PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Maxrob

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Mar Mar 22, 2016 10:47 am

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 22, 2016 10:39 am

POLI escribió:Que recuerdos señores. Que recuerdos !!!

Como se nota q anduvieron haciendo de las suyas.uyuyuy.abrazos. :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 21, 2016 11:59 pm

Marcesku escribió:Lanus!!
No me olvido de la La Casona de Atilio, ahí vi en vivo a Soda en el '88, con personajes como Marixa, Jesica y hasta Carlitos jr pasaban por el vip.

Que recuerdos señores. Que recuerdos !!!

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Mar 21, 2016 11:16 pm

sachapuma escribió:uh lanus !! que bueno pase la semana pasada que venia de un 15 en
temperley ..que lindo esta ..la pizzeria las palmas que nos juntabamos
cuando volviamos de los boliches de la zona :D bueno cuantos
inolvidables recuerdos de juventud ..hace 25 años vivo en cba
saludos :mrgreen:

Lanus!!
No me olvido de la La Casona de Atilio, ahí vi en vivo a Soda en el '88, con personajes como Marixa, Jesica y hasta Carlitos jr pasaban por el vip.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 21, 2016 10:24 pm

uh lanus !! que bueno pase la semana pasada que venia de un 15 en
temperley ..que lindo esta ..la pizzeria las palmas que nos juntabamos
cuando volviamos de los boliches de la zona :D bueno cuantos
inolvidables recuerdos de juventud ..hace 25 años vivo en cba
saludos :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 21, 2016 9:44 pm

Mongo Aurelius escribió:Mire Jorge, mi peor pesadilla es comprar una acción, que luego baje y que, cuando estoy por recuperar el capital gracias a un leve rebote, los que tradean venden a menos de lo que compré y se van festejando, es como que le hacen el amor a Pampita y yo, habiendo pagado el telo, no me queda otra que mirar por la ventana (pero sin tocarse eh! no sean asquerosos mente podrida).

No soy antiPampa, pero quiero comprar a buen precio, no soy bueno adivinando pisos, pero ando bien para determinar AL MENOS hasta cuanto va a bajar. Luego de llegado ese punto, espero la recuperación, sino estaría adivinando piso y no es la idea.

Mi última compra en pampa fue a $13,90 el 23/12/2016, porque había roto al alza el canal lateral que pronostiqué, pero en 5 jornadas me saltó el stop loss que puse a $13,80 (sí, perdí plata). Si me hubiese obstinado en recuperar la tenencia, el que compra ahora a este precio se enfiesta a Pampita varias veces antes que yo le de un beso en la mejilla.

Ahora estoy líquido con lo que vendí de APBR, pero no estoy oliendo sangre por ningún lado todavía. Pampa lateralizando es una belleza, porque tiene mucha compra entusiasta de los nostálgicos de rendimientos pasados, pero si la comprás en los valles, no en los picos.

Saludos.

PD: en lanus, no tienen agua ni luz, mi mami me dijo que no me junte con la chusma.

el año pasado me pasaba lo mismo, y la verdad que creo que fue en ese momento donde mejor adivine los techos y me los compraba todos :mrgreen: , me perdia los rebotes, los rebotines y casi casi, los calzones, asique ahora mientras estemos en la tendencia por aca nos quedaremos, tengo fe que con el tema HO haga un techo mayor al de la espectativa MM, en fin creo que lo energetico esta muy muy atrasado, hasta los que hablan de PER lo dicen, pero bueno einla se sorprendio y eso no se si es bueno o malo, pero aca hay mucha espectativa y para nada infundada, ojala se de (creo que a ese pibe del unico lugar que no podia ser defenestrado por el per era en Mirgor y tambien se encargo de que lo pu...teen hasta en arameo ) :lol: !!! le mando un saludo desde el sur y buenas inversiones....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 21, 2016 9:36 pm

tordosoy escribió:Ex vecino! 2 de Mayo y Llavallol
Tuve a mi nena y me porteñice el año pasado

jajjaja muchachos imaginense a 1600 km mas abajo, a veces se corta el agua y encima los embajadores que les mandamos para alla no son los representantes de la mayoria :( pero bueno si quieren aire, no se si son buenos aires, pero que aca corren no tengan dudas !!!! un saludo desde el sur de chubut y solo esta mas al sur rada tilly que es 10km mas al sur :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Mar 21, 2016 8:53 pm

jorgecal71 escribió:O SEA YA JUNTAMOS LA TARASCA AHORA A ESPERAR NOMAS :) Y ES VERDAD LA BAJA YA SE AGOTO CREO QUE SALIMOS PRONTO ...... UNA LASTIMA NO VER LOS SERRUCHOS PERO SI FUERA ADIVINO ESTARIA EN UNA PLAYA DEL CARIBE SIN WIFI :lol:

Mire Jorge, mi peor pesadilla es comprar una acción, que luego baje y que, cuando estoy por recuperar el capital gracias a un leve rebote, los que tradean venden a menos de lo que compré y se van festejando, es como que le hacen el amor a Pampita y yo, habiendo pagado el telo, no me queda otra que mirar por la ventana (pero sin tocarse eh! no sean asquerosos mente podrida).

No soy antiPampa, pero quiero comprar a buen precio, no soy bueno adivinando pisos, pero ando bien para determinar AL MENOS hasta cuanto va a bajar. Luego de llegado ese punto, espero la recuperación, sino estaría adivinando piso y no es la idea.

Mi última compra en pampa fue a $13,90 el 23/12/2016, porque había roto al alza el canal lateral que pronostiqué, pero en 5 jornadas me saltó el stop loss que puse a $13,80 (sí, perdí plata). Si me hubiese obstinado en recuperar la tenencia, el que compra ahora a este precio se enfiesta a Pampita varias veces antes que yo le de un beso en la mejilla.

Ahora estoy líquido con lo que vendí de APBR, pero no estoy oliendo sangre por ningún lado todavía. Pampa lateralizando es una belleza, porque tiene mucha compra entusiasta de los nostálgicos de rendimientos pasados, pero si la comprás en los valles, no en los picos.

Saludos.

PD: en lanus, no tienen agua ni luz, mi mami me dijo que no me junte con la chusma.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Mar 21, 2016 8:41 pm

POLI escribió:En la ciudad de Lanús, aqui naci, aqui vivo y aqui...... me hare millonariosooooo, suerte

Ex vecino! 2 de Mayo y Llavallol
Tuve a mi nena y me porteñice el año pasado

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 21, 2016 8:39 pm

jorgecal71 escribió:YO ESPERO LA PRIMERA LA SEGUNDA VIENE SOLA JAJAJAJA EN QUE PARTE DEL SUR ESTAS ?

En la ciudad de Lanús, aqui naci, aqui vivo y aqui...... me hare millonariosooooo, suerte

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 21, 2016 8:33 pm

simon1 escribió:AH,....y si tomamos desde el 26/02 que empezo la baja,... el volumen es de 9.539.990 millones de acciones en el ADR,....promedio con los cierres estamos arriba de los 200 millones comodos hoy,....!!!

O SEA YA JUNTAMOS LA TARASCA AHORA A ESPERAR NOMAS :) Y ES VERDAD LA BAJA YA SE AGOTO CREO QUE SALIMOS PRONTO ...... UNA LASTIMA NO VER LOS SERRUCHOS PERO SI FUERA ADIVINO ESTARIA EN UNA PLAYA DEL CARIBE SIN WIFI :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 21, 2016 8:13 pm

simon1 escribió:Hola amigos,....!!!!!!!

Jorge,....baja agotada,....ya avise OK,...!!!
Hoy fue el volumen mas bajo del ultimo mes, ADR solamente 197,88K,.....como dije mas abajo no llegamos ni a los 200 K,....!!! volumen del ultimo mes 10.709.400 millones negociados en las ultimas 20 ruedas desde el 22/ 02 a hoy ,.....promedio a cierres casi 22 dolares estamos en 235 millones,...una belleza,....!!!
:100: :arriba: :2230:

AH,....y si tomamos desde el 26/02 que empezo la baja,... el volumen es de 9.539.990 millones de acciones en el ADR,....promedio con los cierres estamos arriba de los 200 millones comodos hoy,....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 21, 2016 8:02 pm

Hola amigos,....!!!!!!!

Jorge,....baja agotada,....ya avise OK,...!!!
Hoy fue el volumen mas bajo del ultimo mes, ADR solamente 197,88K,.....como dije mas abajo no llegamos ni a los 200 K,....!!! volumen del ultimo mes 10.709.400 millones negociados en las ultimas 20 ruedas desde el 22/ 02 a hoy ,.....promedio a cierres casi 22 dolares estamos en 235 millones,...una belleza,....!!!
:100: :arriba: :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 21, 2016 8:02 pm

POLI escribió:]jorgecal71, permitime discrepar contigo yo estoy observando según mis coordenadas 2 plazas casi segurisimo, :arriba: :respeto: , Capo.muchísima suerte desde el sur del gran buenos aires-

YO ESPERO LA PRIMERA LA SEGUNDA VIENE SOLA JAJAJAJA EN QUE PARTE DEL SUR ESTAS ?

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 21, 2016 7:59 pm

jorgecal71 escribió:no lo se, pero no creo que caiga mas, el tema es que estamos en un lindo triangulo, momentum para dar compra macd cruzando para la compra y depende el triangulo, hay un par de objetivos arriba de los 30 va y esperemos que salga, igual no vendo :mrgreen: y no quiero ser sensacionalista pero en esta semana metemos una plaza casi casi seguro :lol: un saludo desde el sur

]jorgecal71, permitime discrepar contigo yo estoy observando según mis coordenadas 2 plazas casi segurisimo, :arriba: :respeto: , Capo.muchísima suerte desde el sur del gran buenos aires-

Volver a “Acciones líderes”