falerito01 escribió:esta bien don jaba. justo pregunte y el 50 me llevo 20mil. usted tiene de todo un poco. nose haga el humilde jejee
A mi me enseñaron a tener perfil bajo.
falerito01 escribió:esta bien don jaba. justo pregunte y el 50 me llevo 20mil. usted tiene de todo un poco. nose haga el humilde jejee
falerito01 escribió:hoy me llevo 20mol el 50. no habras sido vos jaba no?
mlv escribió:Fale, ya se van a dar cuenta que esta atrasada. ya nos tocara.
mlv escribió:Fale, ya se van a dar cuenta que esta atrasada. ya nos tocara.
falerito01 escribió:bueno yo estoy a 6,35 y 6,37. ya aperecieon a boludiar algunos a poner abajo chauchaje
boquita escribió:bien compa..
labure tranqui !!!!!
boquita escribió:quien lleva ??
![]()
dale que tiene que ir a 7
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 88 invitados