HARG Holcim Argentina

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 22, 2014 9:23 pm

falerito01 escribió:esta bien don jaba. justo pregunte y el 50 me llevo 20mil. usted tiene de todo un poco. nose haga el humilde jejee


A mi me enseñaron a tener perfil bajo.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 9:21 pm

esta bien don jaba. justo pregunte y el 50 me llevo 20mil. usted tiene de todo un poco. nose haga el humilde jejee

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 22, 2014 9:16 pm

falerito01 escribió:hoy me llevo 20mol el 50. no habras sido vos jaba no?


No yo soy un turquito humilde y compro de a poca cantidad. :bebe: :respeto:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 9:05 pm

hoy me llevo 20mol el 50. no habras sido vos jaba no?

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 9:04 pm

mlv escribió:Fale, ya se van a dar cuenta que esta atrasada. ya nos tocara. :wink:

y si el unico logi q vende soy yo. desde hace unos dias. y me llevan lindo. ya me quedan la mitad nomas. las vendo porq tengo q apalancar otro papel. pero las pienso recomprar arriba de 7 contento. aunq pague peaje. ta rifada minettti.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 22, 2014 8:59 pm

mlv escribió:Fale, ya se van a dar cuenta que esta atrasada. ya nos tocara. :wink:


Tranquilos todavia va al paso,pronto comenzara a trotar-

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Lun Sep 22, 2014 8:03 pm

Fale, ya se van a dar cuenta que esta atrasada. ya nos tocara. :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 4:20 pm

8 aluar y aca rifan :pared:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 3:52 pm

falerito01 escribió:bueno yo estoy a 6,35 y 6,37. ya aperecieon a boludiar algunos a poner abajo chauchaje

mejor asi mañana seguimos vendiedno a 6,60 6,70 tranui :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 3:48 pm

bueno yo estoy a 6,35 y 6,37. ya aperecieon a boludiar algunos a poner abajo chauchaje

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 3:01 pm

boquita escribió:bien compa..
labure tranqui !!!!!

:wink:

ME VAN LLEVANDO A 6,30. SON POCAS. IGUAL LAS Q VENDO.MAS TARDE LA SUBO BOQUI. SI PUEDO Q NO PONEN VTA GRANDE

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Sep 22, 2014 2:41 pm

bien compa..
labure tranqui !!!!!

:wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 2:40 pm

[quote="boquita"]quien lleva ??

:2230:

dale que tiene que ir a 7

quedate tranquila que el unico que vendo soy yo. si no me llevan para las 4,30 saco todas las ventas y me doy vuelta como un carnero en el aire y la calvo mas 10 :lol: :2230: :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 2:38 pm

boquita escribió:quien lleva ??

:2230:

dale que tiene que ir a 7
:2230:

nose quien me llevo boquime llevaron 20mil de un saque a 6,25 y me corri a 6,37.tengo algo a 6,30 pero pocas..tengo q descargar para bajar un poco la cta boqui

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Sep 22, 2014 2:35 pm

quien lleva ??

:2230:

dale que tiene que ir a 7
:2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 88 invitados