raulrex escribió:Sos o te haces ? El grafico muestra que en todo el mundo mueren por pandemia y en Argentina la culpa es de Alberto Y Cristina. No es un cuadro estadistico. Es un cuadro conceptual para que entiendas lo ignorante que sos. BURRRROOOOOO
NO SOS MÁS ANIMAL Y BRUTO POR QUE NO TE DA EL TIEMPO, VOS PUBLICAS UNA LISTA CON MORTALIDAD ABSOLUTA, ELEGÍS LOS QUE TIENEN MAS MUERTES Y PONES A LA ARGENTINA EN ULTIMO LUGAR, YO TE HICE LA SIGUIENTE PREGUNTA;
Ay ay ay kumpa raulito, como te sodomizan en el paaatreaaaa

encima te prometieron asado y la polenta te esta detonando
Kumpa raulito...
me podes explicar por que Argentina esta en el puesto 17 en mortalidad por millón de habitantes sobre un total de 194 países?
Sabes que quiere decir eso kumpa? que hay 177 países que hicieron mejor las cosas que nosotros kumpa.
TE LA REITERO Y NO TE HAGAS EL OTARIO..O NO TE DEJAN CONTESTAR EN EL PATRIA POR QUE TE RAJAN?
Me podes explicar por que argentina esta en el puesto 17 en muertes por millón de habitantes sobre una lista de 194 paises?
Yo te lo explico, por que sos muy ignorante y muy bruto, por que improvisan, son ineptos, inoperantes, no saben gestionar y son unos animales...igual que vos
También podemos agregar que en una lista de 53 países Argentina salió en el último lugar en gestión de la pandemia, animal
No era este un gobierno de científicos?, No era este un país
(según el remisero y sus filminas) que era el ejemplo en gestión de la pandemia?
Sabes que son? un gobierno de chantas, vende humos, inoperantes y CRIMINALES Y VOS AMPARAS ESTE DESASTRE, SOS COMPLICE. SABELO.