No se apure, dele tiempo q aún está fría.. necesita de tiempo para tomar temperatura y explotar... no sea tan precoz, no eyacule afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:La única verdad es la realidad, y la realidad es que baja todos los días....![]()
Puede ser q a futuro sea buena opción, hoy....comprar pamp no es negocio....
visionario escribió:La única verdad es la realidad, y la realidad es que baja todos los días....![]()
Puede ser q a futuro sea buena opción, hoy....comprar pamp no es negocio....
POLI escribió:Disculpeme magnanimo, ud.quiere digitar la operatoria de los demas ?.
A por las dudas no discrimine a los idiotas, yo soy uno de ellos![]()
saludos
tordosoy escribió:SIMON.. ESTOY COMPRADISIMO... pero creo que sos inverso como Papu con tanta letrita verde.. creo que la dejarìa para mas adelante.. no apsa nada hasta q resuelvan lo de los HO y lo de Pesa...
jorgecal71 escribió:O SEA YA JUNTAMOS LA TARASCA AHORA A ESPERAR NOMASY ES VERDAD LA BAJA YA SE AGOTO CREO QUE SALIMOS PRONTO ...... UNA LASTIMA NO VER LOS SERRUCHOS PERO SI FUERA ADIVINO ESTARIA EN UNA PLAYA DEL CARIBE SIN WIFI
simon1 escribió:Hola Amigos Pamperos,...!!!
ya no se ve gran desarme de posicion, baja agotada ,....ayer escaso volumen y si hoy confirma es el tercer dia consecutivo y tendria que concluir la misma y empezar a salir,....!!! todos ansiosos y esperando la suba de este papel,...hojala que siga los pasos de Mirgor,....gran papel que dicho sea de paso hoy sigue subiendo y no para de subir en el mes lleva acumulado + 50 % ,....tremendo,....!!!
MAGNANIMO escribió:Escriben y escriben y no entienden por idiotez o boludeo... se los vuelvo a pegar a los q la ven siemprepara el día siguiente.
MAGNANIMO escribió:AT/AF no incidirán en la dirección del papel mientras controle la plaza el q desarma de millones k...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 458 invitados