Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Hola Mabru, fijate que subi un grafico el viernes pasado un poco despues del mediodia con la de 200 y un par de lineas mas. Saludos.-
mambru007 escribió:Para mi sale en los 19,15 del ADR...Esta cerca de tocar la SMA200...en el utlimo movimiento lo hizo en el .764 de fib....Tambien el MACD esta a punto...
Les parece logico esto que digo?? que opinan? Aclaro que no soy experto en AT ni mucho menos...solo estoy aprendiendo..Y buscando para donde irme en cuanto COME levante un poco...
http://invst.ly/1db1k
simon1 escribió:que negocio te mandaste Sacha,....EXCELENTE cuervo,....!!!!!!
simon1 escribió:Docc,...los bonos no dan nada,....a menos que seas conservador,...pero por como te vengo viendo a lo largo de estos meses creo honestamente no es tu perfil para eso,...ahora Mirgor o Pampa,....dale nomas,....metele tranquilo,...!!! Pampa ya tiene que salir,...lleva casi 1 mes lateralizando,...hoy lo comente,...Mirgor me da cosa el valor que esta,...pero no agacha nunca ja ja ja,...reculo 2 dias y se recupero de una,...mira hoy como va +6 %,...tremendo y va y va,....!!!!! en fin las dos son muy buenas,...ahora i me preguntas a mi,...que te voy a decir,...honestamente Pampa tiene todo para salir,.....la otra sube y sube,...que se yo ,...proba 50 y 50,.....!!!!!!!
mambru007 escribió:Para mi sale en los 19,15 del ADR...Esta cerca de tocar la SMA200...en el utlimo movimiento lo hizo en el .764 de fib....Tambien el MACD esta a punto...
Les parece logico esto que digo?? que opinan? Aclaro que no soy experto en AT ni mucho menos...solo estoy aprendiendo..Y buscando para donde irme en cuanto COME levante un poco...
http://invst.ly/1db1k
docc escribió:En estos dias me entra un dinero. Y no se donde invertirlo,
si pampa,mirgor, o algun bono como el dica ! O de todo
un poco ... Mi pálpito es en mirgor !
simon1 escribió:S&P 500 cambiando el rumbo y poniendose verde,.....!!!!
sachapuma escribió:liquide jmin y vine aca ..ya tengo 80 mil nominales
con los que compre recien ...
Liquidado escribió:La quiere mas abajo Leonardo, te vas a quedar con las ganas si seguís dando vueltas.
Esta a punto caramelo, últimas de remate.
sachapuma escribió:liquide jmin y vine aca ..ya tengo 80 mil nominales
con los que compre recien ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], montesano, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 154 invitados