MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 4:05 pm

Te reitero la pregunta por tercera vez y sería bueno que la respondas: Querido Javier, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ???

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 4:04 pm

fabio escribió:Vos lo dijiste pagar algo 25 ...Que hoy vale 9....

fabio, tene en cuenta que no todos tenemos la bola de cristal como vos. sos un caso unico de un multimillonario escribiendo en un foro.

pero acordate lo que te dije, segui que sos muy util.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 4:02 pm

Buffet escribió:Te reitero la pregunta y sería bueno que la respondas: Querido Javier, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ???

mmm interesante....veo que sos mas estupid.o de lo que pensaba.

que cosa rara. un caso de estudio

DonTeo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Oct 23, 2012 2:25 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DonTeo » Lun Dic 03, 2018 3:56 pm

Digo, no......porque no fundamentan la suba de hoy.....o acaso están enchufando papeles como ustedes dicen?
La verdad que cansan ....a que juegan?
No tienen otra cosa para hacer?
Quédense solos como hasta ahora...No sirve para nada perder tiempo acá. Saludos

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Dic 03, 2018 3:44 pm

GALPONCITO escribió:Y un bol*** total este LJP. Vendió arriba de 30 dólares y empezó a recomprar en la zona de 20 dólares pero con un promedio de compra que debe estar en los 12/13 dólares a esta altura y de seguir comprando como compra lo va a seguir bajando.

Vos lo dijiste pagar algo 25 ...Que hoy vale 9....

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 3:43 pm

Te reitero la pregunta y sería bueno que la respondas: Querido Javier, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ???

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 3:40 pm

Buffet escribió:Te reitero la pregunta Javier porque parece que no la estás leyendo... :roll:

saben.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 3:39 pm

No se porque se ponen como locas.
Yo no vi a esa gente diciendo que estaban comprando arriba de 600 mientras vendían que es lo que podría llamarse conducta empomadora.
Si pretenden que les avisen cuando están vendiendo viven en la luna y pretenden que se las den servida en bandeja.
Yo solo comento lo que ví: desde enero a marzo varios agentes que hoy se los ve comprando yo los ví vendiendo.

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 3:39 pm

MIke22: Dame tiempo que te voy a buscar unos lindos posteos sobre Javiercito en el 2015.... :lol: y como los arrastrados de ahora que ahora lo defienden , lo recontra puteaban.
Insisto , por la guita baila el mono.
Algunos no tienen cara....

DonTeo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Oct 23, 2012 2:25 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DonTeo » Lun Dic 03, 2018 3:36 pm

Digo, no......porque no fundamentan la suba de hoy.....o acaso están enchufando papeles como ustedes dicen?
La verdad que cansan ....a que juegan?
No tienen otra cosa para hacer?
Que foro de mierd...... .

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 3:33 pm

Buffet escribió:Querido Javier, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ???

Te reitero la pregunta Javier porque parece que no la estás leyendo... :roll:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Lun Dic 03, 2018 3:18 pm

Aleboto escribió:No entiendo nada, ahora todos los referentes del papel vendieron en maximos de enero?

Pero recuerdo que alla por enero estaban todos hablando del nuevo negocio de Mirgor GMRA, y de todos los locales que iba a abrir por todos lados, y que estaba diversificando los negocios por fuera del regimen de TDF por lo que cada vez estaba mas regalada. Es incomprensible todo

Te das cuenta? bienvenido a la realidad. Vos los viste diciendo "voy vendiendo por esta zona para tomar ganancias"??... nunca.

Siempre compran, desde los 650 compran, y ahora tenes a algunos diciendo que vendieron todo en 35 dólares y que ahora tienen promedio de compra de 12...

Hay sólo dos caminos, o son unos empomadores que lo que buscan es garcar al minorista vendiendole papeles en máximos diciendoles que no paran de comprar y que la empresa es excelente, o tienen las MIRG enterradas en el recto hace meses y no saben qué hacer así que manijean.

En el primer caso son la basura del Merval, y en el segundo caso están empomados hasta las terlipes, así que en ambos casos hay que dejar de darles publicidad. De hecho fijate lo cínicos que son, que te reconocen que vendieron en máximos mientras decían que convenía comprar... ni siquiera lo ven como algo malo.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 3:10 pm

Buffet escribió:Hay que ser arrastrado para defender a ese muchacho. Pensar que esta misma gente en el 2015 lo recontra puteaba y lo llaman garca después de la mexicaneada que se mandó.
Por la guita baila el mono. Tremendo . :mrgreen:

Tranquilo diego, nunca te vi tan enloquecido. el partido arranco hace varios meses y le falta todavia mucho.

Segui confiando en tu profundo analisis y el de luis. la empresa por el mpmento va camino a concursarse en 3 meses y medio. perdidas enormes, recesion, caida fuerte dle consumo, se termina el regimen. tranquilo que vas bien.

que nosotros sigamos pagando es una locura la verdad. voy 3000 hoy.

preguntale a fabio como la ve hoy que no habia compra dice.

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 2:44 pm

Hay que ser arrastrado para defender a ese muchacho. Pensar que esta misma gente en el 2015 lo recontra puteaba y lo llaman garca después de la mexicaneada que se mandó.
Por la guita baila el mono. Tremendo . :mrgreen:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 2:23 pm

Y un ****** total este LJP. Vendió arriba de 30 dólares y empezó a recomprar en la zona de 20 dólares pero con un promedio de compra que debe estar en los 12/13 dólares a esta altura y de seguir comprando como compra lo va a seguir bajando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung y 42 invitados