Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enksillado escribió:Hablábamos de MIRG...
tordosoy escribió:Una boludez ... de no haber estado Pesa en la discusión el papel estaria mas arriba.. acompañando el movimiento de las demas electricas
sachapuma escribió:liquide jmin y vine aca ..ya tengo 80 mil nominales
con los que compre recien ...
Enksillado escribió:Me parece cara....![]()
Soy piedra... entro y se desinfla....
Enksillado escribió:Me parece cara....![]()
Soy piedra... entro y se desinfla....
cheloxxx escribió:y compra ...
Enksillado escribió:Y pensar que no quise entrar en 600 y monedas porque me parecía cara... (![]()
![]()
)
mambru007 escribió:Ahi lo vi! Gracias por responder...
La TL esa de largo de donde viene???
Te parece logico superponerlo con Fibo desde el ultimo salto?
El grafico que subi esta en escala diaria...no se si sera correcto o será mejor usar escala horaria...
Saludos
cavaco escribió:dale simon DALEEEEEeeeee , ya no se qeu pensar! no despega nunca, me clave con APBR y COME .....esta me salvo de todo , porqeu la tengo desde 2 pesos, pero quiero entrar con lo ultimo que tengo SALE O QUE ????
cavaco escribió:dale simon DALEEEEEeeeee , ya no se qeu pensar! no despega nunca, me clave con APBR y COME .....esta me salvo de todo , porqeu la tengo desde 2 pesos, pero quiero entrar con lo ultimo que tengo SALE O QUE ????
simon1 escribió:
ja ja ja,....me haces cag.r de risa Fran,.....!!!!! tranquilo,...no falta nada che,...es mas hoy creo ya tenemos cierre verde,....!!! el papel esta espectacular ,....pronto no vas a decir lo mismo,...ya vas a ver,....!!! vamos Fran,.....tranquilo,.....que falta ,....nada che,....!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, J.E.D., luis, Semrush [Bot] y 428 invitados