cabeza70 escribió:cordoba, todo bien, pero consejo, yo llevo 6 años en opciones y todavia siento que no se nada, lei a los mejores en este foro, cuando recien comence jamas se me hubiese pasado por la cabeza salirle al cruce o remarcale a alguien si erro o no, cada uno sabe lo que hace...hoy temprano te dije que veia algo en el volumen de aqui que me parecia que algo iba a pasar, esa son intuiciones de tanto estar pegado a una pantalla...y me saliste con que tiene que ver si el precio se forma afuera y es cierto, pero hay situaciones que uno las huele pudiendo estar equivocado o no...
Yo también veía lo mismo que vos....pero en usa no había mucho volumen por eso no me convenció...si era una local como erar o come entraba de una en lotes...pero no había volumen monstruoso allá como para que me de confianza...entonces si te equivocas no te escribo pero si sale bien si lo hago ??? Salir al cruce??? Le estás pifiando en la interpretación y me parece (puedo estar equivocado) que si te marvan error te pones de mal humor...en cambio si te felicitan todo es fiesta con ese usuario
PD : hace 2 años que le doy bola en serio a opciones y creo me falta el 99,9 % de aprender