ahora se entiendo quienes estuvieron comprando todo este tiempo!!!

sssshhhhhhh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:grx alacrán. pero cuanto serpia por acción el monto en efectivo ? jaja estoy en el trabajo ahora para hacer los cálculos sory
gentleman escribió:[quote="alacrán"Dividendo en efvo. 5.000.000 u$s ( 8,83 % ) a pagar en 4 cuotas de acá a fin de año.
Dividendo en accs 76,6 % maso llevando el Capital a 100 palos redondos.
Mucha manija con números y actividades.
vos debes ser el q carga las notas a la cnv jajaja
alacrán escribió:Dividendo en efvo. 5.000.000 u$s ( 8,83 % ) a pagar en 4 cuotas de acá a fin de año.
gentleman escribió:grx alacrán. pero cuanto serpia por acción el monto en efectivo ? jaja estoy en el trabajo ahora para hacer los cálculos sory
alacrán escribió:Dividendo en efvo. 5.000.000 u$s ( 8,83 % ) a pagar en 4 cuotas de acá a fin de año.
deportado escribió:ahora más allá de la asamblea, porque merda suspenden la plaza?
SOIJO escribió:
Por info privilegiada , pasó con Erar también...
arrancó al otro día, acá no te deja poner ordenes,
ni sacar ,por lo tanto para abrir hoy,
deberían publicar el resultado, dar un tiempo determinado,
y hacer un llamado a Plaza para que se anoten las órdenes.
Hoy no llegamos me parece
deportado escribió:ahora más allá de la asamblea, porque merda suspenden la plaza?
TAIPAN escribió:Ya lleva casi una hora suspendida !!!!!!!!! que vergüenza, la Asamblea se hizo a tres cuadras de la Bolsa ?? están esperando la nota sobre el dividendo en efectivo y acciones !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, capi, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PELÉ, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 307 invitados