PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 22, 2016 11:43 am

Pero dejate de jodeeer... pensá un poquito y te darás cuenta que te la pisan todos los días y los 11/12 quedan tan abierta como argolla.
No se apure, dele tiempo q aún está fría.. necesita de tiempo para tomar temperatura y explotar... no sea tan precoz, no eyacule afuera :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 22, 2016 11:41 am

visionario escribió:La única verdad es la realidad, y la realidad es que baja todos los días.... :abajo:
Puede ser q a futuro sea buena opción, hoy....comprar pamp no es negocio....

Visionario, disculpa la veo distinto.abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 22, 2016 11:38 am

visionario escribió:La única verdad es la realidad, y la realidad es que baja todos los días.... :abajo:

Visionario,.....me extraña que con ese nick digas eso aca,....ja ja ja,....hoy comprar Pampa es un negocion,.....que vision tenes del papel,....mira el bosque y no te nubles,...!!! Pampa va a subir y fuerte,.....tenele paciensia,.....!!! te repito,...ya la baja esta agotada. :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 22, 2016 11:35 am

POLI escribió:Disculpeme magnanimo, ud.quiere digitar la operatoria de los demas ?.
A por las dudas no discrimine a los idiotas, yo soy uno de ellos :oops: :cry: saludos

Valoro tu honestidad abierta en cuanto tu persona y de ahí comprendo tu pregunta...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 22, 2016 11:29 am

tordosoy escribió:SIMON.. ESTOY COMPRADISIMO... pero creo que sos inverso como Papu con tanta letrita verde.. creo que la dejarìa para mas adelante.. no apsa nada hasta q resuelvan lo de los HO y lo de Pesa...

Tordo,....aca tema HO no afecta,....el tema pasa por cerrar lo de PESA,...pura y exclusivamente,....!!!!!es mi opinion,.....y la letra verde ya lo dije,...me encanta es mi color preferido,..es positivo,...!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 22, 2016 11:26 am

jorgecal71 escribió:O SEA YA JUNTAMOS LA TARASCA AHORA A ESPERAR NOMAS :) Y ES VERDAD LA BAJA YA SE AGOTO CREO QUE SALIMOS PRONTO ...... UNA LASTIMA NO VER LOS SERRUCHOS PERO SI FUERA ADIVINO ESTARIA EN UNA PLAYA DEL CARIBE SIN WIFI :lol:

Jorge,....la tarasca ya esta,...ja ja ja,.....!!! esperamos comodo,....el tema es si la suba sera empinada o escalonada,.....hojala sea tipo Mirgor,...ja ja ja,.....!!!!!! :115:

visionario

Mensajepor visionario » Mar Mar 22, 2016 11:26 am

La única verdad es la realidad, y la realidad es que baja todos los días.... :abajo:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Mar 22, 2016 11:25 am

simon1 escribió:Hola Amigos Pamperos,...!!!
ya no se ve gran desarme de posicion, baja agotada ,....ayer escaso volumen y si hoy confirma es el tercer dia consecutivo y tendria que concluir la misma y empezar a salir,....!!! todos ansiosos y esperando la suba de este papel,...hojala que siga los pasos de Mirgor,....gran papel que dicho sea de paso hoy sigue subiendo y no para de subir en el mes lleva acumulado + 50 % ,....tremendo,....!!! :100:

SIMON.. ESTOY COMPRADISIMO... pero creo que sos inverso como Papu con tanta letrita verde.. creo que la dejarìa para mas adelante.. no apsa nada hasta q resuelvan lo de los HO y lo de Pesa...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 22, 2016 11:25 am

MAGNANIMO escribió:Escriben y escriben y no entienden por idiotez o boludeo... se los vuelvo a pegar a los q la ven siempre :arriba: para el día siguiente.

Disculpeme magnanimo, ud.quiere digitar la operatoria de los demas ?. A por las dudas no discrimine a los idiotas, yo soy uno de ellos :oops: :cry: saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 22, 2016 11:24 am

Hola Amigos Pamperos,...!!!
ya no se ve gran desarme de posicion, baja agotada ,....ayer escaso volumen y si hoy confirma es el tercer dia consecutivo y tendria que concluir la misma y empezar a salir,....!!! todos ansiosos y esperando la suba de este papel,...hojala que siga los pasos de Mirgor,....gran papel que dicho sea de paso hoy sigue subiendo y no para de subir en el mes lleva acumulado + 50 % ,....tremendo,....!!! :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2016 11:21 am

Sigue corrigiendo-.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 22, 2016 11:18 am

Van a seguir liquidando hacia los 11 y no voy a negar la realidad aún estando en ese valor con 50k.
Los q armamos estamos esperando la suba...SÍ, pero mientras tanto hablemos lo q es y no deseo.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 22, 2016 11:11 am

Escriben y escriben y no entienden por idiotez o boludeo... se los vuelvo a pegar a los q la ven siempre :arriba: para el día siguiente.
MAGNANIMO escribió:AT/AF no incidirán en la dirección del papel mientras controle la plaza el q desarma de millones k... :idea:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 22, 2016 11:09 am

:golpe: Adentro mi alma!!!!vamos :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Mar 22, 2016 10:50 am

Maxrob escribió:http://www.tradingview.com/x/RWcfLErp

Saludos

banderín alcista?

Volver a “Acciones líderes”