TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bueno Martìn
ojalà!!!
buen finde
ojalà!!!
buen finde
patri escribió:y si crecemos un 3% ???
igual serìa crecimiento
le echan la culpa a alguien y listo
es mas ... podrìan decir que a pesar de ....crecimos un 3%
o no??
capi escribió:yo no creo q esten pensando en no pagar el año que viene, simplemente porque viven el dia a dia, no creo que tengan planeado de aca a seis meses, y veo que desde hace mas de un mes perdieron determinada iniciativa, un mal dato los pondria politicamente peor, asi que el año que viene veran como resuelven lo del pago o no pago, ahora creo q urge tomar la iniciativa nuevamente, asi q me inclino por un emae de normal para arriba, que va a levantar el mercado pero al tiempo se vera q los problemas de fondo se mantienen.
martin escribió:
Yo ya posteé varias veces cosas similares a las que decís en este post y obviamente coincido con tu post.
Este gobierno está enfocado en el corto plazo y ni ahí está pensando en el pago de fines del 2013. El que piensa eso no conoce al kirchnerismo. Pero como muy bien describís en tu post está en plena lucha discursiva contra los que pronostican y auguran distintos males económicos. En este sentido para ellos es importante que en el plano discursivo el crecimiento esté por arriba de 5% o como mínimo cerca de ese número, porque sino es como que en la batalla discursiva los medios opositores y la oposición, etc estarían ganando la batalla.
El gobierno solo puede zafar de vender un crecimiento menor al 3,5/4% como bueno si hay una crisis externa importante que le sirva de excusa pero si el contexto no les da la excusa se les va a hacer muy díficil vender discursivamente que las causas del bajo crecimiento se deben al contexto externo y no a problemas internos. No me lo imagino ni por ls tapas reconociendo que los problemas del crecimiento bajo tiene causas locales. Eso sería reconocer que perdió la batalla discursiva en un area central en el RELATO de esta gestión. Por eso supongo que van a hacer todo lo que esté a su alcance para que el crecimiento no baje del 4,5/5%.
En este sentido, e importante, no hay ningún funcionario ni economista defensor del modelo que estime un crecimiento menor al 4,5% para este año. La mayoría estima un crecimiento entre 5 y 6% y considero que esto no es casualidad.
-
de_a_poquito
monito escribió:Básicamente el Lunes va a ser a matar o morir. Si viene menos de 5, loteros y caucionados saltarán de los edificios más
altos para morir empalados en sendos penes de hombres de color para el regocijo de los Mr K y Josefs de este mundo.
Si viene más de 5,1 el cupón probablemente suba para el regocijo de los apalancados y tendremos ausencia de paranoicuchos
acompañada de breves brotes de euforia, sin empalamiento a la vista.
Siento que es lo que vengo leyendo en el foro hace rato ya.
¿Y si no pasa nada? ¿Y si el número no convence pero tampoco mete miedo, y nos quedamos lateralizando un mes más?
Que hacer con tanta angustia me pregunto![]()
PD: Estoy comprado en este momento, sin lotes ni caución porque decidí que el vértigo ya no es lo mío, desde ya que
quiero que suba pero de ser posible "de a poquito".
¡te banco!
y si crecemos un 3% ???
igual serìa crecimiento
o no??
igual serìa crecimiento
o no??
criacuervos escribió:NADIE SE LO VA A DECIR NO ???? QUE TURROS SON TODOS ... NINGUNO LE VA A DECIR QUE LA BENDITA Y PUTISIMA DIFERENCIA DE RATIO ES SOLAMENTE EL AUMENTO DEL DOLAR.. NINGUNO SE LO VA A DECIR NO ??
SI LE CAMBIA EL TITULO AL CUADRITO QUE SUBIO, LE PONE DOLAR CCL , EN LUGAR DE RATIOS , ES LO MISMO..
NADIE SE LO VA A DECIR , NO ??? QUE FLOR DE TURROS...
jajajaja
pobre!!
a mi me daria pena decirle
me haces reir!!, jajaja
Los retoques son mínimos y por lo tanto la tendencia ciclo sigue siendo una buena orientación.
Phantom escribió:Clarísimo. Hay que ir para atrás a ver si no fue una corrección anticipo vs real o es makillaje.....
DarGomJUNIN escribió:"Tendencia Ciclo" intermensual no retocada carece de poder predictivo. Simula tenerlo por modificaciones posteriores.
Estábamos hablando de importaciones nominales en divisa....
-
DarGomJUNIN
Phantom escribió: Clarísimo. Hay que ir para atrás a ver si no fue una corrección anticipo vs real o es makillaje.....
"Tendencia Ciclo" intermensual no retocada carece de poder predictivo. Simula tenerlo por modificaciones posteriores.
fermiguel escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... ibujo.png/
Clarísimo. Hay que ir para atrás a ver si no fue una corrección anticipo vs real o es makillaje.....
jir1929 si proyectas la tendencia ciclo de julio de 2011 no da de ninguna manera 5,07% para enero de 2012. Más allá que es solo una orientación de lo que puede suceder más adelante el dato de julio de 2011 adelantaría un número muy superior a ese 5,07% que te da a vos.
No. Fui a ver Impos porque se estaba discutiendo eso. Mañana lo miro con tiempo.