TECO2 Telecom
-
jabalina
Re: TECO2 Telecom
sampano escribió:una vision segun eliot: estariamos en una correccion de la baja desde los 26USS que viene desde julio 2011, la onda 5 se detuvo exactamente en la extension %161 de la onda 1 (no mostrado) , la onda a retrocedio el 61% de todo el movimiento,. la b retrocedio a "a" exacto en el 61% , dando comienzo a la onda c de la correccion (puede Fallar) , objetivo de la " c " USS18 donde confluyen la proyeccion de la onda a al 100% , y el retroceso del 50% del total de la baja desde los 26USS y el 161% de "b " ademas de coincidir con la canalizacion, esto seria para fines de abril. igualmente habria que controlar los ratios anteriores. y obviamente las noticias que puedan llegar.
Muchas gracias Sampano por compartir sus graficos y conocimientos de A.T.
Muy claro y consiso esperemos que se de.
Saludos.
-
sampano
sampano escribió:una vision segun eliot: estariamos en una correccion de la baja desde los 26USS que viene desde julio 2011, la onda 5 se detuvo exactamente en la extension %161 de la onda 1 (no mostrado) , la onda a retrocedio el 61% de todo el movimiento,. la b retrocedio a "a" exacto en el 61% , dando comienzo a la onda c de la correccion (puede Fallar) , objetivo de la " c " USS18 donde confluyen la proyeccion de la onda a al 100% , y el retroceso del 50% del total de la baja desde los 26USS y el 161% de "b " ademas de coincidir con la canalizacion, esto seria para fines de abril. igualmente habria que controlar los ratios anteriores. y obviamente las noticias que puedan llegar.
perdon la a retrocedio el 38 de todo el movimiento .
-
sampano
una vision segun eliot: estariamos en una correccion de la baja desde los 26USS que viene desde julio 2011, la onda 5 se detuvo exactamente en la extension %161 de la onda 1 (no mostrado) , la onda a retrocedio el 61% de todo el movimiento,. la b retrocedio a "a" exacto en el 61% , dando comienzo a la onda c de la correccion (puede Fallar) , objetivo de la " c " USS18 donde confluyen la proyeccion de la onda a al 100% , y el retroceso del 50% del total de la baja desde los 26USS y el 161% de "b " ademas de coincidir con la canalizacion, esto seria para fines de abril. igualmente habria que controlar los ratios anteriores. y obviamente las noticias que puedan llegar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aleelputero(deputs)
Un análisis del papel Telecom Argentina, si bien soy un fiel seguidor de las medias móviles, en momentos trascendentales como este, las dejo un poco de lado y me guío más por soportes y resistencias a vencer o a respetar, ( en este caso soportes) , vemos el piso del 38,2% de fibonacci en la zona de los 20,40$ que fue respetado ( a duras penas) y que coincide con la línea de tendencia alcista, del EXTRAORDINARIO MOVIMIENTO AL ALZA QUE TUVO desde finales de Noviembre de 2012 y hasta principios de Febrero de 2013. Un gráfico simple clarifica un buen punto de entrada, en mi caso intentaré conseguir puts de la 20,60 abril, y después, los papeles correspondientes, sino probablemente compre poco nomas, en la zona de 20,50$, colocando un stop loss cortito, en los 19,50$ aproximadamente.
Saludos buenas inversiones.
Saludos buenas inversiones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aleelputero(deputs)
estamos en ggal haciendo justamente esa. tiene que llegar a 4,80.
Si DOn jaba, quise comprar 20 lotes de la 20,60, para despues comprar 2000 papeles, pero no me lo dieron a propósito estoy haciendo un gráfico del mismo si le sirve. ..
Si DOn jaba, quise comprar 20 lotes de la 20,60, para despues comprar 2000 papeles, pero no me lo dieron a propósito estoy haciendo un gráfico del mismo si le sirve. ..
-
jabalina
aleelputero(deputs) escribió:hoy quise llevar puts, pagaba hasta un peso , y despues papeles, pero no quisieronlo primero , asi que no pude hacer nada . y LA RPM .. PROBARE EL LUNES DE NUEVO. pero no entro a nada sin cobertura, o con señal bajista. por ahora.
Puts no se pero, papeles se pudieron comprar durante toda la rueda ,yo lleve a 19,45 ,19,50 ,19,70 y 19,90 sin problemas.
-
alracca
aleelputero(deputs) escribió:hoy quise llevar puts, pagaba hasta un peso , y despues papeles, pero no quisieronlo primero , asi que no pude hacer nada . y LA RPM .. PROBARE EL LUNES DE NUEVO. pero no entro a nada sin cobertura, o con señal bajista. por ahora.
Ale, estoy haciendo estrategias de tu libro...pero en Ggal.
Si me sale mal, te paso la cuenta a vos??!! JAJA
Abrazo genio!
-
aleelputero(deputs)
hoy quise llevar puts, pagaba hasta un peso , y despues papeles, pero no quisieronlo primero , asi que no pude hacer nada . y LA RPM .. PROBARE EL LUNES DE NUEVO. pero no entro a nada sin cobertura, o con señal bajista. por ahora.
-
Tanque
-
jok
Muy buen rebote en el ADR y el voluen es muy importante 
-
arielmarchetti
rebote? ayer bajo 9 % , hoy hizo buen volumen, para mi tiene que andar por los 22 mas o menos
-
PAPU07
jabalina escribió:20,50 seguimos muy bien.
Yo no estaria seguro; opino que aun no testeo un piso
Lo de hoy es rebotin de mercadete ( como algunos otros papeles )
Por suerte vendi aca entre $ 21 y $ 22.
En 18 o algo menos, entro con 36k $ para un viajecito
En fin, veamos si sale. . . .
-
jabalina
20,50 seguimos muy bien.
-
jabalina
me parece que a ultima hora el merval va a aflojar un poco.