GARO Garovaglio y Zorraquin
-
aleelputero(deputs)
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
pos balance quise decir.
-
aleelputero(deputs)
serleo2005 escribió:Balance presentación 10/09: Sres. se vienen los Dividendos, el consumo sigue muy bien en este sector. Estuve por Entre Rios y vi muchas Philco en varias cadenas de Supers locales, me parece que aunque este trimestre final no sera el optimo va a acompañar y el primer trimestre si va venir con todo y gran sorpresa. Nos queda el tema Compra Planta y ahi varios factores en juego ahi, un tema importante es mantener la marca Philco, bueno vemos si antes de la Asamblea se puede ver algo, sino vamos con todo ahí. Abrazo a todos los Garovaglienes y reiteroooo esta super super superregalada, por eso nadie la larga.
![]()
por ahi refuerzo posicion pos ce, hay que ahcer el calculito que hicimos la otra vez , y como quedaria el nuevo P/E pero todavia falta...
-
serleo2005
Balance presentación 10/09: Sres. se vienen los Dividendos, el consumo sigue muy bien en este sector. Estuve por Entre Rios y vi muchas Philco en varias cadenas de Supers locales, me parece que aunque este trimestre final no sera el optimo va a acompañar y el primer trimestre si va venir con todo y gran sorpresa. Nos queda el tema Compra Planta y ahi varios factores en juego ahi, un tema importante es mantener la marca Philco, bueno vemos si antes de la Asamblea se puede ver algo, sino vamos con todo ahí. Abrazo a todos los Garovaglienes y reiteroooo esta super super super
regalada, por eso nadie la larga.

JohnWayne escribió:Alguien sabe de balances o algo de esta ??
el año pasado presentó los primeros días de septiembre
Alguien sabe de balances o algo de esta ??
Q onda esta, se tomo la feria judicial ??? 
-
DON VINCENZO
aleelputero(deputs"]Feliz Dia para todos!! Ale! Abrazo![/quote]
Otro amigo. espero que estes muy bien.[/quote]
AUNQUE NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA, TE SALUDO AFECTUOSAMENTE ALEELPUTERO, VOS SOS UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE ME AYUDÓ A MANEJARME EN EL POSTEO YA QUE CUANDO INGRESÉ AL FORO NO ME SABÍA MANEJAR BIEN Y VOS ME AYUDASTE, CLARO EN ESE MOMENTO SI MAL NO RECUERDO NOS ENCONTRAMOS EN EL FORO DEL GRUPO BOLDT, AHI YA NO ESTÁS MÁS??, DE TODOS MODOS NO ME OLVIDO DE LA GENTE BUENA COMO VOS QUE ABUNDA EN EL FORO AFORTUNADAMENTE. TE MANDO UN ABRAZO Y TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS INVERSIONES:mrgreen:
Otro amigo. espero que estes muy bien.[/quote]
AUNQUE NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA, TE SALUDO AFECTUOSAMENTE ALEELPUTERO, VOS SOS UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE ME AYUDÓ A MANEJARME EN EL POSTEO YA QUE CUANDO INGRESÉ AL FORO NO ME SABÍA MANEJAR BIEN Y VOS ME AYUDASTE, CLARO EN ESE MOMENTO SI MAL NO RECUERDO NOS ENCONTRAMOS EN EL FORO DEL GRUPO BOLDT, AHI YA NO ESTÁS MÁS??, DE TODOS MODOS NO ME OLVIDO DE LA GENTE BUENA COMO VOS QUE ABUNDA EN EL FORO AFORTUNADAMENTE. TE MANDO UN ABRAZO Y TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS INVERSIONES:mrgreen:
-
aleelputero(deputs)
JohnWayne escribió:Feliz Dia para todos!! Ale! Abrazo!
Otro amigo. espero que estes muy bien.
Feliz Dia para todos!! Ale! Abrazo!
-
serleo2005
GRACIAS ALE ABRAZO GRANDISIMO A VOS Y A TODOS LOS AMIGOS GAROVAGLIENESES DE ESTE FORO, QUE LO PASEN GENIAL!!!!

-
aleelputero(deputs)
Feliz día a mis amigos de aquí, un abrazo che,...-- En agosto es el bce, creo que hasta el 11 tiene tiempo.
alguien tiene idea cdo se presenta el balance??
por rodick1986 el Mar Jul 17, 2012 4:12 pm
Hasta que no haya novedades sobre la compra de la planta se va a mantener así.
Es raro que tarden tanto. Igualmente está muy barata.
Saludos................
si pero hoy si tenes que hacer una fafrica de de segun doc canalla
70 millones de dolares para fafricar heladeras
+ la estructura sudamericana que tenemos
regalada chee hoy 100 pesos tiene que valer chee
si o si se vaaaa 
Hasta que no haya novedades sobre la compra de la planta se va a mantener así.
Es raro que tarden tanto. Igualmente está muy barata.
Saludos................
si pero hoy si tenes que hacer una fafrica de de segun doc canalla
70 millones de dolares para fafricar heladeras
regalada chee hoy 100 pesos tiene que valer chee