:30 pm

Maxrob escribió:Si, es asi...esta en un canal ascendente, mientras no rompa la tl seguira la tendencia

Saludos!

La tendencia esta intacta nene,....la base esta,...!!!!!! el grafo una maravilla ,....sale si o si,...ja ja ja,.....me entendiste socio,....!!! :115:
Pampa,....Belleza nene,...!!!!!
:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 18, 2016 11:26 pm

Muchachos,.....sin querer lei cartera proyectada para abril y ingresa teco y mirgor,......en el lider,....pero la sorpresa es que Pampa se comio a Come y pasa al 4 lugar,....ja ja ja,...!!! se acuerdan que hace un tiempo comente que Pampa iba a tener mayor ponderacion y iba estar entre los primeros lugares,.....ya empezo,....!!!!! que grande :respeto: :100: :arriba:

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 421832.pdf

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Mar 18, 2016 11:24 pm

Serrano escribió:Maxrob, la idea que tenia era graficar que PAM es un papel que esta en clara tendencia alcista de largo principalmente porque leo todos los dias discusiones en el foro y ambas partes pueden tener razon. Tanto los que la ven alcista como los que la ven para abajo es una cuestion de diferencias de tiempos de inversion.......Saludos!!!

Si, es asi...esta en un canal ascendente, mientras no rompa la tl seguira la tendencia

Saludos!

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Mar 18, 2016 11:24 pm

Serrano escribió:Maxrob, la idea que tenia era graficar que PAM es un papel que esta en clara tendencia alcista de largo principalmente porque leo todos los dias discusiones en el foro y ambas partes pueden tener razon. Tanto los que la ven alcista como los que la ven para abajo es una cuestion de diferencias de tiempos de inversion.......Saludos!!!

Si, es asi...esta en un canal ascendente, mientras no rompa la tl seguira la tendencia

Saludos!

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Mar 18, 2016 11:03 pm

Maxrob escribió:Me autocorrijo, utiliza la WMA , media movil ponderada

La wma30 para inversores de largo y mediano, y la wma10 para los inversores de corto

Saludos

Maxrob, la idea que tenia era graficar que PAM es un papel que esta en clara tendencia alcista de largo principalmente porque leo todos los dias discusiones en el foro y ambas partes pueden tener razon. Tanto los que la ven alcista como los que la ven para abajo es una cuestion de diferencias de tiempos de inversion.......Saludos!!!

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Mar 18, 2016 10:46 pm

Maxrob escribió:Serrano discrepamos en esta oportunidad, Stan Weinstein utiliza la Media Movil o Moving Average, el no utiliza la EMA

Saludos

Por hacer el rapido el grafo le puse la Ema en vez de la MM pero fijate poniendo la correctamente da similar la idea.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 18, 2016 9:47 pm

jorgecal71 escribió:muy buen aporte y muy buena la estrategia, pero como todo puede fallar lo mas probable es que no vendas hasta los 30 :mrgreen: estaria como algunos dicen a punto caramelo para ver que hace, igualmente yo estoy adentro y tengo el convencimiento que se va a ir para arriba ni bien arregle el tema HO y superara facil el ultimo maximo, un saludo desde el sur y gracias nuevamente por el aporte !!!

y casi me olvido, trata de seguir al ADR que es el que maneja la cotizacion de la local con la incidencia del CCl....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 18, 2016 9:45 pm

juampiz escribió:Me olvidé de poner, un Stop Loss cortito a $11, en caso que quiebre para abajo todos estos motivos.

Abz!

muy buen aporte y muy buena la estrategia, pero como todo puede fallar lo mas probable es que no vendas hasta los 30 :mrgreen: estaria como algunos dicen a punto caramelo para ver que hace, igualmente yo estoy adentro y tengo el convencimiento que se va a ir para arriba ni bien arregle el tema HO y superara facil el ultimo maximo, un saludo desde el sur y gracias nuevamente por el aporte !!!

juampiz

Mensajepor juampiz » Vie Mar 18, 2016 9:05 pm

Me olvidé de poner, un Stop Loss cortito a $11, en caso que quiebre para abajo todos estos motivos.

Abz!
juampiz escribió:Buenas Muchachos! Recién arrancando en esto de la Bolsa, primera vez que opero este papel. Llevé hoy a 11,90 por lo siguientes motivos:

1) Piso de la linea de tendencia marcada en MARRON
2) Apoyada en el 61,8 de Fibo
3) Apoyada en la SMA100
4) Estocástico a punto de romper, abajo de 20

Si vuelve al techo de $15, tiene aprox un 25% de recorrido.

¿Qué les parece? ¿La ven parecido?

Abrazo a todos. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

juampiz

Mensajepor juampiz » Vie Mar 18, 2016 9:00 pm

Buenas Muchachos! Recién arrancando en esto de la Bolsa, primera vez que opero este papel. Llevé hoy a 11,90 por lo siguientes motivos:

1) Piso de la linea de tendencia marcada en MARRON
2) Apoyada en el 61,8 de Fibo
3) Apoyada en la SMA100
4) Estocástico a punto de romper, abajo de 20

Si vuelve al techo de $15, tiene aprox un 25% de recorrido.

¿Qué les parece? ¿La ven parecido?

Abrazo a todos. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Adjuntos
Pamp.jpg
Pamp.jpg (310.4 KiB) Visto 974 veces

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Mar 18, 2016 8:15 pm

Maxrob escribió:Serrano discrepamos en esta oportunidad, Stan Weinstein utiliza la Media Movil o Moving Average, el no utiliza la EMA

Saludos

Me autocorrijo, utiliza la WMA , media movil ponderada

La wma30 para inversores de largo y mediano, y la wma10 para los inversores de corto

Saludos

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Vie Mar 18, 2016 8:14 pm

fe a esta ojala se de lo de pesa :abajo: 8) sino basura

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Mar 18, 2016 8:10 pm

Serrano escribió:Hola Davinci.
Ahi fijate el grafico y las etapas de weinstein. Es para largo plazo fijate que esta en weekly. Mientras este en etapa 2 es para mantener en cartera.

Serrano discrepamos en esta oportunidad, Stan Weinstein utiliza la Media Movil o Moving Average, el no utiliza la EMA

Saludos

Novaton

Mensajepor Novaton » Vie Mar 18, 2016 7:49 pm

Buen finde a todos, especialmente a los comprados y los que están afuera suerte también para entrar a tiempo.

Volver a “Acciones líderes”