APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Vie Jul 29, 2016 6:55 pm

Valor escribió:Esto fue en refetencia al dibujo de ayer que decian que iba a 7 lo que digo que es impredecible todo si vos lo sabias te felicito

si hace dos meses que viene subiendo, porque iba a dejar de subir, ademas si vas a operar por dibujos, te doy un consejo te vas a fundir

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 29, 2016 6:51 pm

Valor escribió:Y asi fue va para cualquier lado

? un poquito mas de humildad amigo, para uds se fue para cualquier lado, para muchos se fue para el lado que se tenia que ir

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 6:20 pm

cuando digo timming es el que compro hoy en plena euforia, el lunes te abre con gap a la baja y fuiste sino hiciste estrategia...pero le tengo mucha fe a esta guacha che... :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 6:19 pm

fabio escribió:una página de llantos, che se nos viene el findesemana, a disfrutar y el lunes es otra batalla

Si señor...Cada día es una lucha con opciones...a comer algo y preparar una rica salsa boloñesa con la que me aguanta en la timba :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 6:18 pm

Cordobes98 escribió:Mira cuando escribo en misma sintonía que vos a la suba o baja y se da veo que está todo bien y respondes...el lunes o martes o miércoles (no me acuerdo ja ja) pregunte no era que corrían lo de la 62 y cero respuesta...la cortamos acá ya que parece que fue un malentendido de tu parte de acuerdo a mi forma de escribir...
PD: a los que más leo son Conde,Rop,Swap y vos..ricota también pero postea mucho ese Che :mrgreen:

No postea mucho ricota

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 29, 2016 6:17 pm

una página de llantos, che se nos viene el findesemana, a disfrutar y el lunes es otra batalla

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 6:16 pm

cabeza70 escribió:cordoba, si me molestara que digas que erro no escribiria lo que veo...me sorprendio la forma nada mas...

Mira cuando escribo en misma sintonía que vos a la suba o baja y se da veo que está todo bien y respondes...el lunes o martes o miércoles (no me acuerdo ja ja) pregunte no era que corrían lo de la 62 y cero respuesta...la cortamos acá ya que parece que fue un malentendido de tu parte de acuerdo a mi forma de escribir...
PD: a los que más leo son Conde,Rop,Swap y vos..ricota también pero postea mucho ese Che :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 6:13 pm

city, en opciones el timming lo es casi todo, por ejemplo, yo para esta fecha trato de tomar ganancias si es que acerte el primer movimiento...ayer estaba sin nada, compre la 66 a 60 cvos, y cuando vi que no arrancaba las largue...hoy temprano cuando vi que estaban regalando la 62,4 entre, vendi una parte y la otra me las quede, le hice un 60% en pocas horas...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 29, 2016 6:13 pm

Che me llamó Otavis, me dijo adivina que película dan el sábado a la noche en TELEFE?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 29, 2016 6:06 pm

cabeza70 escribió:city me lo vas a decir a mi, la mejor forma de aprender es cuando perdes,y estar pegado a la pantalla...con los cupones llevaba ganado un departamento y un dia no lo tenia mas...llamalo como quiera, loco, timbero, etc...pero es asi, al principio te crees que sos w buffet y hasta que un dia chocas...ese dia te puedo asegurar que te sirve pare el resto de tus dias en bolsa...

es verdad nos paso a todos motos, autos, casas y demas yerbas y hasta a mi me sigue pasando , por ejemplo ayer!!
pero es sano ver los errores y las perdidas Asi es la bolsa y asi son las opciones te da mucho mucho ! pero te quita todo!!
por eso leo a muchos que dicen hoy gane fortuna con la 58a. con la 66a la 62a 74a pero nunca cuentan la que perdieron anteriormente.
fijate lo que fue hoy esta accion y los lotes, ayer daban pena los call y llevaron 300 lucas de put 58a.
buenas ganancias !!!!!!!!!!!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 6:00 pm

cordoba, si me molestara que digas que erro no escribiria lo que veo...me sorprendio la forma nada mas...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 5:57 pm

cabeza70 escribió:cordoba, todo bien, vos haces lo que quiera, es un consejo nada mas, sos nuevo en esto y queda de mal gusto andar remarcando si el otro erra o no...la verdad me sorprendiste con la salida que tuviste, nada mas que eso...

Listo....de ahora en más sólo marcare triunfos mutuos y festejamos subas o bajas que ambos hayamos previsto y actuado acorde a eso..lo otro molesta....la verdad una salida muy mala la mía parece..yo no lo veo así pero bueno....todo bien Man repito sos de los que más leo y me sorprendió a mi también la salida que tuviste ante una mención

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 5:57 pm

city me lo vas a decir a mi, la mejor forma de aprender es cuando perdes,y estar pegado a la pantalla...con los cupones llevaba ganado un departamento y un dia no lo tenia mas...llamalo como quiera, loco, timbero, etc...pero es asi, al principio te crees que sos w buffet y hasta que un dia chocas...ese dia te puedo asegurar que te sirve pare el resto de tus dias en bolsa...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 5:52 pm

cordoba, todo bien, vos haces lo que quiera, es un consejo nada mas, sos nuevo en esto y queda de mal gusto andar remarcando si el otro erra o no...la verdad me sorprendiste con la salida que tuviste, nada mas que eso...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 29, 2016 5:48 pm

cabeza70 escribió:cordoba, todo bien, pero consejo, yo llevo 6 años en opciones y todavia siento que no se nada, lei a los mejores en este foro, cuando recien comence jamas se me hubiese pasado por la cabeza salirle al cruce o remarcale a alguien si erro o no, cada uno sabe lo que hace...hoy temprano te dije que veia algo en el volumen de aqui que me parecia que algo iba a pasar, esa son intuiciones de tanto estar pegado a una pantalla...y me saliste con que tiene que ver si el precio se forma afuera y es cierto, pero hay situaciones que uno las huele pudiendo estar equivocado o no...

estimado podes tener los mejores cursos , analisis y olfato el mundo que las opciones hacen lo que quieren ,como esta accion.
es muy complicado el mundo de las call y put y mucho mas esta loca.Todos nos equivocamos y hacemos cagadas , es bueno decir perdi!!! me equivoque
como asi tambien decir gane .En opciones ganas mucha guita , pero tambien perdes mucha. en un mervalucho que l amafia bursatil se mete hasta en los put. ajajajajj

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”