cabeza70 escribió:8,7 la proxima resistencia...ojaldre...
De donde la sacaste a esa
de la galera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:8,7 la proxima resistencia...ojaldre...
PAPU07 escribió:Mucha razon
YO ME LA JUEGO Y ME QUEDO
JUEVES 4 DE AGOSTO
El vto dia 18 es una eternidad en calls, creo que el papel va a tocar los $ 70![]()
o muuuuuuyyy cerquita ANTES del vto
NO puede hacerse mer da el lunes de entrada, la probabilidad es una en 100 mil
VEREMOS
QUE FINDE MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cityfinanz escribió:papu depende el tiempo factor fundamental en opciones el lunes es 1° de agosto ya.
por otro lado depende del valor comprado de los call ,si comraste la semana pasada hoy estas recuperando guita
si comprastes ayer hoy estas ganando mucha ajajajaj
audiohobby escribió:hipo, ayer me quede de huevo, pero ahora, vos pensas que el lunes sigue? tengo unas ganas de salir y de ultima pagar peaje, contame que ve vos !!
hipotecado escribió:Yo te explico se va a 10 !!!![]()
enzocaporal escribió:Agun analista de los grafiqueros puede explicar esta suba los escucho![]()
![]()
![]()
Golday escribió:no papu, agarrala hoy y disfrutala el finde.
comentario: el lunes te clava un -10 esta &#* brazuca.
volatilidad maxima.
PAPU07 escribió:Al que agarro bien ( NO es mi caso) de 100 lucas iniciales, tiene ahora 230 por ej. Vende 130 y deja 100 para el lunes
No creo q baje tanto, muy poco probable, pero si, esta la posibilidad de que el pelpa de entrada baje un - 2 y ya tenes un buen % de guita ( en calls) "perdida", pongo comillas, x q se supone que NO dejemos toda la ganancia comprada en calls, sino que retiremos un % arriba del capital inicial
Creo q se entiende, bueno, es solo una idea
Golday escribió:pronostico intra personal, con puts en cartera.:
desde las 15hs hora adr, 16 hora local, se clava en picada a cerrar este empome que se mandò hoy.
Golday escribió:no papu, agarrala hoy y disfrutala el finde.
comentario: el lunes te clava un -10 esta &#* brazuca.
volatilidad maxima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1649 invitados