DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jeje, me gusta la media de 30
y despues game over.............who knows

Otra cosa que me rompe soberanamente las pelo tas es el manejo del lenguaje que hacen los medios del norte. Recapitalizar a la banca. Recapitalizar LAS PELOTAS. Cuando los ingleses tienen el 84% del RBS o el 43 del LLoyds bank o el Norther Rock, o los bancos griegos ya estan 3 metros bajo tierra, eso es NACIONALIZAR bancos. Y lo van a tener que hacer para mi con: Unicredito, Intesa San paolo, BNP, Credit agricole, las cajas españolas.
Toda europa esta hecha merda mal y le siguen dando a la sanata. Europa es un museo salvo Alemania y algun otro, los demas viven con Reyes, principes, se quedaron en la epoca de las cruzadas.
Toda europa esta hecha merda mal y le siguen dando a la sanata. Europa es un museo salvo Alemania y algun otro, los demas viven con Reyes, principes, se quedaron en la epoca de las cruzadas.
En estas reuniones lo que se maneja es la estafa más grande del mundo.....van a ver como merda se van a distribuir los servicios que van a privatizar. Yo no me creo nada de todo esto, es más veo el afano más grande y obvio de Alemania y Francia.
toto escribió:muchachos, ojo q los CISNES NEGROS no se ven venir
Te la dan a la nuca y TALEB lo aviso....
bien miguel s
martin escribió:Es que lo quise decir yo es que esta crisis de deuda en la Eurozona, con Grecia a la cabeza, no puede ser la causa del desplome como sucedió con Lehman ya que no cumple en lo más mínimo con lo que se llama CISNE NEGRO por la sencilla razón que todos saben cuales son los actores implicados y está muy bien cuntificado las consecuencias inmediatas y mediatas de los distintos cursos de acción. Algunos analistas, por ejemplo, anticipan que si Grecia cae puede pasar algo similar a Lehman pero al decir una cosa así ya contradicen la teoría del CISNE NEGRO.
Martín, vos pensas que todas estás reuniones es para salvar a Colmenares? Esta la bombacha de Merkel y los calzones de Garcozis en juego, el tano enfiestador y una islita que se hace de vecino curioso pero tiene los liensos bien metidos en la zanja.
Crisis crediticia dijo albert. Desde que existen las tarjetas de credito se genera el fenomeno de " vos ganas 3000 dolares ponele pero podes gastar mas con las tarjetas". Eso cuando todo anda bien, ok. Pero cuando todo anda mal, problemas. Ni que hablar cuando todo anda como el ogt como ahora.
Segun el INDEC yanki, para el año 2009 había 156 millones de propietarios de tarjetas de credito siendo el total de tarjetas emitidas 1245 LO QUE DA UN PROMEDIO DE 8 TARJETAS DE CREDITO POR PERSONA. La deuda total proyectada para 2012 es de U$s 870 mil mill una guasada.
Si se va a las hipotecas en 1990 habia U$s 3781 mil mill en hipotecas, para 2009 trepo a 14316 mil mill, otra guasada. Habia quente que llegaba a tenes hasta 4 hipotecas sobre diferentes casas.
Esto es lo que lleva al norte capitalista a la enorme crisis en que se metieron. Y si encima si compras merchandising oficial de nueva york ( la tasa que dice I love NY) y es made in china o el emblema nacional los jeans Levis y son made in Haiti, egipto, mexico, honduras, taiwan no van a tener forma de levantar el desempleo.
http://www.census.gov/compendia/statab/ ... 2s1192.pdf
http://www.census.gov/compendia/statab/ ... 2s1188.pdf
Segun el INDEC yanki, para el año 2009 había 156 millones de propietarios de tarjetas de credito siendo el total de tarjetas emitidas 1245 LO QUE DA UN PROMEDIO DE 8 TARJETAS DE CREDITO POR PERSONA. La deuda total proyectada para 2012 es de U$s 870 mil mill una guasada.
Si se va a las hipotecas en 1990 habia U$s 3781 mil mill en hipotecas, para 2009 trepo a 14316 mil mill, otra guasada. Habia quente que llegaba a tenes hasta 4 hipotecas sobre diferentes casas.
Esto es lo que lleva al norte capitalista a la enorme crisis en que se metieron. Y si encima si compras merchandising oficial de nueva york ( la tasa que dice I love NY) y es made in china o el emblema nacional los jeans Levis y son made in Haiti, egipto, mexico, honduras, taiwan no van a tener forma de levantar el desempleo.
http://www.census.gov/compendia/statab/ ... 2s1192.pdf
http://www.census.gov/compendia/statab/ ... 2s1188.pdf
albert escribió:construir la confianza lleva muchos años,perderla un par de segundos.
aca la unica solucion es que alemania avale los papeles europeos por unos años,todo lo demas es verso.
los alemanes deberan pensar que es lo que mas les conviene.
El nivel de confianza se ha perdido por eso el mkt le esta exigiendo que las deudas se moneticen o mejoren el nivel de garantia. (coincide con el 2do pto).
Sin lugar a duda Alemania se beneficio muchisimo su economia liderando la zona Euro en etapa de expansion y auge. he aqui aportara en los momento de criisis o dira muchachos somos una raza superior que no ayudaremos a esos paises con pueblos inferiores, y pretendera que los mercados capitalicen a los bancos y asuman las correspondiente perdidas por aquellos casos insolventes, por ahora el mercado inicio un rally de 15% especulando con una salida a los Yankee, y se olvidan que las dos sociedades sus principales crisis tuvieron diferentes consecuencia
EEUU con depresion
Alemania con hiperinflacion y surgimiento del Nazismo.
En mi opinion cualquier solucion que brinden va evitar mover el motor de la inflacion y evitar que el NACIONalismo Aleman sea dañado.
Como tome el mercado cualquier escenario dependera como esta posicionados si short a long. pero un 15% de rally parece como mucho. con lo cual la solucion tambien tendria que ser como mucha para continuar el rally.
Mi primer objetivo era 1240 cumplido el 2do 1290/1300 de la famosa cuña, por ahora mirar observar y .......

albert escribió:la economia se rige por el principio de la confianza,todo anda fenomeno hasta que salen todos a la vez a pedir su plata,la minima crisis crediticia generaria una enorme desconfianza.sino preguntenle a cristina K que se gasta palos y palos en hacer propaganda para decir que todo anda fenomeno,ahora para que la propaganda? si todo anda fenomeno no nos dariamos cuenta solos?
construir la confianza lleva muchos años,perderla un par de segundos.
es una locura pensar que los efectos de una crisis estan controlados,decir que una quita del 50% y una capitalizacion de los bancos es una salida ordenada me parece una locura.por que las corridas bancrias mas los default parciales que vendrian luego serian increibles.
mas lidiando con garcas como berlusconi.
aca la unica solucion es que alemania avale los papeles europeos por unos años,todo lo demas es verso.
los alemanes deberan pensar que es lo que mas les conviene.
ahora bien vayamos a la otra parte,ponele que solucionemos el quilombo este,generamos confianza,somos unos politicos de elite etc..
como carajo haces arrancar la economia?,eso es un poco mas jodido,mas con gente achanchada como la europea.ajustes por todos lados,consumo bajo,desempleo record,deuda,desinversion,estados quebrados,crecimiento nulo.
no es bueno el panorama a mi criterio
saludos
otro gran problema es que habitualmente (desde los medios hasta los mercados pasando por los gobiernos) se le asigna màs valor al crecimiento de un paìs que a su desarrollo... siempre me preguntè por què no existen teorìas en economìa sobre el decrecimiento? si bien aparecen las recesiones en los modelos, solo aparecen como fallas. Por què no podemos soportar que un paìs no crezca un año? me van a decir que hay que generar empleo pagar las deudas...etc si es cierto, pero eso es cierto dentro de la optica que todos compartimos como integrantes del mercado... castigamos a los paìses que no crecen. Puede darse el caso de un paìs que no crezca por privilegiar el desarrollo. Suponete la situaciòn que un gobierno tenga que elegir en subir los salarios de los empleados publicos o invertir en ifraestructura. Y que aumentar los salarios le reditùe mas en terminos de PBI que las obras de infraestructura. Cuàl serà su decisiòn? la que lo lleve a mostrar un PBI mas alto o la que mejore la infraestructura con un PBI no tan positivo? eso no solo depende del caracter de los gobernantes sino de los estandares de como se miden las cosas en este mundo globalizado.
En definitiva todo depende de las reglas aceptadas y compartidas por todos