PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
alejandro

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alejandro » Sab Mar 19, 2016 4:44 pm

la linea de tendencia del adr pasa por 19.45 clave, para comprarse todo o venderse todo si vamos para abajo, creo que estamos en los valores de hoy, ante una gran oportunidad de decidir para una gran ganancia, si estamos convencidos de un gran crecimiento en el sector ,y en un reflote de pais como tal,hay que jugarsela aqui con todo ,salvo que seas pesimista total del mercado,esto se define ya en esta proxima semana o salimos o salimos. :bebe: :bebe:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 19, 2016 2:30 pm

chango salteño escribió:Muchachos, lo ÚNICO que OCURRE desde mi PUNTO de VISTA es que de la misma manera vendieron participación en TGS, estan pasando A PRECIO PACTADO un pequeño porcentaje de PAMPITA a manos de un TERCERO INVERSOR - con el premio de terminada la opereta :arriba: PAM :arriba:
De tal Manera que con lo de:
TGS -PAMPITA y UNA COLOCACIÓN en USD, reúnan los USD 1200 para adquirir PESA - Una vez realizada la operación, siempre desde mi PUNTA DE VISTA FUSIONARAN PESA Y PETROLERA PAMPA y esto se....

D I S P A R A
-yo no vendo aunque me cague de hambre

chango tenes idea mas o menos en cuanto andamos con el tema este del paso de acciones, mas o menos al ritmo que llevamos ...... igualmente aca nos tendran que aguantar :lol:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Mar 19, 2016 2:25 pm

Muchachos, lo ÚNICO que OCURRE desde mi PUNTO de VISTA es que de la misma manera vendieron participación en TGS, estan pasando A PRECIO PACTADO un pequeño porcentaje de PAMPITA a manos de un TERCERO INVERSOR - con el premio de terminada la opereta :arriba: PAM :arriba:
De tal Manera que con lo de:
TGS -PAMPITA y UNA COLOCACIÓN en USD, reúnan los USD 1200 para adquirir PESA - Una vez realizada la operación, siempre desde mi PUNTA DE VISTA FUSIONARAN PESA Y PETROLERA PAMPA y esto se....

D I S P A R A
-yo no vendo aunque me cague de hambre

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 19, 2016 2:06 pm

simon1 escribió:te contesto por Ale,...gran forista,...que sigo tambien,...ADR MM 200,...!!! que la viene respetando a rajatabla ,....pero olvidate ,...porque la semana que viene van a empezar a ver que precio le ponen para arriba,.. :arriba: :arriba: :arriba: a ver a donde va,....ja ja ja,.....acordate,...cuervo querido,...!!!! yo me lo reservo,...ja ja ja,.....!!!
Abrazo Sacha

simon vos que estas a full con las cuentas, cuanto llevamos negociado cerca de los 20usd para la compra de pesa ? cuantos dias a promedio de operado tenemos hasta juntar la tarasca ?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 19, 2016 2:03 pm

[quote="simon1"]Jorgito a full,...!!!!!!! que grande,....!!!!!
ayer viernes ya se ve reflejada el bajo volumen operado en el ADR,....fue el mas bajos desde que empezo el dia 26/02 /2016 fecha a la que vengo haciendo mencion hace varios dias y donde hoy un forista que hoy hace relacion a esa dia , detalla su punto de vista que estoy totalmente de acuerdo y coincido y ya lo dije tambien,....Gran pase de manos , y tambien dije que el ADR respetaba a rajatabla la resistencia de hace mas de un año que todos saben y es la MM 200 su piso mas fuerte y el precio promedio de la negociacion rondaba los 20 dolares,....!!! el stop loss pasa por ahi,....si los rompe aca se rajan muchos ,...pero eso sinceramente y viendo lo acontecido repito desde el 26/02 al viernes 18/03 ,....no lo veo,...!!! el papel es un Papelazo y para mi la tendencia esta intacta y es recontra alcista,...coincido con muchos prestigiosos foristas que estan aportando,....es mas me atrevo a decir que la semana que viene define y sale y quiero creer que sea el lunes que ya tengamos una linda sorpresa de este magnifico papel.
Esta baja es puro y exclusiva vinculacion con lo de PESA,...no le busquen otra explicacion porque no la hay,...la empresa una maravilla,..el balance igual,..a los tenedores de Pampa,...futuro enorme nos espera,....!!!!!!
[quote]

hola simon si bien podemos estar inmersos en el sindrome de la confirmacion (porque estamos medio locos :lol: ) el tema es que me parece que hay gran parte de papeles que se encuentren dentro de la tendencia pero muy cerca de ella, es muy posible tambien que le peguen el agujazo para ahi si despues arrancar, ojala que no se de, para que no saquen a los minoritarios que se manejan mucho con stops cortos, pero bueno, creo que antes del opex que se viene, vamos a estar bastante mas arriba del ultimo maximo ya que el tema HO aca para nada esta descontado, ya que afuera creo que estan mas desconfiados que nosotros, igualmente, aunque siga un poco mas abajo no largo ni a palos y creeria si puedo cargo algo mas la semana que viene.....porque con los aumentos de tarifas que vendran esto es para el papel muy bueno..... un saludo desde el sur y disculpas por las ausencias pero me toca laburar y no estamos en condiciones de postear :(

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 19, 2016 2:00 pm

sachapuma escribió:buen dia ale ..si tuvieses que poner Stop a la baja donde
estaria para vos ..gracias

te contesto por Ale,...gran forista,...que sigo tambien,...ADR MM 200,...!!! que la viene respetando a rajatabla ,....pero olvidate ,...porque la semana que viene van a empezar a ver que precio le ponen para arriba,.. :arriba: :arriba: :arriba: a ver a donde va,....ja ja ja,.....acordate,...cuervo querido,...!!!! yo me lo reservo,...ja ja ja,.....!!!
Abrazo Sacha

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 19, 2016 1:53 pm

Jorgito a full,...!!!!!!! que grande,....!!!!!
ayer viernes ya se ve reflejada el bajo volumen operado en el ADR,....fue el mas bajos desde que empezo el dia 26/02 /2016 fecha a la que vengo haciendo mencion hace varios dias y donde hoy un forista que hoy hace relacion a esa dia , detalla su punto de vista que estoy totalmente de acuerdo y coincido y ya lo dije tambien,....Gran pase de manos , y tambien dije que el ADR respetaba a rajatabla la resistencia de hace mas de un año que todos saben y es la MM 200 su piso mas fuerte y el precio promedio de la negociacion rondaba los 20 dolares,....!!! el stop loss pasa por ahi,....si los rompe aca se rajan muchos ,...pero eso sinceramente y viendo lo acontecido repito desde el 26/02 al viernes 18/03 ,....no lo veo,...!!! el papel es un Papelazo y para mi la tendencia esta intacta y es recontra alcista,...coincido con muchos prestigiosos foristas que estan aportando,....es mas me atrevo a decir que la semana que viene define y sale y quiero creer que sea el lunes que ya tengamos una linda sorpresa de este magnifico papel.
Esta baja es puro y exclusiva vinculacion con lo de PESA,...no le busquen otra explicacion porque no la hay,...la empresa una maravilla,..el balance igual,..a los tenedores de Pampa,...futuro enorme nos espera,....!!!!!!
:100: :arriba: :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 19, 2016 1:06 pm

SANTIVALEN escribió:Un segundo tarifazo en la electricidad pone en alerta a la industria
El costo de la energía saltaría un 55% para las empresas. Reclama la UIA subsidios para amortiguar el impacto. Inquietud por el traslado a precios y el freno a la producción.

http://fortunaweb.com.ar/2016-03-19-175 ... industria/

No era que hasta el año que viene no subian mas las tarifas??

esto a Pampa le beneficia y creo no es esta descontado :arriba: :arriba:

bueno habra que ver cuantos son los empresarios de la uia que piden subsidio por la electricidad ya que si no crecieron a precios de regalo no me gustaria tener de sus papeles en la cartera :mrgreen: por lo pronto con la capacidad instalada al dia de la fecha sigue faltando energia y si bien esta bastante mas cara creo que nadie tiene en mente que el consumo caiga de manera que nos preocupe tanto como puede llegar a preocupar las ventas de los super y los articulos electronicos, pero bueno creo que la crisis se siente pero todavia no esta doliendo demasiado en la clase media..... y crei el aumento que dicen ya estaba anunciado para este año, lo que no recuerdo es si era este o el de los combustibles de hace 15 dias mas menos ....

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Mar 19, 2016 12:48 pm

Un segundo tarifazo en la electricidad pone en alerta a la industria
El costo de la energía saltaría un 55% para las empresas. Reclama la UIA subsidios para amortiguar el impacto. Inquietud por el traslado a precios y el freno a la producción.

http://fortunaweb.com.ar/2016-03-19-175 ... industria/

No era que hasta el año que viene no subian mas las tarifas??

esto a Pampa le beneficia y creo no es esta descontado :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 19, 2016 12:31 pm

Que lindo,...!!! Estamos todos de acuerdo,...mayoria de votos en el recinto Pampero,..!!! Aprobado,....Pampa SUBE,.!!! :115: :arriba: :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 19, 2016 12:21 pm

Jon_Bir escribió:Muchachos,
Después del balance leí que algunos decían que el papel se encontraba en un momento de acumulación y como argumento usaban el volumen.
Me puse a estudiarlo con algunos indicadores que examinan volumen y/o relación precio/volumen.
Esto fue lo que encontré:

El Accum/Distr muestra que desde el 20-01 de manera oculta se realizó la acumulación y que a partir del 26-02 comenzó la distributa.
El OBV se derrumbó y sigue cayendo, señal de alarma con respecto a la tendencia, según el indicador es muy probable un cambio de la misma.
El CMF con señal bajista, muestra signos de presión de venta, es decir distribución.

En fin.. quería mostrarles estos indicadores para que vean que el papel se encuentra en un momento de distribución y cambio de jugadores.
Por último, otra cosa que me indica que el análisis está bien es que el precio no acompaño de la misma manera la caída de los indicadores, me parece que los gordos no quieren que nos demos cuenta.

Saludos.

es la misma vision que tengo yo con respecto a los Gordos o Manotas que llamo, estan haciendo muchas ordenes chicas como cuando apostas mucha plata a un mismo numero en la quiniela, pero en muchas apuestas separadas para no pagar ganancias :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 19, 2016 12:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Seguimos al Pie del cañon muchachada. y mantenemos posicion. Lo bueno de entrar bien es quqe se cuenta con ventaja. :100:

buen dia ale ..si tuvieses que poner Stop a la baja donde
estaria para vos ..gracias

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 19, 2016 12:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Seguimos al Pie del cañon muchachada. y mantenemos posicion. Lo bueno de entrar bien es quqe se cuenta con ventaja. :100:

ale yo ya me pare adelante de la boca del cañon espero que la bala me lleve :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 19, 2016 12:00 pm

Seguimos al Pie del cañon muchachada. y mantenemos posicion. Lo bueno de entrar bien es quqe se cuenta con ventaja. :100:

juampiz

Mensajepor juampiz » Sab Mar 19, 2016 8:38 am

jorgecal71 escribió:muy buen aporte y muy buena la estrategia, pero como todo puede fallar lo mas probable es que no vendas hasta los 30 :mrgreen: estaria como algunos dicen a punto caramelo para ver que hace, igualmente yo estoy adentro y tengo el convencimiento que se va a ir para arriba ni bien arregle el tema HO y superara facil el ultimo maximo, un saludo desde el sur y gracias nuevamente por el aporte !!!

Jejeje ojalá no venda hasta los 30... Siempre acompañando la tendencia, pero con un stop ajustado para no perder la ganancia. También entré en TRAN por motivos similares, veamos que pasa! La semana que viene definen, para un lado u otro.

Abz!

Volver a “Acciones líderes”