oconner escribió:Por eso entre. Sobre el cierre seguro recorte un poco es viernes y fin de mes... y ahi quizas compro algunos mas
oco queres lelvar de la 66?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Por eso entre. Sobre el cierre seguro recorte un poco es viernes y fin de mes... y ahi quizas compro algunos mas
damian_ss escribió:A ver si tenemos suerte y nos va como aquella vez![]()
ricota escribió:Para mi eso va a operar antes del vto los 4.xx.
Yo tengo de la 62.
oconner escribió:Si, hoy no me interesa pq pretendo quedarmelos. Soy de los que piensan que no hay que dejar posiciones abiertas en esta. Pero bueno a ver si repetimos aunque sea la 1/4 de lo que fue el vto de abril. Le voy a dar un changui espero que no salga con su miembro tan grande como de costumbre y se transforme en garoto
cityfinanz escribió:vos queres decir que tocando los 8.7 que si los rompe anda a buscarla en 9 minimo!!!!!
se va a buscar los 8?
oconner escribió:Adentro en la 66 a un mango. Siento q me voy a empomar pero no puedo ir en contra de lo que veo.
PAPU07 escribió:ya esta 1,12 / 1,20![]()
![]()
oconner escribió:Adentro en la 66 a un mango. Siento q me voy a empomar pero no puedo ir en contra de lo que veo.
CANAYA escribió:De donde la sacaste a esa
de la galera
cabeza70 escribió:8,7 la proxima resistencia...ojaldre...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1840 invitados