deportado escribió: ahora se entiendo quienes estuvieron comprando todo este tiempo!!!
sssshhhhhhh
Yo compré por interpretar tu señal alcista!!!

por deportado el Mar Abr 22, 2014 2:11 pm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió: ahora se entiendo quienes estuvieron comprando todo este tiempo!!!
sssshhhhhhh
gentleman escribió:grx alacrán. pero cuanto serpia por acción el monto en efectivo ? jaja estoy en el trabajo ahora para hacer los cálculos sory
gentleman escribió:[quote="alacrán"Dividendo en efvo. 5.000.000 u$s ( 8,83 % ) a pagar en 4 cuotas de acá a fin de año.
Dividendo en accs 76,6 % maso llevando el Capital a 100 palos redondos.
Mucha manija con números y actividades.
vos debes ser el q carga las notas a la cnv jajaja
alacrán escribió:Dividendo en efvo. 5.000.000 u$s ( 8,83 % ) a pagar en 4 cuotas de acá a fin de año.
gentleman escribió:grx alacrán. pero cuanto serpia por acción el monto en efectivo ? jaja estoy en el trabajo ahora para hacer los cálculos sory
alacrán escribió:Dividendo en efvo. 5.000.000 u$s ( 8,83 % ) a pagar en 4 cuotas de acá a fin de año.
deportado escribió:ahora más allá de la asamblea, porque merda suspenden la plaza?
SOIJO escribió:
Por info privilegiada , pasó con Erar también...
arrancó al otro día, acá no te deja poner ordenes,
ni sacar ,por lo tanto para abrir hoy,
deberían publicar el resultado, dar un tiempo determinado,
y hacer un llamado a Plaza para que se anoten las órdenes.
Hoy no llegamos me parece
deportado escribió:ahora más allá de la asamblea, porque merda suspenden la plaza?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2799 invitados