TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pregunta, la pagina central de Rava anda para Uds? Yo no puedo entrar pero Si al foro
Salió duplicado

El Conde escribió:El que desarmó la posición en 7,20 fue un mano grande con orden de venta, pero no se porque me huele al Anses...
No Conde, el FGS de la Anses sigue clavado con la misma participación en ERAR desde que yo estoy:
Siderar S.A...ERAR....1.175.806.541....26,03%
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
Por otro lado no tiene sentido que salga a vender RV en papeles en los cuales no puede

Fundamentalmente lo hacen con los Bonos.
El Conde escribió:El que desarmó la posición en 7,20 fue un mano grande con orden de venta, pero no se porque me huele al Anses...
No Conde, el FGS de la Anses sigue clavado con la misma participación en ERAR desde que yo estoy:
Siderar S.A...ERAR....1.175.806.541....26,03%
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
Por otro lado no tiene sentido que salga a vender RV en papeles en los cuales no puede

Fundamentalmente lo hacen con los Bonos.
-
JAV90 escribió:sali de edn y un tercio de siderar cuando subio el 23 % creyendome dios tmb a las 2 semanas, y las meti en trans y ceco, bastante mal negocio no hice, mas que nada con transener( comprada el 22-09 a 3.68 , agarre todo el rally por suerte), que si se mantiene la tendencia asi, y esta achica para tomar impulso, salco las de tran y vuelvo aqui =)
A cuánto saliste de erar y a cuanto las habías comprado?
http://entremujeres.clarin.com/belleza/ ... 020_36.jpg
"JAV90"alguno tiene las colas para ver como sigue esto??? gracias!!
"JAV90"alguno tiene las colas para ver como sigue esto??? gracias!!
El que desarmó la posición en 7,20 fue un mano grande con orden de venta, pero no se porque me huele al Anses...
alguno tiene las colas para ver como sigue esto??? gracias!!
sali de edn y un tercio de siderar cuando subio el 23 % creyendome dios tmb a las 2 semanas, y las meti en trans y ceco, bastante mal negocio no hice, mas que nada con transener( comprada el 22-09 a 3.68 , agarre todo el rally por suerte), que si se mantiene la tendencia asi, y esta achica para tomar impulso, salco las de tran y vuelvo aqui =)
-
33alrio escribió:Cordobes 98 , che somos dos genios pero a mi me alegra. Que pasa con vos ??????![]()
![]()
![]()
Pasa quw me embola haber vendido en 4,06 las que compre en 3,53...me creía un crack cuando bajo después de haberla vendido pero observando lo que paso en estos últimos 2 meses me la quieto cortar. .me imagino que ya sabes que cosa ja....ahora a concentrarme en otras cosas que esto de estar pendiente de la pantalla todo el tiempo es estresante. ...y eso que li mio es poca plata para la gran mayoría aunque para mi es mucha. ..supongo vendere las erar junto con alguna otra quw tenga en su momento cuando me alcance para un autito. ....
Cordobes 98 , che somos dos genios pero a mi me alegra. Que pasa con vos ??????

[quote="edgard"]Yo solamente vendo si PAPU pone las flechas rojas
Así te vas a quedar sin un mango, las indicaciones de PAPU, son como las del gobierno, si dice
es
, si dice
, raja del papel.
Vos hacele caso a ROBERTO a Don Vicenzo y otrs más que conocen todo del pelpa y comparten lo que saben.
Así te vas a quedar sin un mango, las indicaciones de PAPU, son como las del gobierno, si dice

Vos hacele caso a ROBERTO a Don Vicenzo y otrs más que conocen todo del pelpa y comparten lo que saben.

-
soy un genio entre en el máximo y ahora baja...espero a LP salga bien
ah roberto, si te lei ayer...gracias por tus respuestas...pense que habia algo nuevo.....
soy de pensar que estas noticias aumentan la cotizacion...mas si hay tanto volumen con poca variacion de precios.........un elefante encadenado es ERAR hoy dia..........
soy de pensar que estas noticias aumentan la cotizacion...mas si hay tanto volumen con poca variacion de precios.........un elefante encadenado es ERAR hoy dia..........
14 palos de volumen...lo que se viene si pasamos los 7,25
....esto se va a poner lindo en un par de horas!!