emaPerez escribió:Estuve comprando en 113
Bienvenido emaPerez. Somos varios los optimistas acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emaPerez escribió:Estuve comprando en 113
DON VINCENZO escribió: ALELUYA, ALELUYA, CADA CUAL ESTÁ EN LA SUYA!!, EL QUE PUEDE SIGUE LLEVANDO HACIENDOSE EL SOTA...
jldos escribió:Silencio de tiza, que pasa en la liga?
jldos escribió:Informe sobre MIRGOR
Desde 5:34 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=CXYe6lFwgCQ
27 de ENERO de 2013
gonbo10 escribió: Esto pasó desapercibido el día de hoy... muy bueno Jldos...
En el minuto 6:50 las 4 inyectoras de plástico...
En el minuto 6:53 la planta de plaquetas (inserción automática)... parece un quirófano.
En el minuto 8:16 la cámara climática donde se prueban en condiciones de clima extremo los diversos equipos de aire para auto
En el minuto 8:46 el comedor de la fábrica de Mirgor, tuvimos la oportunidad de comer en el mes de diciembre junto a otro forista cuando visitamos la planta... es impresionante.
Foto de la planta de plaquetas:
gonbo10 escribió:La verdad me cuesta entender con el panorama que pintás como podés tener acciones de AUTOPISTA DEL OESTE... y como lo que es bueno para SIDERAR no es bueno para MIRGOR, o lo que supuestamente es malo para MIRGOR no lo es para SIDERAR... es cierto que en un papel estás comprado y en otro no... pero me parece demasiado burdo.
SIDERAR vende el 90% del total al mercado interno... tan solo el 10% lo exporta.
pablitob escribió:
Ya te explico claramente q es un tipo sin cogidos, así como hace 1 año empomo a todos con cepu ahora de bronca nomás se dedica a tipear pestes de mirg
jldos escribió:Informe sobre MIRGOR
Desde 5:34 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=CXYe6lFwgCQ
27 de ENERO de 2013
gonbo10 escribió:La verdad me cuesta entender con el panorama que pintás como podés tener acciones de AUTOPISTA DEL OESTE... y como lo que es bueno para SIDERAR no es bueno para MIRGOR, o lo que supuestamente es malo para MIRGOR no lo es para SIDERAR... es cierto que en un papel estás comprado y en otro no... pero me parece demasiado burdo.
SIDERAR vende el 90% del total al mercado interno... tan solo el 10% lo exporta.